Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días

A ver esos tocabocatas que despierten ya a sus papis que ya es hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos que se pasa el día y luego no os da tiempo de hacer nada y preparar las comidas para la webcampada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos días

A ver esos tocabocatas que despierten ya a sus papis que ya es hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos que se pasa el día y luego no os da tiempo de hacer nada y preparar las comidas para la webcampada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Oidoooooo cocinaaaaaa, ya estoy despierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos dias.
 
Buenos dias, que como estais ??? pregunto, por aqui de momento bien, ya os queda menos para la webc.
Deseo que lo paseis como lo solemos pasar los Chatarreros: De lujo y ojala y no os llueva, porque llevamos un año que no hay webc. que no llueva.
Hay alguien por ahí.........
 
Buenas tardes familia,nosotros llegaremos tambien el jueves para la merienda como los Juliroc,cuando salga el nene del cole ¿vale?.
Desde aqui aprovecho aunque esta mañana ya lo he hecho para felicitar al Miguelón que hoy es su cumpleaños MUCHAS FELICIDADES
34 añitos que le caen al chavalin,los va ha pasar currando,pero alguien tenia que currar hoy,un beso a mi señor esposo.
 
Hombre Prado,la mano mejor ya escribo con las dos,aunque la verdad esta un poco atrofia.
 
Nada mujer paciencia ,que tal el cumpleañero sigue trabajando?
 
Hasta las 10.30,Miguelon no llega,la tarta esperando en la nevera,por cierto de Witnie de Poo,la que sus hijos cogieron.
 
Buenas tardes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy en el sofá!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bea felicita a migelon que 34 añitos no son nada es un chaval je,je je.
belen yo tambien estoy el el sofa. Esta mañana hacia una calor tremenda y hace un ratito que a caido una tormenta que te cagas y acaba de salir el sol.
 
Pero Kati,te has ca....o y todo,pero mujer,es por la emocion de vernos en 5 dias ¿no?
 
Claro que si que tengo gana que llege ,nosotros saldremos el jueves por la tarde cuando salga vero del cole o el viernes por la mañana ya veremos como va todo
 
Pues yo esta mañana aprovechando que tenia tiempo y no tenia que hacer nada, he estado limpiando mucho, así que ya me merezco no separarme del sofá, que la semana que viene no se cuantos dias tengo que trabajar,¡¡ como que no he querido ni preguntar......¡¡


Bea, yo quiero un trocito de tarta de oso.
 
Buenas tardes chatarreros, ya estamos aqui.
Hoy hemos tenido dia de campo, la cv medio preparada y aprovechando nos hemos comido una paellita, por obligacion, que como sabeis las paellas hechas en el campo y con leña no queda muy bien jejejeje
 
Buenas tardes chatarreros, ya estamos aqui.
Hoy hemos tenido dia de campo, la cv medio preparada y aprovechando nos hemos comido una paellita, por obligacion, que como sabeis las paellas hechas en el campo y con leña no queda muy bien jejejeje


Que lastima tener que sufrir asi, desde luego.....
 
Cuñaoooo,felicidades .Llevate algo para almagro para celebrar esos 34 añazos,como langostinos,carabineros ,jamon de pata negra,y una tartita.
Que yo me llevaré para acompañamiento gangingos con tomate y patas de peces,muy ricos por cierto.
Por cierto buenas tardes a todos,cuevato,prado,juliroc,y a todos los demas chatarreros .
 
Hombre Juan Carlos,tu por aqui,el cuñao currando.....que ya es hora.
Dile a la Manuela que la llamare en estos dias.
Besos a las chicas,Maria y Patricia.
 
Nosotros creemos que saldremos el jueves al medio dia tambien pero todavia no es seguro por los examenes de las monas
 
Joder me he pegao un jupe a currar ,para terminar la chapuza que no veas,porque sino la terminaba hoy tenia que hacerla el fin de semana de la kedada.Como se nota que estan los papis contigo,ellos cuidan a las fieras y tu en el ordenata descansando ehhhhh.
 
Buenas tardes a todos, todos y todas, todas
Caravana semi lista, nosotros no sabemos cuando salimos, parecía que estaba claro pero no, al final no. Y esta vez por "mi culpa", a ver si lo podemos solucionar mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com