Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

bueeenas..... Redován, 2 adultos + 1 niña 15 meses + 1 perrita 2.5 kg y nuestra Adria prima 400D .:discoteca:
 
buenas tardes desde el marjal, recién saliditos del spa!jejeje... hoy hemos tenido buena temperatura y ahora refrescando pero con un buen licor adiós calor!! jejeje...
 
doder jm que pedazo de barquito macho
que como lo ves........ esta guapo ehhhhhhhhh.
pues por dentro esta mas la verdad que si no fuera que hay que trabajar y estar aqui una temporada sin la familia, estamos casi de vacaciones.
comida preparada, te hacen la cama, te limpia la ropa, vamos y encima me pagan..............
lo del turno es por cuadrar las fiesta, de todas formas me gusta mas este turno, asi tendre 21 dias despues del 27 osea que hasta el 17 de Enero, no regreso.

Un saludo .JM
 
joder jm que vida te vas a pegar macho
 
que como lo ves........ esta guapo ehhhhhhhhh.
pues por dentro esta mas la verdad que si no fuera que hay que trabajar y estar aqui una temporada sin la familia, estamos casi de vacaciones.
comida preparada, te hacen la cama, te limpia la ropa, vamos y encima me pagan..............
lo del turno es por cuadrar las fiesta, de todas formas me gusta mas este turno, asi tendre 21 dias despues del 27 osea que hasta el 17 de Enero, no regreso.

Un saludo .JM
jolin jamabola, cuanto me alegro de tu nuevo trabajo, y yo si enterarme, bueno te veo muy ilusionado y eso es muy positivo como dices, llevate la caña de pescar para las otras doce horas libres que tienes al dia, jeje, que te valla bien,saludos.
 
no me dejan pescar esta protejido, ademas las medidas de segurida son la hostia, por ese motivo todavia no hemos empezado a trabajar.
de momento la cobertura de internet, la tengo un poco jodida aqui estoy en una terraza al aire libre, con un frequito que corre que se me esta quedando el cogote helado.................
os dejo hasta luego....................

Un saludo .JM
 
un abrazo jm
no dejan pescar porque los atunes los quiere el jefe pa el,jejeje
metete pa dentro no te vallas a resfriar y te manden para aca nadando
 
un abrazo jm
no dejan pescar porque los atunes los quiere el jefe pa el,jejeje
metete pa dentro no te vallas a resfriar y te manden para aca nadando
hola Jose, gracias por tu consejo..........
Ya nos han puesto internet en la sala para tal uso, ahora si puedo ver el correo tranquilito y calentito............
siguimos tranquilos el mejor trabajo que tengo hoy es estar viendo y leyendo en internet..................
vamos extresado perdido..............

Un salduo . JM
 
Hola, yo creo que aqui no me he apuntado, bueno, mas de Alicante, del sur, somos una pareja, con dos niños, uno de dos años y otro de once, y dos perros, viajamos con remolque tienda, a veces con tienda, y otras veces con el camper, depende de para donde tiremos, ahora llevamos unos meses sin salir, pero a ver si pronto podemos ponernos otra vez en marcha.
Un saludo alicantinos!!
 
hola Jose, gracias por tu consejo..........
Ya nos han puesto internet en la sala para tal uso, ahora si puedo ver el correo tranquilito y calentito............
siguimos tranquilos el mejor trabajo que tengo hoy es estar viendo y leyendo en internet..................
vamos extresado perdido..............

Un salduo . JM

Hace falta alguno??
 
Vamonos todos al barco
 
no teneis guebossssssssssssssssssssssssssssss
hoy hace un dia de **** madre para bautizar con un meneito............ guapo///////////////////
para venir aqui hace falta mas de 380///////////////////////////////

Un saludo . JM
 
Un abrazo Jamabola. Me alegro ke estés bien y contento.

Y pa las mujeres no hay algo? Que si me van a dar la mesa puesta, la ropa lavada, etc... yo me voy tambien una temporada.:thumbup:
 
Un abrazo Jamabola. Me alegro ke estés bien y contento.

Y pa las mujeres no hay algo? Que si me van a dar la mesa puesta, la ropa lavada, etc... yo me voy tambien una temporada.:thumbup:
si, y ademas me pagan, eso si tendrias que estar en un barco las 24 horas del dia, durante 35 dias y con 100 tios.
gracias y un par de besos paar ti y tus chiquitos, para el guapo no................

Un saludo ./ JM
 
si, y ademas me pagan, eso si tendrias que estar en un barco las 24 horas del dia, durante 35 dias y con 100 tios.
gracias y un par de besos paar ti y tus chiquitos, para el guapo no................

Un saludo ./ JM

tu te imaginas en un barco un mes y pico con 100 tias??

eso tiene que ser el paraiso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com