Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mira la Catalina voceando a Angel,que no hace más que pegar a Victor y el Felipon bastante tiene con el mando de la tele,y yo ya puedo escribir con las dos manos,igual que los tontos con los dedos indice.
 
Pero que has hecho Mariola.



Bea, casi ni se te nota que escribes solo con los indices.
 
Tengo que reconoceron un secreto...siempre escribi con los dedos indices,que no es por la mano,es que esto de la mecanografia,como que no llegue a estudiarla.Que peso me he quitado de encima al confesar.
 
Tengo que reconoceron un secreto...siempre escribi con los dedos indices,que no es por la mano,es que esto de la mecanografia,como que no llegue a estudiarla.Que peso me he quitado de encima al confesar.
Y yo al saberlo, que no podía ni vivir :D:D:D:D:D
Pues no pasa ná por eso Bea, se te entiende igual
No sabeis lo que os estais perdiendo, mis hijas le están haciendo grafitis a su padre en la tripa. Mientras no me rayen las paredes............o el suelo............o los cojines.............
Cuando lo vea Juanjo me mata
 
Hola Bea soy el JUARKI.Mira lo que acabo de hacer e apuntaó a tu hermana en esto de la ues jajaja soy una maquina.Y yo tambien escribo con los dedos indices
 
¿Quién es Maluly? ¿que hermana es?
hola Juan Carlos, vaya carrerilla me llevas. Y con los índices
 
glups, no se lo que he hecho, dímelo tú anda:D

No, di tu, que dices que por tu culpa no podeis salir no se cuando...............(perdón por el exceso de información)

Tengo que reconoceron un secreto...siempre escribi con los dedos indices,que no es por la mano,es que esto de la mecanografia,como que no llegue a estudiarla.Que peso me he quitado de encima al confesar.

Pues por más que miro, no se te nota en la letra.........

Y yo al saberlo, que no podía ni vivir :D:D:D:D:D
Pues no pasa ná por eso Bea, se te entiende igual
No sabeis lo que os estais perdiendo, mis hijas le están haciendo grafitis a su padre en la tripa. Mientras no me rayen las paredes............o el suelo............o los cojines.............
Cuando lo vea Juanjo me mata

¿Como que cuando lo vea Juanjo? No se está enterando? Por dios¡¡ de que padre estamos hablando?
 
Hola Bea soy el JUARKI.Mira lo que acabo de hacer e apuntaó a tu hermana en esto de la ues jajaja soy una maquina.Y yo tambien escribo con los dedos indices
Ahora tienes que ponerte algun muñequito o alguna chorrada debajo del nombre,a ver si qlguien que este coneztado y sepa hacerlo te cuenta como se hace que yo no sé.
 
Joder como se me ha ido la pinza con este ultimo post,me he equivocado por todos los lados...a ver voy aprobar.
 
Ahora si,pero tengo por huevos que citar a alguien,ruego contesten,porfi.
 
Bea, ¿Que es lo que quieres hacer?
 
Mariola,soy juarki la Maluli es mi mujer que le he abierto un nis,que es lo peor que se me a ocurrido ,porque ahora me va a avandonar como un mueble viejo lleno de polvo.Bueno ves ? ya me esta echando,adios
 
Hola maluly y juarki ¿que tal estais ?

Manoli mujer no lo abandones todavía al chico jejeje
 
Hola Maluly¡¡¡¡¡¡
 
Emilio ¿les has presentado a los chatarreros a tu prima?




Esta señorita es mi prima, y quiere ir a la webc., ¿ Quien la quiere llevar ?.
Cuidadin con las señoras jajaja.
__________________
Será esto pa' mi, D. M.
thumbsup.gif

El tio de la bota
Del Comando H de los Chatarreros.

user_offline.gif
 
Hola Prado saludos de mi marido para el tuyo,dejaló que se vaya un rato al sofa ,que descanse un poco,que casi se nos estropea la kedada, con la chapuza.
Hola Belen ya queda poco para conocernos en persona.
Mariola , ya han dejado de hacer grafitis las chicas ,pobre padre,
Bea ya han dejado los abuelos de bocear, dale un tirón de orejas a Miguelón de parte nuestra.
Bueno decirme como puedo poner un muñequito o algo .
 
Emilio ¿les has presentado a los chatarreros a tu prima?




Esta señorita es mi prima, y quiere ir a la webc., ¿ Quien la quiere llevar ?.
Cuidadin con las señoras jajaja.
__________________
Será esto pa' mi, D. M.
thumbsup.gif

El tio de la bota
Del Comando H de los Chatarreros.

user_offline.gif


Luisa yo ya conocía ea ESA prima de Emilio y yo no tengo sitio en mi caravana para ella
 
Mariola que saludes a tu esposo de parte del mio ,que con lo de los grafiti se me a olvidado.
Que ya estais todas empezando a colocar la cv,yo empezaré mañana ,hoy es Domingo, hay que descansar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com