Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Resulta que hay cambio de planes y nos vamos a Mérida con los primos Belén y Accesorio, así que allí nos vemos Miguelito Fernando y nosotros.... Somos cuatro, falta el quinto, jajajajaja Quien más se anima??????????
el primero que llegue que reserve parcelas para estar juntos
 
Jump, atreveté a ser el 5º, ya sabes lo q dicen "no hay quinto malo". total estamos a tiro de piedra.
 
Afoncho que problema tienes con la caravana teniendo calefaccion por la noche y nevera por el dia que problema hay yo te dejo lo que te falte.
 
Legía animate tambien, y traete a victoria y a oscar q mis niños estan deseando de verlo. Será el viernes, sábado y domingo, 9-10y 11 de diciembre.
 
Afoncho que problema tienes con la caravana teniendo calefaccion por la noche y nevera por el dia que problema hay yo te dejo lo que te falte.

Miguelito, yo creo q me la pueden tener terminada, pues le dije q me iba de puente, a ver q dice mañana este hombre, gracias por tú ofrecimiento se q puedo contar contigo. ves preparando el repertorio de chistes q ya mismo estamos liaos.
Un abrazo y hasta pronto.
 
Al final os venís al lado de casa,me estais poniendo los dientes largos con lo liado que estoy,
me parece a mí que nos vamos a ver aunque sea para echar un rato y saludaros.
 
Resulta que hay cambio de planes y nos vamos a Mérida con los primos Belén y Accesorio, así que allí nos vemos Miguelito Fernando y nosotros.... Somos cuatro, falta el quinto, jajajajaja Quien más se anima??????????

Hay que contenta estoy¡¡¡¡

Cambios de planes seguramente iremos al campingde Merida

Eso, eso, a Mérida.

Al final os venís al lado de casa,me estais poniendo los dientes largos con lo liado que estoy,
me parece a mí que nos vamos a ver aunque sea para echar un rato y saludaros.


¿De verdad de la buena? Que bien¡¡ que hay ganas de veros y además un descansito os viene muy bien.
 
Legía animate tambien, y traete a victoria y a oscar q mis niños estan deseando de verlo. Será el viernes, sábado y domingo, 9-10y 11 de diciembre.

Eso eso que se anime y se traiga a todos... Hasta la cabra!!!!! jajajajaja

Jump, atreveté a ser el 5º, ya sabes lo q dicen "no hay quinto malo". total estamos a tiro de piedra.

Es que tiene como complejos de ser el cinco jajajajaja.

Al final os venís al lado de casa,me estais poniendo los dientes largos con lo liado que estoy,
me parece a mí que nos vamos a ver aunque sea para echar un rato y saludaros.

Dejate de rollos Juan y engancha la caravana anda, que así es como se cura los dientes largos jajajajaja.
 
Que fotos mas chulis Sheila. Me alegro que lo paséis de maravilla. Y muy buen día que tenéis. Que siga asi la cosa.
Juli deja te de florecitas y pon fotos de tías en topless

Resulta que hay cambio de planes y nos vamos a Mérida con los primos Belén y Accesorio, así que allí nos vemos Miguelito Fernando y nosotros.... Somos cuatro, falta el quinto, jajajajaja Quien más se anima??????????
A ver que dice la parienta
 
Deseo que os lo paséis muy bien en Mérida, Miguelito no te preocupes que no hace falta que te guarden parcela, no te vas a quedar sin ella o es que piensas que va a estar el camping lleno a reventar.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Juli deja te de florecitas y pon fotos de tías en topless


A ver que dice la parienta

De esas no hay, ahora está la playa desierta y estoy aprendiendo a manejar la Camera, luego en verano ya habré aprendido a utilizar el zoom.
 
hola paisanos mangurrinos y belloteros, siento no poder ir a merida ya que el sabado llevo a mi hijo a burgos, espero que lo paseis fatal y si os llueve mejor.jajajajajajaja
 
De esas no hay, ahora está la playa desierta y estoy aprendiendo a manejar la Camera, luego en verano ya habré aprendido a utilizar el zoom.
Y el zoom pa que Julián, un primer plano y si puede ser mordiendo la mejor, jajajajaja
 
paisana tuya julian
images
 
verás cuando llueva y nos multipliquemos, no va a haber quien nos tosa.........
 
Resulta que hay cambio de planes y nos vamos a Mérida con los primos Belén y Accesorio, así que allí nos vemos Miguelito Fernando y nosotros.... Somos cuatro, falta el quinto, jajajajaja Quien más se anima??????????
Dale un beso a Belén de mi parte y de Álvaro, es la persona con más movilidad que conozco, con silla y todo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com