Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Buenas tardes amigos/as..... que poquito os falta ya, solo queria desearos de todo corazon que os divertais a lo grande y que os lo paseis de escandalo..... he estado mirando la lista de los que vais y no veas que pecha de gente guena, como os puse en un post hace tiempo que como minimo sea como la del año pasado... como minimo, que ya estuvo el liston muy alto, bueno, chicos/as. un fuerte abrazo a todos y a divertiros mucho, mucho y mas......

Muchísimas gracias e igualmente os deseamos........ 1salu2
 
necesito naranjas de zumo como para cuatro vasos el que quiera aportarlo me lo confirme para no ir yo por las naranjas[/QUOE]


pues nada cuenta con las naranjas,ya que tengo a patadas, por lo menos colaborare con algo en el tema de los borrachuelos, haaa otra cosa, como ya hay gente para hacer los borrachuelos no preocuparse que yo mientras voy probando los licores y algun vinito dulce para poder echar para abajo los borrachuelos.
 
necesitare ayuda para tanta gente me podeis decir mas o menos cuantos seresmo?


Por cierto a que hora son los borrachuelos, porque el año pasado no los llege a catar y este año no me los quiero perder, anque ya me dijeron que de notable para arriba.

Me imagino que te hará falta una copita y un poco de ambiente para hacerlos, alli estaremos.







borrachuelos.jpg
 
Moreno, yo tengo que ayudar a Ismael con los borrachuelos, pero si vas a probar los licores también te ayudo, que soy multitarea como el Windows.

Un saludo, que hace mucho que no os veo.
 
Buenas tardes amigos/as..... que poquito os falta ya, solo queria desearos de todo corazon que os divertais a lo grande y que os lo paseis de escandalo..... he estado mirando la lista de los que vais y no veas que pecha de gente guena, como os puse en un post hace tiempo que como minimo sea como la del año pasado... como minimo, que ya estuvo el liston muy alto, bueno, chicos/as. un fuerte abrazo a todos y a divertiros mucho, mucho y mas......

Muchas gracias.....lo mismo os deseamos......nos vemos
 
Por cierto a que hora son los borrachuelos, porque el año pasado no los llege a catar y este año no me los quiero perder, anque ya me dijeron que de notable para arriba.

Me imagino que te hará falta una copita y un poco de ambiente para hacerlos, alli estaremos.







Ver el archivos adjunto 54957

Se empezarán a hacer después de comer para comerlos por la tarde, de merienda.......eso, si no dice otra cosa el " maestro cocinero" y sus ayudantes.... y, una vez hechos, habrá que estar al loro que si no vuelan !!!!!
 
Buenos dias a Tod@s, ya os queda muy poquito para este buen Fin de Semana que os espera, os deseo que os lo paseis genial, cosa que estoy segura de ello, que canteis, baileis, comais y disfruteis a tope de estos dias, el tiempo va a acompañar, así que el éxito está asegurado..........os mando un abrazo muy fuerte a todos los Amig@s que allí vais a estar, esperando que tengais una Webcampada Fantástica.
 
Buenos dias a Tod@s, ya os queda muy poquito para este buen Fin de Semana que os espera, os deseo que os lo paseis genial, cosa que estoy segura de ello, que canteis, baileis, comais y disfruteis a tope de estos dias, el tiempo va a acompañar, así que el éxito está asegurado..........os mando un abrazo muy fuerte a todos los Amig@s que allí vais a estar, esperando que tengais una Webcampada Fantástica.

Muchas gracias !!!!!!....intentaremos pasarlo lo mejor posible ...por ganas no serán y por compañía tampoco así que no tendremos que esforzarnos mucho, creo yo.........

Saludos.
 
Mensaje Urgente para los de Jerez o Cercanías. Alguien me puede decir donde poder comprar el disfraz de pastora para mi señora valga la rebuznancia. Por favor si sabeis de algún chino o donde sea es que a estas alturas ya no le da tiempo a hacerselo.( la costurera se ha declarado en huelga).
 
Mensaje Urgente para los de Jerez o Cercanías. Alguien me puede decir donde poder comprar el disfraz de pastora para mi señora valga la rebuznancia. Por favor si sabeis de algún chino o donde sea es que a estas alturas ya no le da tiempo a hacerselo.( la costurera se ha declarado en huelga).

Yo me recorrí todos los chinos de Jerez y del Puerto y para nosotras no los había, para las niñas sí.....no te puedo ayudar....sorry
 
Bueno y digo yo....................................... Alguna zambomba tendremos que llevar para animar la fiesta ...............si no.......... ni es Zambomba ni es na de na.....
 
Aunque os recuerdo que el año pasado se olvido al zambomba y al finar la verdad que la fiesta no salio malota.......
 
Mensaje Urgente para los de Jerez o Cercanías. Alguien me puede decir donde poder comprar el disfraz de pastora para mi señora valga la rebuznancia. Por favor si sabeis de algún chino o donde sea es que a estas alturas ya no le da tiempo a hacerselo.( la costurera se ha declarado en huelga).

Buenas tardes.


Yo tampoco lo he encontrado , he buscado por todos los chinos y jugueterías de Jerez , y nada.
 
yo ya he comprado la zambomba pequeñita , pero ahora alguien me tiene que enseñar a tocarla por que yo por mas que la muevo no suena nada jajaja
 
A los buenos días...pues ya ha llegado la hora, parece que hace un rato que se pensó en esta quedada, como pasa el tiempo jeje. Para no perder la costumbre saldremos dentro de un rato, sobre las 09.00h. aprox. con idea de estar allí a la hora del la cervecita ( si Dios quiere) y de esta manera aprovechamos el día. Pues eso que nos vemos en ná y menos, que tengáis buen viaje, y siete ojos con la carretera. A todos los compañeros de la otra quedada en Humilladero, digo lo mismo: que disfrutéis al máximo, que el arroz os salga todo lo bueno que sabéis hacerlo... y que riáis, comáis y bebáis, todo lo que se os antoje, que de eso se trata .Buen viaje a todos y hasta la vuelta
:cervezas: :cervezas: :cocinar: :fiesta:
 
A los buenos días...pues ya ha llegado la hora, parece que hace un rato que se pensó en esta quedada, como pasa el tiempo jeje. Para no perder la costumbre saldremos dentro de un rato, sobre las 09.00h. aprox. con idea de estar allí a la hora del la cervecita ( si Dios quiere) y de esta manera aprovechamos el día. Pues eso que nos vemos en ná y menos, que tengáis buen viaje, y siete ojos con la carretera. A todos los compañeros de la otra quedada en Humilladero, digo lo mismo: que disfrutéis al máximo, que el arroz os salga todo lo bueno que sabéis hacerlo... y que riáis, comáis y bebáis, todo lo que se os antoje, que de eso se trata .Buen viaje a todos y hasta la vuelta
:cervezas: :cervezas: :cocinar: :fiesta:

Cuidadín en la carretera, Enrique....qué envidia que os podáis ir ya !!!!!!y yo aquí, trabajando !!!!! bueno, mañana nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com