Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

klz1208266106o.gif
viu1208266126e.gif
viu1208266144k.gif
rgh1208266164p.gif

Que???????
Estais de puente????
Pasadlo bien.
 
klz1208266106o.gif
viu1208266126e.gif
viu1208266144k.gif
rgh1208266164p.gif

Que???????
Estais de puente????
Pasadlo bien.
Yo en el camion llevo muchas vigas para hacer puentes ¡¡¡¡peroooo nooooooooo cooooojo niiiiingunooooo!!!!!!!!!
Hola chony ¿¿andeeee andais que no se os leee Diol Benditu ??? un abrazo.
 
Jose Antonio ¿¿¿pero que te pasaaaaa??? llevas desde el dia 30 sin entrar en el hilo ¿¿tanto miedo te dan las ....rimas...????espero que esteis bien un beso a Marisol
 
Ya estamos en el bungalow de La Rosaleda, en Conil. Pero antes hemos pasado por Sevilla y como era la hora de comer, pues ¿qué mejor que tapear cerca de la Giralda? Un besito desde aquí para todos los compis.
 
Todavia no pero seguro que lo pasaremos bien en el balneario................

De balneario no??? eso si que es buena idea y que falta me hace a mi.
¡¡¡¡Ale........a relajarse!!!!! que disfruteis .
Un besito para los tres.


Yo en el camion llevo muchas vigas para hacer puentes ¡¡¡¡peroooo nooooooooo cooooojo niiiiingunooooo!!!!!!!!!
Hola chony ¿¿andeeee andais que no se os leee Diol Benditu ??? un abrazo.

Miguel.....aquí estamos pelin estresados,pero no os olvidamos y en cuanto salgamos de esta estamos enganchando la cv.
Vosotros al final vais para Gata ?????
Besitos a los dos.
 
Esta semana que viene volvere a preguntar si alguien quiere ir a gata por que hasta ahora no esta la gente muy por la labor en fin tooooo se andara yo empiezo a tener mono de caravana
 
Muy bien juli que dominio de la fotografía, nosotros al final no hemos salido estoy pendiente de cerrar una operación comercial importante y si sale bien nos vamos a pasar la noche vieja y reyes a disneyland
 
Ya estamos en el bungalow de La Rosaleda, en Conil. Pero antes hemos pasado por Sevilla y como era la hora de comer, pues ¿qué mejor que tapear cerca de la Giralda? Un besito desde aquí para todos los compis.
Pasadlo bien comeros unas gambitas a nuestra salud
 
Ya estamos en el bungalow de La Rosaleda, en Conil. Pero antes hemos pasado por Sevilla y como era la hora de comer, pues ¿qué mejor que tapear cerca de la Giralda? Un besito desde aquí para todos los compis.

bwy1208606394u.gif



SHEILA Y JULIAN...................QUE LO PASEIS DE LUJO.
 
Muy bien juli que dominio de la fotografía, nosotros al final no hemos salido estoy pendiente de cerrar una operación comercial importante y si sale bien nos vamos a pasar la noche vieja y reyes a disneyland
Al enemigo ni aguaaaa
 
Muy bien juli que dominio de la fotografía, nosotros al final no hemos salido estoy pendiente de cerrar una operación comercial importante y si sale bien nos vamos a pasar la noche vieja y reyes a disneyland
Pero qué nivel tenéis los autocaravanistas, auto, auto.....
 
Claro que me apunto a la orquesta aunque sea el numero 5, si lo peor es probarlo, y si me gusta que? Lo mismo me hago madiquita jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com