Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, creo que llego tarde para desearle a Bibilot y Nicodra buen viaje, con un poco de suerte se lo deseo en persona...

No tengo nada contra el nudismo... de los demás... he de reconocer que, más allá del corte, vergüenza y demás, me parece que me resultaría incomodo, en la playa sobre todo, si ya no soporto la arena por los rincones..., sin bañador debe ser... o igual es al revés, igual entra menos :dontknow: ¿que dices ángel, entra más o menos?
 
y en cuanto a la cerveza,,, había té, agua o cerveza


y quien no toma infusiones .......y agua suficiente en casa ........
 
ya veo que salieron Bibilot y Nicodra de vacaciones ¿ quien es el siguiente ?

porque a mi aún me quedan 7 dias y medio pa arrancar .....y entrando en la recta final, empiezo con angustia como Evam...
 
Buenas tardes, creo que llego tarde para desearle a Bibilot y Nicodra buen viaje, con un poco de suerte se lo deseo en persona...

No tengo nada contra el nudismo... de los demás... he de reconocer que, más allá del corte, vergüenza y demás, me parece que me resultaría incomodo, en la playa sobre todo, si ya no soporto la arena por los rincones..., sin bañador debe ser... o igual es al revés, igual entra menos :dontknow: ¿que dices ángel, entra más o menos?

Si no soportas la arena es mejor que no vayas a la playa... A mi no me molesta que se me pegue, pero lo normal es que me siento en la toalla, igual que las veces que voy con bañador. Otra cosa es hacer castillos con las niñas... Ahí si que se te pega por todas partes, pero vamos, para eso esta el mar ¿no?

La playa del camping al que voy es de piedrecitas pequeñas redonditas, que no es tan cómoda para andar, pero sí para los que no les gusta la arena. En cambio por Marbella la arena es finísima, pero a mí me resulta agradable, no me importa pringarme. ¡Ah! y no entra... :D

En cuanto a la comodidad, es cuestión de gustos (más allá del corte, vergüenza y demás...) Yo como más a gusto estoy es sin nada. Lo normal es que me pase desnudo ocho meses al año... Cuando llego a la playa o el camping nudista, me siento como en casa. Es muy agradable. Pero todo está en tu mente, si no te despojas de los prejuicios, no podras llevar el nudismo con naturalidad. Ya os conté que el fin de semana pasado me encontré incluso con gente a la que siempre había visto vestida (clientes de la ofi) y ni unos, ni otros comentamos -oye, que vas desnudo- simplemente nos saludamos e incluso echamos unas buenas parrafadas, como con la ropa.

Os dejo ya hasta la noche... Si llego con fuerzas. Que paseis buena tarde.
 
Si no soportas la arena es mejor que no vayas a la playa... A mi no me molesta que se me pegue, pero lo normal es que me siento en la toalla, igual que las veces que voy con bañador. Otra cosa es hacer castillos con las niñas... Ahí si que se te pega por todas partes, pero vamos, para eso esta el mar ¿no?

La playa del camping al que voy es de piedrecitas pequeñas redonditas, que no es tan cómoda para andar, pero sí para los que no les gusta la arena. En cambio por Marbella la arena es finísima, pero a mí me resulta agradable, no me importa pringarme. ¡Ah! y no entra... :D

En cuanto a la comodidad, es cuestión de gustos (más allá del corte, vergüenza y demás...) Yo como más a gusto estoy es sin nada. Lo normal es que me pase desnudo ocho meses al año... Cuando llego a la playa o el camping nudista, me siento como en casa. Es muy agradable. Pero todo está en tu mente, si no te despojas de los prejuicios, no podras llevar el nudismo con naturalidad. Ya os conté que el fin de semana pasado me encontré incluso con gente a la que siempre había visto vestida (clientes de la ofi) y ni unos, ni otros comentamos -oye, que vas desnudo- simplemente nos saludamos e incluso echamos unas buenas parrafadas, como con la ropa.

Os dejo ya hasta la noche... Si llego con fuerzas. Que paseis buena tarde.


Pues "me has convencido" yo soy de hacer castillos, o de estar en el agua, no le veo sentido a tumbarse al sol, si acaso a la sombra, pero de un pino, no de una sombrilla :D

De todas maneras, te doy la razón, todo está en mi mente, según con quien esté me daría más o menos corte, además, me sale cierta vena de "macho ibérico..." se entenderá en esta tira: :oops:

18777d1246454879-el-caf%E9-con-webcampista-ii-padre-toalla-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Padre - toalla.jpg
    Padre - toalla.jpg
    42,1 KB · Visitas: 0
Buenas tardes a tod@s.

Voy ha echar un vistacillo rápido, que tengo hora con el dentista :pale: dentro de un ratito.
 
Buenas tardes a tod@s.

Voy ha echar un vistacillo rápido, que tengo hora con el dentista :pale: dentro de un ratito.


Hola guapa, ya habeis terminado las obras? me alegra leerte, al dentista para ti o para el chico?, un beso.
 
Quote:
Originalmente publicado por abuelita
Ángel, no pongas fotos nudistas, a mi me gusta más aquello que dice ( con lo que se ve y se imagina, menudo trabajo para la imaginación.


