Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.


Hombre cuanto tiempo... a ver si volvemos a coincidir, seguro que se estiran un poquito... dale besitos a Paqui de mi parte
Holas, la verdad que hace tiempo que no nos vemos, desde la primavera en el Palmar (buenos recuerdos),.... Seguro que podemos entrar, para eso el camping es fenomenal....Saludos a Gonzalo.

Hombre mis amigos chiclanerossssssssss, que tal estais?, y mis niños? espero que tan bien como siempre, espero que podais entrar será una alegria para todos pero en especial para mi Paloma. No os hagais tanto de rogar,Besos para todos en especial para Paqui, y dile que entre que tengo ganas de echar unas risas con ella
Aquí todos bien, liaillos, pero bien,..... vuestra compañía siempre es motivo de alegría y dile a esa animadora que se busque unas cuantas más para el partido haremos allí en Alcalá. Saluda a Paloma y a Emilio de parte de mis crios. Besitos.
Hombre Miguel Angel me alegro que os hayais apuntao,ya me habia preguntao mi niña maria por vosotros y por Moreno que ya he visto que tambien se ha apuntao que jarta de gente buena,un abrazo y un beso pa Paqui
Nada, seguro que nos vemos allí y echamos un buen rato (los crios ya sabes que se lo pasan de escándalo, aunque a veces en el roce salten chispas, bueno, nada que no remedie unas disculpas sinceras) Dale recuerdos a María de parte de los dos que tengo aquí. Por cierto, he visto que en la arrozcampada lo pasasteis de escándalo (no tenía dudas de que así iba a ser) y le ganaste al equipo de los mellis. Pero eché en falta a los mellis, donde están? no se atrevieron, jajaja. Besitos para Mercedes.

Tú sabes que al final habrá sitio para casi todo el mundo............es que mi Jesus y mi Elsa hacen milagros con el Camping, ja, ja, ja.,......
De eso estoy seguro, ya tenemos dos webcampadas allí y sabemos de como son el personal del camping: extraordinarios.
has visto la que tenemos liada de nuevo, tenemos unas ganas de fiesta y cachondeo
Eli, las ganas de pasarlo bien con los amigos es fundamental para tirar pá lante. Dile a Joaqui que no se acerque más a la cachimba, vaya la que lió. Saludos.
 
a ver quisiera comentaros una cosita, aunque en el nick pone ildefonso la que os escribe siempre soy yo maria jose su mujer, porque a el eso de escribir no le gusta mucho, quiisiera cambiar el nick quitar ildefonso y poner marijo, pero no se si eso se podra hacer, y no me he echo ya uno porque no se como se hace a el se llo hizo un compañero de trabajo perdonar mi iignorancia gracias
Para cambiar el nick te lo tiene que hacer Joel, así que mándale un mensaje para qe él te lo cambie, un saludo.

A otra que llegamos tarde, bueno a la lista de sufridores, 2 ADULTOS Y 1 NIÑA +CV. ANTYSON.

No os preocupeis, hay tiempo y seguro que tendremos mas disponibilidad, bienvenidos y un saludo muy fuerte.
 
Holas, la verdad que hace tiempo que no nos vemos, desde la primavera en el Palmar (buenos recuerdos),.... Seguro que podemos entrar, para eso el camping es fenomenal....Saludos a Gonzalo.


Aquí todos bien, liaillos, pero bien,..... vuestra compañía siempre es motivo de alegría y dile a esa animadora que se busque unas cuantas más para el partido haremos allí en Alcalá. Saluda a Paloma y a Emilio de parte de mis crios. Besitos.

Nada, seguro que nos vemos allí y echamos un buen rato (los crios ya sabes que se lo pasan de escándalo, aunque a veces en el roce salten chispas, bueno, nada que no remedie unas disculpas sinceras) Dale recuerdos a María de parte de los dos que tengo aquí. Por cierto, he visto que en la arrozcampada lo pasasteis de escándalo (no tenía dudas de que así iba a ser) y le ganaste al equipo de los mellis. Pero eché en falta a los mellis, donde están? no se atrevieron, jajaja. Besitos para Mercedes.

De eso estoy seguro, ya tenemos dos webcampadas allí y sabemos de como son el personal del camping: extraordinarios.

Eli, las ganas de pasarlo bien con los amigos es fundamental para tirar pá lante. Dile a Joaqui que no se acerque más a la cachimba, vaya la que lió. Saludos.
no hables tan alto qu etu mujer tambien la lio jejejejee
 
hola a todos nos gustaria apuntarnos
joaquin larroya 2a+2n ac el cuervo de sevilla
cortacaminos 2a+1n ac jerez de la frontera
mimarga 2a+1n camper jerez de la frontera
un saludo
 
Yo creo que sí, que tenemos que hablar con él y con Rafael, a ver si nos cae algo, je, je, je........



De disculpas nada mi Niña, tu a disfrutar de tu sobri y de tu gente aquí estamos para eso.......



Oky, ahora lo pongo.......

Tú sabes que al final habrá sitio para casi todo el mundo............es que mi Jesus y mi Elsa hacen milagros con el Camping, ja, ja, ja.,......

Buenas tardes a tod@s............
de nada wapa
 
quote_icon.png
Iniciado por ozelito

Holaaaa, llegó el del arroz!!! Apuntadme porfa, ozelito 2+1+cv. Gracias.

necesito que me digas de donde eres.


,saludos

De Gines, Sevilla. Perdona, se me pasó.
Saludos.
 
Pero que pechaaaaa de leer, jolines, por cierto, hecho de menos a mis niños Juan Hobbi, Kepacha y sus respectivas, se habrán enterado de la movida nueva?, habrá que avisarles, alguien sabe algo?
 
Aurora e hablado con Kepacha hace un ratito y va hablar con su mujer ,,... y juanhobbi no se ...


Vamos a ver, kepacha y juanhobby estan en la lista de asistentes desde el primer dia, que no os enteraisssssssssssssssssssss,
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Muuuuuuuuuuuuuuuuu requetebien...........

Pero que pechaaaaa de leer, jolines, por cierto, hecho de menos a mis niños Juan Hobbi, Kepacha y sus respectivas, se habrán enterado de la movida nueva?, habrá que avisarles, alguien sabe algo?
A ver de que movida hablamos, de la Rural, estan apuntadísimos...........¿de Córdoba????

Buenas noches Socia.....................lo hicistes.
 
Uichhhhh, pos no los había visto, y se les hecharía de menos a los cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com