Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

weno weno y ke pasa kon el puente....

weno weno y ke pasa kon el puente....

wenas...compis.... que teneis pensado hacer este puente??? cuantos vais pa el marjal a visitar a los pitis...pensais salir..si..no... nose..parece la cosa tan calmada.....

eXtresan los puntitos.... kon X de miXta jajaja, un salu2 el hombre la motosierra....
 
SONIA
Hola a todos,

la peque va mejor así que el finde del puente (para aquellos que tengan) podemos salir ¡¡¡¡¡¡¡por fin!!!!!!!, espero que la cv no se haya oxidado je,je,je....El Marjal nos iría bien ya que no queda muy lejos de Molina y Lorena no tiene puente. ¿Quienes iríamos a ver a los Pitis?.

Jamabola, me alegro por tu trabajo, y estar en un barco viviendo debe de ser muy chulo, si te lo hacen todo claro. Ánimo y ya pondrás fotos de la plataforma. Espero que nos veamos pronto. Dime como te puedo buscar en el facebook.

Bueno, me despido y a ver si surge lo del marjal para el puente. Creo que leí que había alguna oferta. Besos, SONIA:rendido:
 
Hola muy buenas, nosotros si la cosa sigue como lo llevamos salimos el lunes 5 de diciembre para el marjal nuevo hasta el jueves y si a kuchi le dan el viernes ,estaremos hasta el dia 9,
 
es muy simple JOSE MARIA BONILLA LARA...................
Alli me encontraras.
Un saludo . JM
 
nosotros nos quedamos con las ganas,..........ni esta semana, ni la que viene podemos salir...
la ostia con los compromisos y las ganas que tengo yo .
aver si la del 17-18 podemos hacer algo.
 
Nuevo Camping Marjal Resort Crevillente Alicante Los Pitis

Nuevo Camping Marjal Resort Crevillente Alicante Los Pitis

Hola familia
tengo un ordenata nuevo, con sistema nuevo, correo nuevo...:angry1:
una mierd............................................................:angry1:
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:angry1:
to son problemas, no sale login, cambieeeeeeeeeeeeeee no se el queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:sad4:
mierd...................................................:angry1:
bueno ya tengo el equipo de sonido, micros y demas
ahora con un 17" HP estoy montando un karaoke
veremos si soy capaz de hacerlo funcionar, por que eso de te lo compras y lo enchufas es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa:angry1:
no se pude ser mayor, pero si cabezonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y le are funcionar.:sad4:
seguimos en el Marjal, este finde pasado con los Toni-Virgi-Mario+Congo y sus padres tios etc......................:nini:
el tiempo fue bueno, os echamos mucho de menos, eso si los cubatas en el Pub:fiesta:, viendo el tenis, como gano el Madrisssssssssssssss:nini: y perdio el Barzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rendido:, jugamos al bingo, etcccccccccccccc
venga animaros, venir alguno anda por fa.:fiesta:
Muasssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis.
 
se chapuzan cv electricidad etc... amiguetes

se chapuzan cv electricidad etc... amiguetes

hola a todos
este finde queremos ir a ver el marjal
asi conoceremos a los pitisy a todos los que vayais
como esjornada de puertas abiertas, aprovechamos, ahora no tengo
caravana, pero si un poco de morriña
a diosbuenasnoches:santa:
 
venga animarse que ya esta aqui el fin de semana,.....
alguna proposicion para el finde del 17....tal vez mariola?o el almafra que esta a 16 € la parecela con 2 niños?
 
buenas noches

sonia me alegro que irene valla mejor

piti me encantaria estar con vosotros,pero creo que no va a poder ser este finde tampoco

hala,hasta mañana
 
buenas noches

sonia me alegro que irene valla mejor

piti me encantaria estar con vosotros,pero creo que no va a poder ser este finde tampoco

hala,hasta mañana
coñooo que velocidad traes....jejeje

eso es que estas liao...y en los tiempos que corren es buena señal....me alegro.
 
Hola muy buenas, nosotros si la cosa sigue como lo llevamos salimos el lunes 5 de diciembre para el marjal nuevo hasta el jueves y si a kuchi le dan el viernes ,estaremos hasta el dia 9,

¿Tu te crees que eso es un puente?? Así no hay forma de coincidir tios. Anda keeee!!!!!
 
Hola pitis

Hola pitis

Hola a todos y en espeicial a mis amigos los pitis, que nosotros si no pasa nada nos vamos de sábado a jueves, así que si os animais allí no vemos con nuestros niños y niñas...........

uN FUERTE ABRAZO:campeon:
 
Hola a todos y en espeicial a mis amigos los pitis, que nosotros si no pasa nada nos vamos de sábado a jueves, así que si os animais allí no vemos con nuestros niños y niñas...........

uN FUERTE ABRAZO:campeon:

Carlos y Guadalupe que gusto leeros de nuevo.
nosotros estamos instalados en el nuevo Marjal desde el pasado 11 de Noviembre, hasta el proximo 11 de Diciembre.
Parcela A14, calle 1, entrando la 1ª a la derecha.
cuando reserveis decir que os pongan al lado.
buen viaje
 
Cuantos somos de alicante

Cuantos somos de alicante

El precio que tenemos todos nosotros es:
Diciembre 5 al 8, 11euros por dia todo incluido, numero de personas luz iva etc...
viernes 9y sabado 10 20 euros por dia, lo mismo todo incluido.
cuando reserveis o llameis decir que sois de "Cuantos somos de Alicante" Los Pitis, y que esta acordado con Eva manager comercial.
ale apuntaros que se acaban las parcelassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.:manosaplausos::malabarista::cafe:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com