Webcampista.com

mucho más que un foro

jubilate y veras

Dichosos vosotros, que a los que aún estamos en activo ...................

Un saludo.
 
ANTONIO muy bueno jajajajajaja peroooo falta un tema!!!!! El jubilado es un IBM jejejejeje la parienta!!!!!! IBEME por esto,,,IBM por el pan,,,,IBM por la leche que no?????
 
Como dice Romi2, todo llegará y pobre el que no llegue.

No estoy en nada de acuerdo con lo visto en el vídeo, yo me he jubilado anticipadamente, tengo 56 años y llevo varios ya prejubilado, no me identifico con lo visto, a parte a viajar con mucha frecuencia, tengo una parcela a unos 5 km de Badajoz, suelo irme todos los días en bici y ponerme a trabajar en ella, siempre tengo algo que hacer, suelo utilizar el sillón por la noche, soy una persona bastante activa, soy voluntario de Cáritas, voy a un centro de personas son hogar, ahora llevo varios días haciendo un brico a la auto, osea, suelo estar bastante ocupado durante todo el día.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Como dice Romi2, todo llegará y pobre el que no llegue.

No estoy en nada de acuerdo con lo visto en el vídeo, yo me he jubilado anticipadamente, tengo 56 años y llevo varios ya prejubilado, no me identifico con lo visto, a parte a viajar con mucha frecuencia, tengo una parcela a unos 5 km de Badajoz, suelo irme todos los días en bici y ponerme a trabajar en ella, siempre tengo algo que hacer, suelo utilizar el sillón por la noche, soy una persona bastante activa, soy voluntario de Cáritas, voy a un centro de personas son hogar, ahora llevo varios días haciendo un brico a la auto, osea, suelo estar bastante ocupado durante todo el día.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Un saludo cordial desde Badajoz
Tu eres un privilegiadono todo el mundo puede decir lo mismo me alegro de que estés tan en forma
 
os cuento una historia de un jubilado muy amigo:
despues de 42 años trabajando y pagando a la seguridad social (religiosamente) los ultimos años como autonomo. espera con gran ilusion
llegar a los 65 años para jubilarse, se jubila y despues de dos años, ya con 67, se "des-jubila" porque le queda LA PENSION de 509 euros.
y como ademas tenia un negocio propio como autonomo, el buen hombre, iba de vez en cuando por su negocio, a dar una vuelta y ademas hechar una mano. LE GUSTA TRABAJAR) en su negocio.
pero ,un dia le llegar un impector de trabajo, le "RIÑE" y le dice que no puede ir (a su negocio) y que para poder ir tiene que darse de alta de
nuevo, como autonomo y pagar una "multita" y NO cobrar pension , y el dice que entonce se jubilara cuando el quiera.
Por lo que ahora es JUBILADO de clase ......., NO cobra, cobrara, pero no mas de 509 euros. pero SI PUEDE IR A TRABAJAR.

Pero mi amigo dice que los 509 euros, se lo metan. el c..., , que el va a su negocio cuando quiera y trabaja cuando quiere.
que viaja, cuando quiere y puede, y ademas trabaja tambien de I.B.M. y QUE ME JUBILARE CUANDO YO QUIERA, PORQUE MI AMIGO SOY YO. y ya esta porque me estoy disparando
 
Ole Antonio di que si, haz lo que quieras si es tu negocio pero ten cuidado con ese "inspector" porque en este pais siempre le han dado por el saco a los de abajo y a los que roban a manos abiertas na de na, no hay mas que leer la prensa y disfruta de tu no-jubilacion saca lo que puedas y haz lo que mas te guste.

y a nuestro amigo fragar_2 decirle que espero que su prejubilacion no haya sido por problemas de salud ojala sea banquero y que si ese es el caso yo tambien quierooooooooooooo.
 
Ole Antonio di que si, haz lo que quieras si es tu negocio pero ten cuidado con ese "inspector"

no creo que este "buen hombre", pase de nuevo a visitarme, pero si fuera se llevaria un buen chasco, porque pago mi autonomo de nuevo, para que EL tenga una buena jubilacion.

PERO AVISO :´
si eres autonomo y te jubilas mucho cuidado, PORQUE NO PUEDES IR, A TU NEGOCIO, te puedes visitar un inspector.
 
os cuento una historia de un jubilado muy amigo:
despues de 42 años trabajando y pagando a la seguridad social (religiosamente) los ultimos años como autonomo. espera con gran ilusion
llegar a los 65 años para jubilarse, se jubila y despues de dos años, ya con 67, se "des-jubila" porque le queda LA PENSION de 509 euros.

Es el eterno problema de los autónomos que por pagar menos a la Seguridad Social han elegido una base de cotización baja y cuando se jubilan se encuentran con que les queda una miseria.
 
Es el eterno problema de los autónomos que por pagar menos a la Seguridad Social han elegido una base de cotización baja y cuando se jubilan se encuentran con que les queda una miseria.

el problema, es que solamente se tenga en cuenta los 15 ultimos años de cotizacion. y los anteriores aunque se pague mas, no cuentan.:rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com