Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pues sí, ahora imagínate donde. :cheers: A las 5 vuelvo, a ver si lo habéis acertado...
 
San Isidro la estación de esquí zona con León? Pues no. Este pueblo está en un Parque Nacional, bueno, por lo menos la cadena montañosa es de ese parque, aunque no me sé sus límites estrictos...
 
Si, el pueblo está dentro del parque, por lo menos en el mapa, confirmadoooo. Y está muuuy cerca de una famosa ruta, venga con este pista ya está chupaoooo :clown: :blackeye: :bounce:

b0a47b7afe.jpg


Se sube al pueblo por una carretera al lado de una garganta que hace un río y se atraviesan unos túneles en la roca.
 
Como veo que estáis de pingoneo y parece ser que por aquí no habéis subido....(con caravana jooodia la cosa) :geek: os pongo la pista definitiva, ya que el fin de semana ya sabéis que nooootooooy (os doy un respiro, aprovechad, aprovechad :bounce: :bounce: ). Lo adivinaréis, verdad? Seguid el turno.

Después de este pueblo está el más alto de Asturias. Y por cierto, para mí en este lugar es donde se elabora el mejor queso de....mmmm

6d5d75a9a2.jpg


Para unos días que estuvimos, menuda nevada cayó... allí casi incomunicados, je,je
 
Sera Tielve ???
 
Sera Camareña???
 
Probablemente se trata de Riospaso, el pueblo más cercano a Tuiza que es el más alto de Asturias.
Otra opción es, si consideramos Tuiza de Arriba y Tuiza de Abajo como pueblos diferentes, entonces se trataría de Tuiza de Abajo.
No he podido confirmar la fotografía con el primo Google así que no se cuál de los dos.
 
Podría ser Sotres? (Aunque yo creía que éste era el más alto de Asturias)
 
Alguien da mas? Tielve, Camareña, Bulnes, Riospaso, Tuiza de Abajo, Sotres, Arenas de Cabrales, jajaja. Y todavía queda el domingo entero…..seguro que alguno dice algún sitio diferente.
Como el lunes cuando llegue Galerna, no hayáis acertado ninguno…..le da algo,jejeje
Yo no digo nada por que no tengo ni idea.
La intriga continua hasta el lunes!!!!
 
Buenos días!!!!
Que tal el fin de semana? Seguro que todos bien.
Galerna…….despierta y haz el favor de confirmar el sito!!!!Por que encima no sea ninguno de los que ya han dicho…..
A ver…los que habéis dicho algún de las opciones…tenéis ya preparada la foto? jejeje
 
La respuesta es Tielve, el siguiente pueblo que es el màs alto es Sotres (que era la pista), asi que me parece que ignatius es el que ha acertado.

Perdón, creía que era más fácil...:pale:
http://www.desdeasturias.com/turismo_asturias/cabrales\sotres/index.asp

Asi se nos quedó el coche... tuvimos que pedir una pala a los del pueblo para "desenterrarlo"...



c90d1fb392.jpg
 
OK, sin embargo...

Sotres: 1050m de altitud.
Tuiza de arriba: 1300m de altitud.
(http://www.xuliocs.com/tuizarriba.htm)

Digamos que Sotres es la cabecera de Ayuntamiento con más altitud. Tuiza pertenece a Lena (que sólo está a 322m.)

De ahí la confusión.

Vamos ignatius... una facilita.
 
Es curioso, Cifu, no conocía esa zona tan chula, pero pones en google literalmente "pueblo mas alto de Asturias" y te sale Sotres, y así te lo suelen contar... Yo por eso dí esa pista... No sé si es que al organizarse por Concejos se establece la prioridad de otra manera... :colors: Creí que la pista era más clara, sorry.... :colors:
 
Ale, ahí teneis.Esta es facilita:Este es el nacimiento de un pequeño rio, muy cerca de una ciudad encantadora...
e86ca17145.jpg
 
Nacimiento del río Cuervo???
 
Cifu, en la diana.Te toca.Y que sea un poco mas dificil que esta,jejeje.
 
Lo siento ximeno, por un pelo, pero te cedo los honores. Te toca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com