Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Me alegro muchisimo que todos hayamos llegado bien a casa y sin novedad por el camino, ya solo nos queda, contar los días que nos faltan para poder rejunnnnnntarnos otra vez.
 
Buenas noches la familia Pureza en casa desde las 4:00 de la tarde con problemas en el estabilizador Luis cree que lo podrá arreglar bueno pero le damos la enhorabuena a los organizadores de está webcampada por todo y a ese pedazo de arroz que estaba buenísimo, y no lo hemos pasado muy bien en especial esa noche en los aseos besos y saludos.
 
Buenos días..... bueno por decir algo, hemos pasado toda la mañana en el ambulatorio con el chico que esta con un virus de estomago y lo tengo ahora durmiendo si poder ir al colegio. Teníamos todo cargado en la caravana, ayer me encontré con willy fot, que también estaba preparando los menajes en el parking, pero esta madrugada volvió el virus a tomar posesión... tengo al niño con gastroenteritis y no deja de tener diarrea y bomitos... nos quedamos en casa. Deseamos que lo paséis estupendamente.

Aurelio, como lo sentimos, sobre todo por el chiquillo, esperamos que ya este mejor, estos virus son una pu..da, dale besitos de toda la familia Trufo, y otro también para Yolanda, Arianna y como no para tí.
 
Buenas noches la familia Pureza en casa desde las 4:00 de la tarde con problemas en el estabilizador Luis cree que lo podrá arreglar bueno pero le damos la enhorabuena a los organizadores de está webcampada por todo y a ese pedazo de arroz que estaba buenísimo, y no lo hemos pasado muy bien en especial esa noche en los aseos besos y saludos.

espero que luis, que es un makina, lo solucione bien. un besazo, guapa. ah, lo de la velada en los servicios lo mejor del finde jajajajajajajaja
 
Buenas noches,enorabuena a ese peaso de organisador nunca habiamos estado,¡¡¡¡¡ un poco cortaillos¡¡¡¡ pero nos hemos quedao imprecionao no lo hemos pasado muy bien y mui acompañados por todos,mi marido no queria ir yyyyy quiere repetir........MUNCHISIMAS GRACIAS
 
buenas a todos todo del 15 y el viaje muy bien besos para ellas abrazos para ellos
 
Diosssssssssssssssss, lo que tardan las fotos, pero OS JUROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no me acuesto sin pònerlassssssssssssssssssssssssssssss
Pos no que ahora me duele toooooo, y en las kedadas no me duele naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Diosssssssssssssssss, lo que tardan las fotos, pero OS JUROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no me acuesto sin pònerlassssssssssssssssssssssssssssss
Pos no que ahora me duele toooooo, y en las kedadas no me duele naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE
Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que Caravanista y Kiko ya la han puesto, las de Kiko estan en la pagina anterior, muchos besitoooooooos y un abrazo para el pijo mas chulo.
 
Trufa a mi me pasa como a ti, ha sido llegar a mi casa y ya me duele la garganta y alli no me dolia na, vamos a tener que irnos a vivir al camping jajajajaj, hasta mañana.
 
Buenas noches. Nosotros también en casita desde las 18:00 de la tarde. Dar la enhorabuena y las gracias a los organizadores por este fin de semana tan bueno que nos han hecho pasar. Y que hagan pronto la II arrozcampada.
 
Diosssssssssssssssss, lo que tardan las fotos, pero OS JUROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no me acuesto sin pònerlassssssssssssssssssssssssssssss
Pos no que ahora me duele toooooo, y en las kedadas no me duele naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pal cachondeo no te duele na y pa trabajar si cuentooooo

Diosssssssssssssssss, lo que tardan las fotos, pero OS JUROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no me acuesto sin pònerlassssssssssssssssssssssssssssss
Pos no que ahora me duele toooooo, y en las kedadas no me duele naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE
Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que Caravanista y Kiko ya la han puesto, las de Kiko estan en la pagina anterior, muchos besitoooooooos y un abrazo para el pijo mas chulo.
pijooo si con ese peinao parecia un cateto jejeje

Trufa a mi me pasa como a ti, ha sido llegar a mi casa y ya me duele la garganta y alli no me dolia na, vamos a tener que irnos a vivir al camping jajajajaj, hasta mañana.
pues yo estoy perfeeee,pero joaqui ya esta sopa en el sofa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com