Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenos días..... bueno por decir algo, hemos pasado toda la mañana en el ambulatorio con el chico que esta con un virus de estomago y lo tengo ahora durmiendo si poder ir al colegio. Teníamos todo cargado en la caravana, ayer me encontré con willy fot, que también estaba preparando los menajes en el parking, pero esta madrugada volvió el virus a tomar posesión... tengo al niño con gastroenteritis y no deja de tener diarrea y bomitos... nos quedamos en casa. Deseamos que lo paséis estupendamente.
ima lastima en otra sera

Queridos amigos (Kanute, La Pre, JJJJ), solo entro para desearos que no os lo paseis bien " sino superbien " que disfruteis de lo lindo ,que canteis hasta quedar afonicos, que no bebais mucho, cuidado con los controles de alcoholemia y os recuerdo que estais a dieta, asi que no comais mucho.

En definitiva que paseis un fin de semana de escandalo y eso si (aunque yo no entre mucho) me gusta ver las foto, así que manos a la obra y haced muchas.


Agustin dale muchas felicidades a Maria de parte de Roberto y Sergio, llevan todo el dia comentandolo. Un beso muy fuerte de parte de ellos y mio.



Aurelio lamento oir esas noticias, dile a Yoli que lave con lejia todo lo que el niño utilice para comer, ya que es un virus que se contagia con mucha facilidad, espero que Dani se recupere pronto, dale un beso de nuestra parte.

Espero que coincidamos en otra y que sea pronto. Un saludo desde la Tacita de Plata.
muchas feacias wapa,espero veros pronto

bueno, pues a las 11 salimos con la cv, y ya stamos instalados y con la cervecita en la mano, este caravinsta viene preparado, jejeje hace un SOL increible y una temperatura que la piscina esta diciendo "meteteeeeeeeeeeee" meteteeeeeeee.....que calor, bueno aun queda por venir casi todo el mundo, que tranquilidad por dios y pensar que en mi trabajo stan dale que dale ji ji ji ji que mala soy... besoooos y cuidadin con la carretera....tod el mundo preparando los disfraces., y mi niño loco por vestirse de rock jejejeje
que biennn
 
Buenas noches a tod@s, el hilo en silencio, todos los Amigos disfrutando de este fantastico fin de semana ya en Humilladero, espero que lo esteis pasando de escándalo y muuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos ya sabeis.
 
Buenos dias..................buenas tardes....................buenas noches....................madre mia, estoy mas sola por aquí, que bárbaro, todo el Hilo es mio, debo ser la única que no he ido de Webcampada este finde.

Bueno, pues tras hablar con mi Socia, sé que os lo estais pasando genial y con un tiempo de escándalo, me alegro un montonazo por ello, bueno me despido conmigo misma que mañana queremos salir tempranito para allá, buenas noches...........

!!!!!!!Qué tranquilidad!!!!!!............................!!!!!!!!!!!!!Chic@s que os echo de meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jejejjeje Inés.....la soledad no te termina de sentar del todo bien.


Pues si que están muy bien en Humilladero, aunque fresquito si que hace. Me ha dado mucha pena venirme, pero ya me desquitaré en otra. Me encantaría estar allí........me voy a llorar a otra esquina........


Que bueno el caldito Trufa, me ha sentado estupendamente¡¡¡¡ Muuuuuchas gracias. Jo, como hecho de menos el avance de Juan....bueno, me voy otra vez......
 
Muy buenas tardes, nosotros ya llegamos hace un rato, aqui os envio un pequeño video, muchas gracias a todos y a la organización, nos lo hemos pasado muy bien.

 
La familia agustin ramos ya en casa hace rato .

Gracias a los organizadores por este fin de semana tan bueno o mejor buenisimo , pero ahora boy a comer algo por

que como siempre a base de pan y agua .
 
que pena........ ya estamos en casa, que rapido pasa el finde en compañia de buenos, buenos, buenos amigos..... buaasaaaaa,
Muchas Gracias a todos los organizadores que se lo han montado de escandalo con tanta sencillez, humildad y buena cara en todo momento, JJJJ, Pre y Kanute en nombre de mi familia muchas gracias por este fin de semana tan guay, Muchas gracias a AgustinRamos y familia por aguantarnos hasta en su casa...... y a todos los demas por compartirlo con nosotros, una Mencion Honorifica especial a Belen-Miguel (teneis mi avance cada vez que lo querais) y a Ines-Manu, por el esfuerzo de estar con nosotros aunque solo haya sido un rato, Nos volveremos a ver en otras...... abrazos para todos.......
 
