Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pos mira, os voy a poner un video de mi intervención ayer en el Foro de Emprendedores de Extremadura.... Espero que os guste estos 180 segundos.
 
Pos mira, os voy a poner un video de mi intervención ayer en el Foro de Emprendedores de Extremadura.... Espero que os guste estos 180 segundos.
Has estado perfecto José Antonio excepto la publi gratuita que le haces a telefonica, hay vida mas allá de telefónica. No te lo tomes a mal sabes que tienes todo mi apoyo y admiración
 
Estaba mas nervioso que un flan.
 
hombre!!!!! Sr. Algeciras, D. Pepe, ¿como andais?
amigo juan quetal.hace poco que pasamos por grana,estuvimos en cazorla y el regreso lo hicimos por Zuja para darnos un baño en las termas, cuando pasamo por granada estava lloviendo noparamos por el tiempo. Bueno este puente marchamos para hacer una rutita, visitando el Rocio,vla real de san antonio,sierra de aracena,el andevalo,para el domigo 11, pernota, en zafra, para iniciar el regreso. saluda a tu jefa de nuestra parte, ha ver si coincidimo en alguna acampada. un abrazo
 
Julian esta organizando una orquesta y necesita gente, yo ya estoy apuntao y toco la zambomba darse prisa que el que se apunte el 5º ya sabe el instrumento que va a tocar noooooooooooooo
Orquesta de Julián

1- Miguelito........................ Zambomba.
2- Lejía............................... Organo con Botas de militar.
3- Ibn Marwan.................... Guitarra con guantes (que no tiene rima)
4- ................
5- .................. QUien??????????

 
saila me ha dicho la mi vitoria que habeis estado tomando cafe en su casa que morroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Muchas gracias a todos y a todas, y si estaba un poco nervioso por lo precipitado, pero no mucho, y como me salté el guión, pues ya tuve que improvisar con la chuleta.... jajajajaja, a ver no queda otra. Era un video a tumba abierta, grabar durante 3 minutos y emiten lo que salga, no cortaban y no había marcha atrás, y había una lista de más de 70 personas después de mi. Veias un reloj que contaba hacía atrás los tres minutos, y con los focos delante ufffffffffff un poco estresante. Hablar con el ciudado de no meter la pata.
 
saila me ha dicho la mi vitoria que habeis estado tomando cafe en su casa que morroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sí, he visto por fín su casa y me ha dado la mesa. Creo que puede salir una mesita chula. A ver si le haces un mueble para el salón a juego con la estantería que le hiciste, que tú si que tienes morrooooooooooooo!!! Vaya novio que se ha echao, en casa del herreroooo!!!!
 
mañana le trae a roberto un compañero de burgos a oropesa me tomare el dia libre y nos iremos a ver oropesa y lagartera
 
mañana le trae a roberto un compañero de burgos a oropesa me tomare el dia libre y nos iremos a ver oropesa y lagartera
Pos mu bien. Nosotros nos vamos el sábado a Conil a descansar y a hacer el vago, bueno, me llevo el ordenata para hacer un tema de las clases de enfermería, pero ni comparación con hacerlo aquí, sin tener agobios de horarios, limpieza de casa, uff, y luego irnos a "los hermanos" a comer tortillitas de camarón, gamba blanca, etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com