Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Aqui os dejo la foto, que dificil asido elegir


23720bcecb.jpg
 
Si, si está difícil :blackeye: , muy buena la toma... :geek: pero como no nos alguna pistilla... :bounce: :bounce: por lo menos para descartar...
Está en
1411dec184.jpg
??
 
desde dentro parace Sax, pero las otras que has puesto no me lo parece :crybaby:
que mala soy yo para estos juegos :toothy7:
 
Castillo de la Torre Mocha en Calatayud? (Es que tiene 5 castillos no veas, adivina cuál...) :drunken: :drunken:
 
No, ya no, que lo adivine otro, que yo por las noches no estoy, hasta mañana...(Con la pista de la ciudad está ya casi, eh?) :cheers:
 
Bueno, puesto que Galerna no está la pongo yo para no parar el juego, pero la verdad es que la ha dejado medio acertada

d6245ffb09.jpg


La foto está tomada también desde un castillo, hay que acertar el nombre de esta villa que está declarada Conjunto Histórico-Artístico, de momento no hay más pistas porque creo que es fácil.
 
Siiiii, es Ainsa, a la primera, ya me parecía que no la había puesto muy complicada, más información de este sitio aquí:

http://www.villadeainsa.com/

Por cierto Tulum, puedes añadir en tu página como zona de pernocta para Ac. el parking que hay en la parte de arriba junto a la entrada al castillo, el otro día había como 6 autocaravanas y 3 camper, sitio iluminado y muy tranquilo por la noche.
 
Buenos días!!!
Yo ni idea. Pero seguro que en cuanto se pongan en marcha los compis….lo acertaran enseguida.
Aprovecho este post en mi hilo preferido…para despedirme por unos 15 días. Os libráis de mi temporalmente.Por asuntos personales me voy a Valencia y no podré conectarme, puff no se si lo aguantare, jejeje
Suerte con el juego y por favor…que no se pierda eh!!!Disfrutar de las fotos!!!!
Un beso para tod@s. Hasta la vuelta!!!
Irene
 
Pistas, pistas... :bounce: :bounce: Está en Aragón?

Irene, buen viaje, te echaremos de menos :flower: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com