Familia kanute ya en casa desde hace un rato,daros a todos las gracias por habernos acompañado en esta reunion de amigos ya conocidos y los nuevos que creo que los hemos hecho sentir como si los conocieramos de siempre tambien,que espero que lo hayais pasao igual de bien que yo y mi familia,nos ha acompañao un peaso de tiempo,hemos comido,bailao gracias al peaso Dj picapiedra,hemos tenido juegos gracias a nuestra amiga Belenmalaga,disfraces,hemos jugao al futbol lo siento los mellis barrida de los puretas,han echo bufandas,hemos tenio un peaso cocinero muchas gracias por todo Ozelito espero que el niño ya este bien,que nos preparo un arroz que estaba tela bueno no sobro ni un granito,gracias a Belen y Miguel a Alfonso y faliway y a Manu y Belen por venir de visita y echar un rato con nosotros,en fin to el fin de semana liao y sobretodo dar las gracias a mis compañeros de organizacion mi amiga Inma y mi amigo JJJJ que sin ellos casi seguro que esto no hubiera ido palante,deciros que ha merecido la pena el esfuerzo hecho para la preparacion de esta arrozcampada por haber pasado este fin de semana en tan buena compañia,MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA 2ª ARROZCAMPADA
 
familia wilkvoyager en casa, gracias a todos y por supuesto a ti kanute71 por que como bien dices has hecho que los que ibamos por primera vez nos has hecho sentirnos como si hubieramos compartido con vosotro muchas mas kdd, deciros que si por parte nuestra no hemos compartido mas con vosotros era por que heramos primerizos , esperamos contar mas veces en las proximas kdd y compartir mas esas veladas. na mas por deciros simplemente que no lo hemos pasado mi familia y yo en particular "genial ", esperamos repetir mas veces con ustedes esa sensacios de una gran familia. nos vemos
 
Buenas tardes hace un retito que hemos llegado, cansados contententos y mas gordos y yo particularmente con zobaquillos escozios del trajecito de anoche. No quiero repetirme solo daros las gracias a todos y a mi amigo Agustin decirle que este tranquilo que tiene a un mopnton de amigos que le vamos a apoyar en todo lo que se proponga organizar
 
la familia EL REFA ya en casa hemos pasado muy buenos ratos saludo de toda la familia nos vemos en la proxima
 
Ñoras y Ñores la familia JJJJ en casita , vamos a cenar ahora un poquillo por despues d un finde a base d verduras vamos a recuperarnos. Bueno en principio agradecer a todos los asistentes su presencia " d parte d todos los organizadores" la buena aceptacion q ha tenido esta webcampada, con el acompañamiento tan bueno del tiempo q hemos tenido ( a y q peaso de migas q nos hemos papeado hoy al mediodia ) q nos a hecho nuestro amigo el gran KIKO , de lujo.

¿CUANTO QUEDA PARA LA PROXIMA ?
 
la familia mohino ya esta en casa gracias por un gran fin de semana
a organizadores y todo el mundo gracias y
 
Ñoras y Ñores la familia JJJJ en casita , vamos a cenar ahora un poquillo por despues d un finde a base d verduras vamos a recuperarnos. Bueno en principio agradecer a todos los asistentes su presencia " d parte d todos los organizadores" la buena aceptacion q ha tenido esta webcampada, con el acompañamiento tan bueno del tiempo q hemos tenido ( a y q peaso de migas q nos hemos papeado hoy al mediodia ) q nos a hecho nuestro amigo el gran KIKO , de lujo.

¿CUANTO QUEDA PARA LA PROXIMA ?
esas migasssssss...... mmmmmmmmm me las he perdido, con la pinta que tenian( las ví haciendolas cuando me despedia)...... pero bueno en otro momento será......
 
