Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Marta, ¿que haces aqui?, te estoy esperando en el otro foro, para que me ayudes a subir fotos, ¡¡¡¡¡ anda pa'casa !!!
 
ja,ja,ja, eso es lo que yo llamo un chantaje en toda regla... :evil4: :laughing9: :laughing9:
 
¡¡ ay Marta !! que si te pongo una pista la aciertas enseguida, tu en esta no tendrias que jugar,,,,,,,,,,jajajajajjajajajaja


en esta ciudad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se celebra todos los años un rally.
 
no................. jajajajajaj

tambien en esta localidad, hay un cine terrorifico.
 
claro y rally de vehiculos.


tambien tiene otro cine, ,,,,,,,,,,,,,,,,pero fantastico.
 
Marta no vale................jajajajjajajajaja Si es Sitges

os explico las pistas, Rally de coches de epoca, festival de cine fantastico y de terror, y lo del ambiente guay,,,,,,,,,,,es ambiente gay, vaya con una letra de mas.

es la plaza cap de la vila de sitges.
 
dadme un popco de tiempo para la foto, esta noche o mañana , que aun no he descargado la tarjeta....
 
.Aguantaran sin foto hasta mañana?jejeje

Ah!!Os gusta mi avatar? Me lo ha personalizado, sin conocerme directamente, nuestra amiga Galerna, y os tengo que decir…que se aproxima mucho!!!jajaja
Muchas gracias Galerna!!!
 
Me has dado miedo Irene,...la pobngo ya aunque casi me cuesta el divorcio.
Como vereis no es playa jajaja... pero lo tenco relativamente cerca de casa.



c50c57bd33.jpg
 
¿cerca de casa?, la foto me recuerda el puerto de pajares, entre Leon y Asturias, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la volvere a mirar.
 
collada de tosses?
creo que justo donde se bifurca en camino hacia puigcerda o hacia la masella.
 
La foto que os pongo es el “culo” del edificio, jijiji, vamos al otro lado de la foto que ha puesto Marta. Si os fijáis en el suelo….estaba nevando!!!!Hacia 3º Y era un 9 de Septiembre!!!Os podéis imaginar que con ese tiempito no apetecía mucho hacer foto
30d3fc3265.jpg


Esperare la confirmación de Marta. Mientras voy eligiendo foto…..aunque con estos sabuesos….esta difícil poner algo que dure …..unas horas.?
 
Je je ...Irene...muy bien, el Port de la Bonaigua, que muchas veces está cerrado por la nieve....

Sois un peligro no se os resiste nada.
VEnga te toca , guapa.
 
Lugar en el que se encuentra la cruz que se ve al fondo. El lugar es conocido. Si os pongo un vista del lugar lo acertaríais en segundos así que….os lo pongo un poco camuflado.
3b85a4fe94.jpg


Si lo acertáis antes de las 12 no podré conectarme así que si lo sabéis seguro…que continué el juego vale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com