cuevata
la de los tochos morados
Este me queda larguito, es que no tengo ganas de hacer memoria
Ja,ja,ja no, era otro Juanjo por lo visto

Pero ¿qué es lo que quieres hacer?
¿Habeis visto que color de piel más bien puesto?

Pues en la mía cabe, que Joana al final no viene, así que si no le importa a la chica estar ahí arriba.......por mi no hay problema
Pues que me he acordado que tengo el curso que te dije y mecacho. Ya veremos al finalNo, di tu, que dices que por tu culpa no podeis salir no se cuando...............(perdón por el exceso de información)
¿Como que cuando lo vea Juanjo? No se está enterando? Por dios¡¡ de que padre estamos hablando?
Ja,ja,ja no, era otro Juanjo por lo visto
Por huevos no Bea, un poquito de cariño andaAhora si,pero tengo por huevos que citar a alguien,ruego contesten,porfi.
Pero ¿qué es lo que quieres hacer?
Hola PradoHola muchachos
Hale, hasta luego entoncesMariola,soy juarki la Maluli es mi mujer que le he abierto un nis,que es lo peor que se me a ocurrido ,porque ahora me va a avandonar como un mueble viejo lleno de polvo.Bueno ves ? ya me esta echando,adios
Siiiii, la hemos visto ya Luisa. Muy mona y muy sanita
¿Habeis visto que color de piel más bien puesto?
Pues tendrás que ir a panel de control y buscar por ahí, voy a echar un vistacillo y luego te digoHola Prado saludos de mi marido para el tuyo,dejaló que se vaya un rato al sofa ,que descanse un poco,que casi se nos estropea la kedada, con la chapuza.
Hola Belen ya queda poco para conocernos en persona.
Mariola , ya han dejado de hacer grafitis las chicas ,pobre padre,
Bea ya han dejado los abuelos de bocear, dale un tirón de orejas a Miguelón de parte nuestra.
Bueno decirme como puedo poner un muñequito o algo .
No digas mentiras Prado, con el peaso cv que tienes.....Luisa yo ya conocía ea ESA prima de Emilio y yo no tengo sitio en mi caravana para ella
Pues en la mía cabe, que Joana al final no viene, así que si no le importa a la chica estar ahí arriba.......por mi no hay problema