Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Bueno, bueno que todo no es de color de rosa, que tambien a habido discusiones, sino mirad este video....aunque yo creo que la culpa la tiene la animadora de los puretas....ohhhh el arbitro que está comprao con dos platos de arroz.....


Antonio muy bueno, para que vea la gente lo que es un pelotero bueno. Vaya peazo de penáltil que ha tirado el nene ese, !!qué orgulloso tiene que estar su pae!!, jajajaja.
 
Buenas tardes Mi Antonio y yo en casa pues ya sabeis que los mellis estan desde ayer aqui.......nos gustaria daros las gracías a todos los asistentes,los conocidos y los nuevos .,los conocidos, que os voy a decir que no sepais........................, y a los nuevos, si os a gustado pues para delante que aqui cabemos tos y encantada de avernos conocido y esperando veros en proximas......................

a ...Joselito,Belenmalaga y Picapiedras .............GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.

...aqui en la candelita ,con el Ibuprofeno en la mano ..............pa mi que esto se esta poniendo chungo,....jajajja..... ,ya casi no sale la voz.....""no pasa na""....mi Antonio esta encantaito.................jajajajaa

deciros que Mati de Pacomat me a llamado para que os informara que la pley o como se llame el cacharro que se estravio ""a aparecido"" ......se habia quedado pillada en los sillones del coches, os da las gracias....

Arriba los puretas y abajo los mellis.............JAJAJAJAJAAAAAAAAA.................por ese peazo partido ..que era todo un reto gracias a ese peazo delantero Juan (Caravanista),,con esos peazos de goles ,ese o esa ...""todavía no lo se "" Gran animador-@......"" a el arbitro...................pissssssssssssssss pa mi que eataba comprao.............pero ante las adversidades los puretas supieron enfrentar la situación.....quedando ....................."""""
...........................................""" decirlo,decirlo vosotros ....y ya por último darle las gracias a esos pedazos de espectadores....que tambien sufrieron los suyo ¡¡¡..
 
Buenas tardes Mi Antonio y yo en casa pues ya sabeis que los mellis estan desde ayer aqui.......nos gustaria daros las gracías a todos los asistentes,los conocidos y los nuevos .,los conocidos, que os voy a decir que no sepais........................, y a los nuevos, si os a gustado pues para delante que aqui cabemos tos y encantada de avernos conocido y esperando veros en proximas......................

a ...Joselito,Belenmalaga y Picapiedras .............GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.

...aqui en la candelita ,con el Ibuprofeno en la mano ..............pa mi que esto se esta poniendo chungo,....jajajja..... ,ya casi no sale la voz.....""no pasa na""....mi Antonio esta encantaito.................jajajajaa

deciros que Mati de Pacomat me a llamado para que os informara que la pley o como se llame el cacharro que se estravio ""a aparecido"" ......se habia quedado pillada en los sillones del coches, os da las gracias....

Arriba los puretas y abajo los mellis.............JAJAJAJAJAAAAAAAAA.................por ese peazo partido ..que era todo un reto gracias a ese peazo delantero Juan (Caravanista),,con esos peazos de goles ,ese o esa ...""todavía no lo se "" Gran animador-@......"" a el arbitro...................pissssssssssssssss pa mi que eataba comprao.............pero ante las adversidades los puretas supieron enfrentar la situación.....quedando ....................."""""
...........................................""" decirlo,decirlo vosotros ....y ya por último darle las gracias a esos pedazos de espectadores....que tambien sufrieron los suyo ¡¡¡..
yo que te dije el viernes que te ivas a quedar ronca jejejejejeje locaaa
 
Las fotos de escándalo, uno no se da cuenta de la pinta que lleva hasta que se ve en una foto, por cierto agradecer a todo un señor como es Trufo el detallazo de los recordatorios de la arrozcampada eres genial tio
 
La familia Willy Fog también en casa desde hace bastante rato. De nuevo dar las gracias, en primer lugar a Agustín e Imna por todo el trabajo que se han tomado para que pudiéramos pasar este magnifico fin de semana. Y por supuesto a todos los compañeros con los que hemos compartido tan buenos momentos.

Un abrazo para todos.
 
Familia kanute ya en casa desde hace un rato,daros a todos las gracias por habernos acompañado en esta reunion de amigos ya conocidos y los nuevos que creo que los hemos hecho sentir como si los conocieramos de siempre tambien,que espero que lo hayais pasao igual de bien que yo y mi familia,nos ha acompañao un peaso de tiempo,hemos comido,bailao gracias al peaso Dj picapiedra,hemos tenido juegos gracias a nuestra amiga Belenmalaga,disfraces,hemos jugao al futbol lo siento los mellis barrida de los puretas,han echo bufandas,hemos tenio un peaso cocinero muchas gracias por todo Ozelito espero que el niño ya este bien,que nos preparo un arroz que estaba tela bueno no sobro ni un granito,gracias a Belen y Miguel a Alfonso y faliway y a Manu y Belen por venir de visita y echar un rato con nosotros,en fin to el fin de semana liao y sobretodo dar las gracias a mis compañeros de organizacion mi amiga Inma y mi amigo JJJJ que sin ellos casi seguro que esto no hubiera ido palante,deciros que ha merecido la pena el esfuerzo hecho para la preparacion de esta arrozcampada por haber pasado este fin de semana en tan buena compañia,MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA 2ª ARROZCAMPADA


Antonio gracias por recordarmelo,muchas gracias tambien a nuestro amigo Trufo por los recordatorios de la kedada y por traernos a su prima la animadora jajajjajaj
 
Antonio muy bueno, para que vea la gente lo que es un pelotero bueno. Vaya peazo de penáltil que ha tirado el nene ese, !!qué orgulloso tiene que estar su pae!!, jajajaja.

ahhh Juan, que era tu hijo, ni idea macho, he estado mas despistado que el Fary en un concierto de heavy metal....con tanta gente y tanto nick..jajaja..bueno al final ya hemos conocido a muchos sobre todo los que estaban en mi calle y vecinos....
 
Bueno, bueno que todo no es de color de rosa, que tambien a habido discusiones, sino mirad este video....aunque yo creo que la culpa la tiene la animadora de los puretas....ohhhh el arbitro que está comprao con dos platos de arroz.....


aqui esta la prima de trufo de animadora jajajajaj
 
xoxete lo de la muñeca,es por la voz ronca que se te a quedao este fin de semana , que no hay ni quien te escuche, veras como para otra dejaras el megafono, aunque conociendote con lo que te gusta un cachondeo te volveras a quedar ronca.

no te preocupes preciosa ¡¡ para la proxima me llevo dos ............y pilas nuevas aunque como bien dices ,seguro me quedare otra vez ronca ¡¡.....
 
Buena tarde a todo mundo gracia por ayudarme a busca la nintedo,ya a paresido , lo vemos pasado estupedamente,un saludo por a selo estupemdamente, kanute,la pres y jjjj. y un saludo a todo los demas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com