Bueno, bueno que todo no es de color de rosa, que tambien a habido discusiones, sino mirad este video....aunque yo creo que la culpa la tiene la animadora de los puretas....ohhhh el arbitro que está comprao con dos platos de arroz.....

 
Buenas noches a tod@s , la familia Trufo ya en casa, en primer lugar FELICITACIONES, a los tres organizadores QUE PASADA de kedadaaaaaaaaaaaaaa, que tiempo tan bueno nos ha hecho, gracias a las visitas de Belen y Miguel, Ines y Manu os QUEREMOSSSSSSSSSSSSS, gracias a Ozelito por ese pedazo de arroz, GRACIAS a todos por vuestra compañiaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora me voy a tomar un sobrecito de Almag ¿que no sé yo por que me duele tanto el estomago?, a petrolearme los bajos y a la cama porque estoy muerto. Lo dicho ha sido para nosotros un ORGULLO Y SATISFACCION, el compartir con todos tan buenos momento, ja ja ja
 
Inmaaaaaaaaaaaaaaa, que pecha de fotos hiciste al futbol, por Diosssssssssss, que guena eres, jejeje
 
tambien estamos ya en casita, ya trankilitos y descansando,poniendo lavadoras y lo tipico de la vuelta, quiero dar las gracias al peazo de ANIMADOR que tuvimos en la noche del sabado y un abrazo a todos y contentga de averle puesto ya cara a todos los nicks con los que hablamos a diario y que aun no conocia que eran bastantes...........saludos desde malaga
 
buenas tardes, nosotros ya en casa desde hace rato ,con todo en su sitio y duchaditos, con mucha pena de avernos venido y ganas de estar mas tiempo con vosotros que sois fantasticos y nos lo hemos pasado genial, dar las gracias a los organizadores,la pre, kanute y jjjj, a salido todo genial, el tiempo, el ambiente y el cachondeo, gracias por todo y para la proxima me apuntais, dar las gracias tambien a ozelito por ese arroz tan rico y a kiko por esas migas que estan riquisimas, ahora nos toca estar a dieta, jejejjee y yo aqui con ferrero roche, me a encantado haber visto a los concocidos y conocer a mas foreros nuevos.

pa cuando la proxima.
 
La familia Antyson ya estamos en casa, hemos llegado derrotados,y creo que algo más gordos, gracias a todos por el cordial recibimiento, nuestra primera incursion en caravana ha estado de escandalo, enhorabuena a los organizadores de la quedada, ha estado todo genial, el tiempo bueníiisimo y la gente extraordinaria, solo tengo alagos para todos nos ha encantado todo, hemos hecho muchos amigos, por lo que respecta a nosotros seguro que repetimos nos vemos en la próxima y como no, nos veremos por el foro.
 
Pretendia poner las fotos detras de mi gran amigo Juanfra, pero no puedo esperar para compartirlas con vosotros, jejejeje.


https://picasaweb.google.com/117481...MILLADERONOV11?authkey=Gv1sRgCIrDosTvuu3XsgE#
juan que fotos mas wenas

Bueno, bueno que todo no es de color de rosa, que tambien a habido discusiones, sino mirad este video....aunque yo creo que la culpa la tiene la animadora de los puretas....ohhhh el arbitro que está comprao con dos platos de arroz.....

que peaso de animadoras tenemos jejeje

Buenas noches a tod@s , la familia Trufo ya en casa, en primer lugar FELICITACIONES, a los tres organizadores QUE PASADA de kedadaaaaaaaaaaaaaa, que tiempo tan bueno nos ha hecho, gracias a las visitas de Belen y Miguel, Ines y Manu os QUEREMOSSSSSSSSSSSSS, gracias a Ozelito por ese pedazo de arroz, GRACIAS a todos por vuestra compañiaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora me voy a tomar un sobrecito de Almag ¿que no sé yo por que me duele tanto el estomago?, a petrolearme los bajos y a la cama porque estoy muerto. Lo dicho ha sido para nosotros un ORGULLO Y SATISFACCION, el compartir con todos tan buenos momento, ja ja ja

tu como siempre de fisno con orgullo y satisfaccion, quillo tan cansao estas leche, vas pa viejo, claro tanto trasnochas, por vete y dile a mi inma que se conecte, que ganas tengo de volver a veros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com