Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

bueno yo me marcho a la cama que estoy molia y mañana me espera un dia que pa que, mucho trabajo y por la tarde de niñera y esta tarde liada con la casa y la comida.hasta mañana y que descanceis.

sociaa acuestate pronto y no te preocupes por la lista ,que te conozco , tu sabes que mañana en los huecos del trabajo lo medio controlo todo y te envio por mp los que se apunten por orden .descansa wapa.

hasta mañana ,no trasnocheis

Bueno Eli, pues que descanses, hasta mañana sdq.
 
Inma, ya te lo he dicho por teléfono, pero reitero, muchas gracias por acordarte de nosotros, eres una muy buena amiga y te queremos mucho.

Yo tambien te tenia en mi lista apuntada, tú no te escapabas, je, je, je.....
despues te apunta ines, saludos
Ya está listo, he quitado el duplicado y he metido ahí a el Refa.

bueno yo me marcho a la cama que estoy molia y mañana me espera un dia que pa que, mucho trabajo y por la tarde de niñera y esta tarde liada con la casa y la comida.hasta mañana y que descanceis.

sociaa acuestate pronto y no te preocupes por la lista ,que te conozco , tu sabes que mañana en los huecos del trabajo lo medio controlo todo y te envio por mp los que se apunten por orden .descansa wapa.

hasta mañana ,no trasnocheis

Si, yo ya cierro por hoy, que vaya maraton........hasta mañana y mil gracias de nuevo por vuestro Apoyo.
 
Yo tambien te tenia en mi lista apuntada, tú no te escapabas, je, je, je.....

Ya está listo, he quitado el duplicado y he metido ahí a el Refa.



Si, yo ya cierro por hoy, que vaya maraton........hasta mañana y mil gracias de nuevo por vuestro Apoyo.

Muchiiiiiiiisimas gracias tambien a ti, y a Eli, por el mp, yo tambien os quiero mucho a las dos. No si al final, esto se pondrá ñoño jejejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ah, se me olvidaba otra vez, Ya habeis comprado loteria del Webmaster?, yo ya la tengo.
 
Buenas noches si aun quedan plazas apuntadmee Cynthia 2ad+1n+cotorra+cv y papa noel 2ad+1n+perrita+cv desde Malaga gracias saludos
 
Buenas noches si aun quedan plazas apuntadmee Cynthia 2ad+1n+cotorra+cv y papa noel 2ad+1n+perrita+cv desde Malaga gracias saludos

Por poco no me pillas....ya me iba..............abrimos lista de espera con Papa Noel, pero no preocuparos que disponemos de mas plazas, mas adelante y despues de concretar con el Camping, os informaremos de la disponibiidad posible, gracias y un saludo.
 
Hola buenas, por favor apuntar a:

C-15 Juanfran: 2+1 La Linea.

Nomaradies: 2+2 Cadiz.

Wilyfog: 2+1 La Linea.

gracias ¡¡que verdad que es que quien tiene un amigo tiene un tesoro!! gracias a todos vosotros me siento rico, rico, rico solo me falta el peregil jajajajajajaja


Por poco no me pillas....ya me iba..............abrimos lista de espera con Papa Noel, pero no preocuparos que disponemos de mas plazas, mas adelante y despues de concretar con el Camping, os informaremos de la disponibiidad posible, gracias y un saludo.

ines y eli, eli e ines y sus consortes ¡¡que ovarios teneis!! en un ratillo y ya con lista de espera y todo y, esto es makina total 1 (que fue el mejor). por otro lado espero que a la tercera sea la vencida, estamos a la espera de que hagan el cuadrante del trabajo de margarita y no se como nos cogera, pero hasta final/primeros de año no lo sabremos jejejejeje
 
Buenos dias a todos.... dar mi enhorabuena a la organización por este exitazo obtenido, increible vamos.... si llego apagar el ordenador anoche para apuntarme ahora por la mañana..... me quedo fuera.... vamos vamos, Os lo mereceis guapas, MUCHAS FELICIDADES
 
