Lagarto Xixo
hablador
Ese no es el programa base, es solo una actualización, el base está en más de 200mb, si buscáis en gugle por mapsource seguro que encontráis alguno completo. Si no ya os digo en que tienda lo venden por mp, por aquello de no ser demasiado piratilla.
¿Que tal van las lecciones por ahora? ¿Os asusta el GPS?
Si aprendéis a orientaros con mapa y GPS sin la ayuda de un mapa de fondo o de un track bajado de internet, ya sabréis hacer algo que no saben hacer el 99,9% de los usuarios de GPS. Porque la potencia de un GPS la da esa capacidad de mover y compartir datos. Por eso vamos a introducir el software y el trabajo en casa antes de salir al campo. Y como vamos a hablar de Garmin, el software básico se llama MapSource.
El disco de instalación de MapSource venía acompañando al GPS cuando yo me los compré. Creo que ahora, te lo tienes que bajar de su página de descargas. Los que hayan comprado alguna unidad últimamente nos lo podrán decir.
Si os lo queréis ir bajando, el enlace a la descarga es
Garmin: MapSource Updates & Downloads
(ojo, hay varios botones de descarga y el bueno es el que pesa 57,07 MB)
Esperemos que vuestro MapSource se vea pronto como este
Ver el archivos adjunto 55155
pero a día de hoy, no llegaréis a ver ni esto:
Ver el archivos adjunto 55156
porque:
1º tenéis que instalaros el MapSource.
2º os tengo que pasar el track que utilicé en los primeros post de este hilo.
El fichero del track os lo adjunto (va comprimido porque en caso contrario no me lo deja subir)
Y mientras que os instaláis el MapSource me voy a dar una vuelta con el Kraus por la Dehesa y pienso como seguir este cursillo.