Webcampista.com

mucho más que un foro

Boiler electrico 5L

cryogen

locuaz
Hola a todos!!!! Sabeis que medidas tiene un boiler de este tipo o cuanto ocupa???

Donde se suele instalar, en que parte de la caravana???

Gracias y saludos.
 
Pues eso, viene a ocupar 5 litros jeje, bueno un poquito mas con la carcasa del truma vent. y puede ir en cualquier arcon de la caravana tanto delante como detras.
Un saludo.
 
Aunque me parece muy poco 5 litros... ahí van las medidas

8450460335821392.jpg


Sus dimensiones son 37 cm (largo) x 23 cm (ancho) x 22 cm (alto).
 
Hola, yo, siempre he usado en invierno para duchar a los niños en la caravana este termo, y la verdad, nunca me he quedado sin agua, esta claro, que entre que "bañas" a uno, y a los otros dos, lo secas, lo tal y cual... y al ser pequeño, también tiene la ventaja de que calienta más rápido el agua. Yo lo aconsejo a sabiendas del uso que se le puede dar y con "conocimiento" a la hora de tirar de grifo, no podemos hacer como en casa...

Un saludico.
 
puede ir en cualquier arcon de la caravana tanto delante como detras

Puestos a situarlo, yo lo pondria lo mas cerca posible del trumavent, este termo permita calentar-atemperar el agua gracias al aire caliente del trumavent de forma autonoma. En una parada sin corriente externa nos puede solucionar alguna ducha.
 
Yo lo tuve en las dos caravanas que he tenido y lo he quitado en las dos y he puesto uno más grande, porque 5 litros dan para muy poco, sobre todo como en mi caso que las mujeres son mayoría (3) y los pelos largos ... para quitarles el jabón gastan más agua que los 5 litros de capacidad del termo y acababan duchándose con agua fria. En cambio, para mi si que tenía suficiente...jejejejeje.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas , en principio el uso será para tener agua caliente para mi bebe , fregar algún plato y poco mas. Al fin lo pondré en uno de los arcones , al lado del depósito .

Saludos.
 
Yo lo tuve en las dos caravanas que he tenido y lo he quitado en las dos y he puesto uno más grande, porque 5 litros dan para muy poco, sobre todo como en mi caso que las mujeres son mayoría (3) y los pelos largos ... para quitarles el jabón gastan más agua que los 5 litros de capacidad del termo y acababan duchándose con agua fria. En cambio, para mi si que tenía suficiente...jejejejeje.

¿Que tú no te secas la melena? :mrgreen::mrgreen:
 
Lo venden en la gran mayoría de las tiendas de Cvs , y el precio depende de donde lo compres , pero mas de 200 Euros + instalación.

Saludos.
 
Si que me seco la melena!!! Pero sólo necesito un litro de agua para lavarlo...:razz:
Eso os pasa por tener melena. Pues ahora susjorobais , susjodeis y susaguantais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com