Buenos dias, me han dicho que hay una acampada para el dia de Andalucia, ¿sabeis donde es y que tengo que hacer? gracias de antemano. VIVA ANDALUCIA
 
comuniones ¡¡¡ ay por dios no me asustes ¡¡¡........
Si, estoy a la espera de que el cura me diga algo pues quiero que los dos chicos la hagan juntos por lo que te dije de mi madre, y tengo que cuadrar las vacaciones ya que yo no tengo puenteso acueductos segun se miren
 
gracias ¡¡que verdad que es que quien tiene un amigo tiene un tesoro!! gracias a todos vosotros me siento rico, rico, rico solo me falta el peregil jajajajajajaja




ines y eli, eli e ines y sus consortes ¡¡que ovarios teneis!! en un ratillo y ya con lista de espera y todo y, esto es makina total 1 (que fue el mejor). por otro lado espero que a la tercera sea la vencida, estamos a la espera de que hagan el cuadrante del trabajo de margarita y no se como nos cogera, pero hasta final/primeros de año no lo sabremos jejejejeje
gracias juanfra

Buenos dias a todos.... dar mi enhorabuena a la organización por este exitazo obtenido, increible vamos.... si llego apagar el ordenador anoche para apuntarme ahora por la mañana..... me quedo fuera.... vamos vamos, Os lo mereceis guapas, MUCHAS FELICIDADES
juan muchas graciasss
Buenos dias, me han dicho que hay una acampada para el dia de Andalucia, ¿sabeis donde es y que tengo que hacer? gracias de antemano. VIVA ANDALUCIA
que ganas de guasa tienes antonio

Holaaaa, llegó el del arroz!!! Apuntadme porfa, ozelito 2+1+cv. Gracias.
despues te apunta ines,saludos.

buenos dias, nos gustaria acompañaros en esta kkd, somos 2a+2n+?
despues te apunta ines,saludos.
 
Joooooo,menos mal que me apunté hace ya días,porque con esto de no tener ordenador,me hubiera quedado fuera¡¡¡ que rapoidez¡¡


Holaaaa, llegó el del arroz!!! Apuntadme porfa, ozelito 2+1+cv. Gracias.


Hola Ozelito, el sábado con las prisas ni pude presentarme ni decirte que estaba muy rico el arroz, así que lo hago ahora. Soy Belén y muy bueno el arroz¡¡¡.


Por cierto, sigo sin ordenador,solo lo tengo de prestado y es muy incómodo......hasta pronto¡
 
Joooooo,menos mal que me apunté hace ya días,porque con esto de no tener ordenador,me hubiera quedado fuera¡¡¡ que rapoidez¡¡





Hola Ozelito, el sábado con las prisas ni pude presentarme ni decirte que estaba muy rico el arroz, así que lo hago ahora. Soy Belén y muy bueno el arroz¡¡¡.


Por cierto, sigo sin ordenador,solo lo tengo de prestado y es muy incómodo......hasta pronto¡

Muuuuchas gracias, siempre se agradece. Un placer, ya nos vemos, seguro.
 
A los "güenos días".
Porfiiiiiiiiiiiii!!!!!! actualizad la lista, que me como las uñas, no sé donde estoy.
te tienes que esperar a esta tarde,ines esta trabajando y la unica que puede modificar el hilo de colaboraciones es ella
estaras el segundo en lista de espera,pero no te preocupes que habra mas plazas
.
 
Bueno, pues acabamos de ver la acampada así que nos apuntaremos, que remedio, 2 adultos, 2 niños y caravana.
Un saludito
 
¡Jooooooooooooooopeerrrrrrrr!, ayer no pude entrar por temas de trabajo, y ¡ZAS!, te encuentras el post por la nubes; echando humo, que digo humo... al rojo vivo.
Decíasis que yo... ¿y vosotras? ¿qué hacemos con vosotras dos?... jajajajaja
He tenido el gusto de asistir a las dos kedadas que habéis organizado, la 1ª Rural, y la de haloween, y lo hemos pasado de fábula, al igual y seguro como en esta que tenéis entre manos.
Cuando las cosas se hacen bien, se nota, y la gente responde de este modo.
Enhorabuena a las dos y gracias por vuestro trabajo.
Abrazos y besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com