Es que hay cafeter@s que me incitan a ello... La borro entonces, jejeje... Lástima, como eras la única que estaba en el café, serás la única que ha visto la foto... :D.

PERO ÁNGEL !!!!! Escandalizando "abuelitas", te van a denunciar
 
Buenas tardes!!!!

pues la foto no es en Marruecos sino en un stan de la Fira ,, pero ya ves que ambiente que no faltaba y por cierto que tomamos unos pastelitos que estaban de escándalo .


Doy fé que estaban de vicio!!!
 
ya veo que salieron Bibilot y Nicodra de vacaciones ¿ quien es el siguiente ?

porque a mi aún me quedan 7 dias y medio pa arrancar .....y entrando en la recta final, empiezo con angustia como Evam...



Pues igual soy yo????? el martes que viene, 7 de julio.... enfilamos para las Holandas!!!! :king:

Me quedan 2 dias de trabajo y 5 dias para salir!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Buenas tardes, creo que llego tarde para desearle a Bibilot y Nicodra buen viaje, con un poco de suerte se lo deseo en persona...

Yo tambien llegó muuuuuuuuuuuu tarde, si tienes la suerte de verlos, deseales buen viaje tambien de mi parte.

Vaya...ya me perdí la foto nudista de Angel....grrrr.....

:D Es que no estás pendiente...​

Pon la "moviola", que yo es que ni siquiera estaba :tongue3:

ya veo que salieron Bibilot y Nicodra de vacaciones ¿ quien es el siguiente ?

porque a mi aún me quedan 7 dias y medio pa arrancar .....y entrando en la recta final, empiezo con angustia como Evam...

Más negro lo tengo yo, que este año nos han tocado la segunda quincena de Agosto y la primera de Septiembre :sad2: :sad2:

Hola guapa, ya habeis terminado las obras? me alegra leerte, al dentista para ti o para el chico?, un beso.

¡Hola abuelita!
Las obras van a durar "más que un cuerno al sol" :-( y el dentista es para mí, me está saliendo mi primera muela del juicio (que una es mu joven y loca todavia :toothy7:) y no tiene casi sitio.
 
Pues yo no soy vergonzosa en ese sentido, porque pienso que todo depende del contexto donde estés, es decir, me pongo en la plaza de la ciudad desnuda y sí que me daría vergüenza. Pero en una playa donde todos estamos igual no me importa. En cambio mi marido no piensa igual, dice que no siente la necesidad de estar desnudo al aire libre(visto así yo tampoco la tengo) y que no es algo que le atraiga sobremanera. Así que como no muestra interés y dice que no le atrae la idea, pues no nos lo planteamos. Luego está mi parte presumida, me encanta un bikini, llevar un bikini mono, con algún complemento de pañuelo, o faldita o minishort, etc... eso, pues me gusta, en fin...
 
Vaya....... me he perdido yo también la foto de Ángel.....por cierto hablastes con la chica?? habeis llegado a un acuerdo??
 
Pues "me has convencido" yo soy de hacer castillos, o de estar en el agua, no le veo sentido a tumbarse al sol, si acaso a la sombra, pero de un pino, no de una sombrilla :D

De todas maneras, te doy la razón, todo está en mi mente, según con quien esté me daría más o menos corte, además, me sale cierta vena de "macho ibérico..." se entenderá en esta tira: :oops:

18777d1246454879-el-caf%E9-con-webcampista-ii-padre-toalla-jpg


Estoy con Aunnolose, El iberico es el iberico y no se como se puede acostumbrar uno a ello. Y las comparaciones? Si cuando salgo del coche llevo conmigo el segundo airbag. Eso si todavia me veo los pies o seran las uñas? :clown:
 
Estoy con Aunnolose, El iberico es el iberico y no se como se puede acostumbrar uno a ello. Y las comparaciones? Si cuando salgo del coche llevo conmigo el segundo airbag. Eso si todavia me veo los pies o seran las uñas? :clown:

Es cuestión de mentalidad, piensan que las caras tambien se comparan y están expuestas...
 
Yo tambien llegó muuuuuuuuuuuu tarde, si tienes la suerte de verlos, deseales buen viaje tambien de mi parte.





Pon la "moviola", que yo es que ni siquiera estaba :tongue3:



Más negro lo tengo yo, que este año nos han tocado la segunda quincena de Agosto y la primera de Septiembre :sad2: :sad2:



¡Hola abuelita!
Las obras van a durar "más que un cuerno al sol" :-( y el dentista es para mí, me está saliendo mi primera muela del juicio (que una es mu joven y loca todavia :toothy7:) y no tiene casi sitio.



Pues niña, cuando salen las muelas de juicio sin que llegue este hace mucho daño, ja,ja,ja, eres joven loca y preciosa un beso guapa.


 
Yo pienso como Merce y sumarido, no siento la necesidad ...pero tampoco creo que tuviera problemas..... de Pere ya no estaría tan segura....por lo del macho ibérico ...jjejej
 
Marta te he inundado el correo de privados, supongo que los habrás visto. Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com