Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mucha facilidade po habe aprobado Seño José, lo ago intensible a mi chiquillo y a su novia.
Cuando no veamos en una vecapanda le dare la fasilitacione en persona y mi niño y su novia tamien.
Siempre dale mi repeto a su Señora que se ha portao mu bien conmigo y con mi niño y con la novia poque no la conose que o si no.....seguro que se la come a veso.
Po el retrato que mande ya la conocitei, pero po si no se acordai o mando otra:


ugly.jpg


Joe que guapicima e.

Muchas gracias bienparesio ya se lo dire a Jose cuando venga que le ha felicitado ,pues si no viene a Almagro ya nos veremos en la web de los andaluces

Buenas tardes , FELICIDADES JOSE y me boy a atracar a un banco o a pelearme con ellos jajajajaja


Gracias Chema
Pero hijo que te han hecho los del banco?
 
Señora Bele grasia por contentasme, llo se que ute tamie no apresia a mi, a mi chiquiyo y a su nobia, nosotro al Almagro ese no podemo di, pero no gutaria di a la lo Andaluse, si a ute no le parese malameste ni a su mario er Migue, que tiene que se mu guena presona, a tenio ute mu guena suerte con er hombre que la tocao y no gutaria conoselo en la vecanpada.
Sin ma po er momento adio.

No se de me ves buena persona, ni loco te quiero cerca de mi ni de mi mujer ni de mi cv.
 
No se de me ves buena persona, ni loco te quiero cerca de mi ni de mi mujer ni de mi cv.


Jolines, no hay que ponerse así, que te atascas y no sabes ni escribir......tu di que falla el mover otra vez, pues ya tenemos a tres que nos ayudan. Además la chica tiene cara de buena persona y seguro que nos echa una mano en las tareas domésticas caravaneras.
 
Belen, me parece que Miguel tiene parte de razon, como vas a meter en tu cv. a la novia de ese con lo fea que es, será buena persona y lo que quieras, ademas tampoco los conoces y seguro que ponen la tianda cerca de la cv. y nos pediran de casi todo o de todo, esa gente seguro que estan a dos velas, o sea mas tiesos que un legionario al sol, nosé, no sé......
 
Jolines, no hay que ponerse así, que te atascas y no sabes ni escribir......tu di que falla el mover otra vez, pues ya tenemos a tres que nos ayudan. Además la chica tiene cara de buena persona y seguro que nos echa una mano en las tareas domésticas caravaneras.


El mover YO, las tareas domesticas YO, a ese no lo quiero ver ni en pintura.
 
Pero Miguel y Emilio

Que mal rasque teneis esta tarde

Si luego seguro que tampoco va a la de los andaluces tampoco os comais mucho el tarro
 
Prado es que es muy cansino con querer venir con nosotros pero el colega no se apunta a ninguna, creo que esta esperando que lo invitemos para venir de gorra, seguro.
 
Jose, Prado contadme algo de mi niña que la hecho de menos, sigue teniendo sus ruedas y todo lo demas en su sitio.


Que susto me has dado ,no sabía a que te referias jejejejejej

Tu niña esta bien y debajo de la uralita ,ayer hizo Jose cambio ya que nosotros saldremos antes
 
Prado es que es muy cansino con querer venir con nosotros pero el colega no se apunta a ninguna, creo que esta esperando que lo invitemos para venir de gorra, seguro.

Si tampoco me extraña que se quiera venir para que le demos de todo
 
Que susto me has dado ,no sabía a que te referias jejejejejej

Tu niña esta bien y debajo de la uralita ,ayer hizo Jose cambio ya que nosotros saldremos antes


Pos vaya...........asi no se limpia..................con lo buena que es la lluvia para eso......................
 
Buenas noches chatarreros.
Acabamos de hablar con chema y nos ha dicho que, Yoli ha roto aguas y la han ingresado.
Ya avisaran
 
joder si que se adelantado el parto .por lo menos un mes.
chema que vaya todo bien .ya diras como va todo
 
Buenas noches chatarreros.
Acabamos de hablar con chema y nos ha dicho que, Yoli ha roto aguas y la han ingresado.
Ya avisaran
!!NO JODAS!!.....osti tú,que no le tocaba,esta Leire lo que queria era in a Almagro y no sabia como.Es en serio ¿no?
 
Buenas noches comando, muchas gracias por vuestras felicitaciones, ya sabeis que no es necesario aprobar unos examenes para que os invite a algo, siempre llevo birra fresquita, wiskisi, ron, etc. Pero como es sabido las neveras de absorción no refrigeran lo suficiente a si es que los carabineros se descartaran. Pero vamos algo caera. Lo juntaremos con lo de Michel y hacemos una gran fiesta para todos.
 
José,hijo mio,perdon por no felicitarte,pero con lo de Yoli se me ha ido el santo al cielo,ahi van....MUCHAS FELICIDADES.
 
¿No salia de cuentas para el ventitantos del mes que viene?pues se le ha adelantado un mes y pico,que tenga una horita corta como se suele decir y todo vaya muy bien,un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com