Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bueno pues una facilita (...creo yo) para darle agilidad al hilo:

* Nombre de este precioso pueblo!!!
f52c722c61.jpg
 
Peñaranda de Duero, es provincia de Burgos muy cerca del límite con la de Soria.
 
Galerna "como tetejose está DESAPARECIDA"...... no DESAPARECIDO mi nick es TeteJose, Teté es mi señora y uno que es mu caballero la pone delante, yo Jose, desaparecidos porque te vas unos dias para aprovechar la autocaravana y cuando vuelves te encuentras que te han pasado por encima....sois la caña!!!!! :geek: :geek: :geek:
 
Nombre de la iglesia o del pueblo,
una pista, está en la provincia de Soria



30ecd5b7e0.jpg


be7eb8e425.jpg


:joker:
 
Iglesia de Nuestra Señora del Rivero
en San Esteban de Gormaz

¿?
 
Pues si señor, Cifu y rápido solo ha durado 19 minutos, por cierto y por curiosidad, alguien sabe cual es hasta el momento el acierto más rápido?.

Va tuya Cifu.
 
Gracias compañero.

Voy a ver si me la he currado bastante y dura un ratito, aunque con las los fenómenos que tenemos por compañeros es casi imposible que dure... al lío:

Nombre del pueblo que aparece parcialmente en esta foto. Si me decís también el nombre del hotel de la parte inferior os pongo mejor nota, jeje.
1ee0d9d5df.jpg


Pista 1: Es el pueblo de la derecha de la siguiente imagen de satélite y la forma que tiene visto desde arriba tiene mucho que ver con su nombre (astrológicamente hablando).
1ab6e72d5e.jpg


No obstante como es un pueblo pequeño, os daré pistas sobre su vecino del oeste (a 4 km)

Pista 2: El pueblo vecino tenía originalmente sus playas de arena negra, sin embargo ahora las tiene de fina arena blanca traida directamente del desierto del sáhara.
24dcd60278.jpg


Pista 3: si os fijáis en la foto de la playa, en el agua, a la izquierda del todo aparece un submarino amarillo, el "tiburón dorado" que cada día sale de su puerto para visitar los fondos marinos (ah, hay delfines).
305ef01446.jpg


Pista 4: En su origen era un pueblo pescador, hoy en día está hecho para los turistas, engalanan las calles para que sea realmente bonito.
fd69436680.jpg


y Pista 5: Como veis a continuación, el pueblo está surcado por canales como aquella otra ciudad patrimonio de la humanidad, cómo se llamaba....
3d401f4b3a.jpg


En fin, creo que os he dejado bastantes pistas, ahora a pensar y buscar.

suerte.
 
El pueblo tan engalanado es Puerto de Mogán, el hotel está en Taurito y es el Taurito Princess. En Gran CAnaria. A ver si he acertado... Por cierto, qué noctámbulos estáis...

Ah! Y perdona Tetejose, que dí por hecho que era tu mujer la que ponía las fotos... para otra vez pongo "desaparecid@".... Y es que si no sigue el turno algun@s se suben por las paredes...(Espero hayais disfrutado de la autocaravana... :geek: :geek: )
 
Perfecto Galerna.
El hotel es otro de la misma cadena, el Suite Princess, pero lo demás es justo así.

Aclaraciones:
Por su forma, Taurito se parece al símbolo astrológico de Tauro (invertido en la imagen de satélite)
El tiburón dorado en inglés es el "golden shark" que es el nombre real del submarino.
Por sus canales, Puerto de Mogán es conocido como "la Venecia chica", "la pequeña Venecia" o "la Venecia Canaria". Supongo que esta fue la pista más fácil.


Galerna, todo tuyo...
 
Ya he visto las fotos, qué sitio más bonito... anda que no hay cosas para ver en las Canarias, tengo unas ganas de darme un viajecito por allí... (¿y quién no?)...

:bounce: :bounce:

Bueno, os pongo fotejo. Es una especie de puente-pasarela, está en una playa del Norte, y se refieren a él como puente colgante, aunque no une dos localidades, es un mirador sobre el mar... En la roca de enfrente está la cabeza del dios de...bueno, ya tenéis pistas, yo creo :cheers:
bc454293f9.jpg
 
Perfecto, Tonio, acertaste, muuuy rápido. Playa de Salinas (Asturias).

00a1081955.jpg


Un original puente, al que podemos subir después de visitar el original Museo al aire libre de las Anclas de Philippe Costeau, peazo ejemplares, dignos de ver, para que os hagáis una idea de su tamaño (y las hay más grandes):

960bc5bd63.jpg


Venga, te toca Tonio.
 
Si he sido rapido, aunque a mi mujer no le gusta que sea tan rapido, ¿no se por que ? :angel8:



una pregunta sobre las normas,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ tiene que ser España?
 
Tonio.
Si te parece ponlo más complicado y los que acertamos alguna de chiripa, casi, nos dedicamos a la cria de ranas peludas jejeje.
(es broma)
Lo que más me gusta de este hilo es saber que hay infinidad de sitios que ni has estado ni podrás estar (por tiempo y euros)
Salu2.
 
Pues…norma, norma…. no hay normas escritas…..pero alguna vez que alguien lo pregunto y se le dijo que si solo de España por que si entramos en el extranjero….ya limitamos mucho al personal.
Y además que narices…perdón por la expresión... tendremos que promocionar nuestra tierra no? que todavía tienen que quedar muchos sitios sin aparecer. A mi desde luego me esta sirviendo de mucho y estoy viendo sitios maravillosos, alguno cercano a mi y que me da pena no conocerlo.
 
En principio, no valía fuera de España.... .. aunque yo lo máximo que he salido es a Portugal... Lo que dice Irene, anda que no hay cosas que ver en España, y muchas las pasamos de largo sin saber que existen... :geek: :geek:

Bueno, entonces lo que ha puesto Tonio está en España o no, que yo me aclare???
 
Por la pinta de la iglesia del fondo podría ser Francia, pero como no nos des alguna pista va a estar complicado.
Diré Perpignan, por aquello que nos queda cerca de la frontera (y de Cataluña, jeje) pero por decir algo.
 
Eh, claro que nadie es quién para imponer unas normas o no, solo era una especie de regla que como bien a apuntado Irene, se consensuó para no limitar a la gente a participar...

Más dificil todavía, pues fale, venga retos nuevos, pero con alguna pistilla....

¿Está en los Paises Bajos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com