Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria de navidad webcampista 2011

muy importante


he recibido una transferencia (o ingreso) en cuyo concepto pone un nombre y apellidos. Buscando en los pedidos no he encontrado ningun pedido con ese nombre y apellidos.

Por experiencia esto suele ser uno de estos dos supuestos:

1- no se ha hecho el pedido en la tienda webcampista. Hacer el pedido es absolutamente imprescindible. No tengo otra forma de tratar de llevar un control. Por favor haga su pedido.

2- El pedido está hecho con un nombre distinto al pago. Por ejemplo el pedido esta a nombre del marido y el ingreso bancario a nombre de la mujer. Mandeme un email a tienda@webcampista.com indicandome a nombre de quien se hizo el pedido y a que nombre se hiczo el ingreso para que yo pueda relacionar una cosa con la otra.


No tengo forma de saber a que correspodonde ese ingreso así que hasta que pueda hacerlo no estará confirmada su participación en la lotería.

sigo teniendo pendiente ese ingreso.
 
muy importante


he recibido una transferencia (o ingreso) en cuyo concepto pone un nombre y apellidos. Buscando en los pedidos no he encontrado ningun pedido con ese nombre y apellidos.

Por experiencia esto suele ser uno de estos dos supuestos:

1- no se ha hecho el pedido en la tienda webcampista. Hacer el pedido es absolutamente imprescindible. No tengo otra forma de tratar de llevar un control. Por favor haga su pedido.

2- El pedido está hecho con un nombre distinto al pago. Por ejemplo el pedido esta a nombre del marido y el ingreso bancario a nombre de la mujer. Mandeme un email a tienda@webcampista.com indicandome a nombre de quien se hizo el pedido y a que nombre se hiczo el ingreso para que yo pueda relacionar una cosa con la otra.


No tengo forma de saber a que correspodonde ese ingreso así que hasta que pueda hacerlo no estará confirmada su participación en la lotería.

sigo teniendo pendiente este ingreso, no consigo asignarlo a ningún pedido. El ingreso es de 10 euros.
 
esta mañana he ido a la administracion de lotería y he comprado lotería por valor de 1.500 euros. Aunque los pedidos pagados hasta la fecha no llegan a esa cantidad, existen bastantes pedidos pendientes de ingreso o transferencia.

Recuerdo a todos que el proximo día 16 se acaba el plazo para comprar lotería.

Os pongo el certificado de pago y el certificado de la administracion de lotería de los decimos adquiridos.
 

Archivos adjuntos

  • loteria2.jpg
    loteria2.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
  • loteria1.jpg
    loteria1.jpg
    24,6 KB · Visitas: 0
Pedido realizado y pagado por PayPal.
 
Hola Joel David:
Acabo de realizar el pedido de lotería con 10 €uros. Lo pagué por Paypal.
Mucha buena suerte a todos-as.
 
loteria_navidad.png


Esta vez.....................seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................pedido realizado.

Un saludo a todos.
 
el viernes .puse la tranferencia al numero de cuenta . Espero haberlo hecho bien

suerte
 
Buenos días Joel, me he visto en la lista de participantes pero yo hice el ingreso de 20€ pues quería el décimo entero y aparezco como sólo 10€...qué he hecho mal??, igual al hacer el pedido puse 1 pensando que era el décimo entero, y tenía que haber puesto 2, pues eran dos participaciones, sorry...lo malo de hacer todo corriendo...pues eso, que como lo solucionamos...:?...ay lo que molesto, jeje
 
Buenos días Joel, me he visto en la lista de participantes pero yo hice el ingreso de 20€ pues quería el décimo entero y aparezco como sólo 10€...qué he hecho mal??, igual al hacer el pedido puse 1 pensando que era el décimo entero, y tenía que haber puesto 2, pues eran dos participaciones, sorry...lo malo de hacer todo corriendo...pues eso, que como lo solucionamos...:?...ay lo que molesto, jeje

no te preocupes... tu nunca molestas .... arreglado queda... http://www.webcampista.com/verloterianew.php
 
muy importante


he recibido una transferencia (o ingreso) en cuyo concepto pone un nombre y apellidos. Buscando en los pedidos no he encontrado ningun pedido con ese nombre y apellidos.

Por experiencia esto suele ser uno de estos dos supuestos:

1- no se ha hecho el pedido en la tienda webcampista. Hacer el pedido es absolutamente imprescindible. No tengo otra forma de tratar de llevar un control. Por favor haga su pedido.

2- El pedido está hecho con un nombre distinto al pago. Por ejemplo el pedido esta a nombre del marido y el ingreso bancario a nombre de la mujer. Mandeme un email a tienda@webcampista.com indicandome a nombre de quien se hizo el pedido y a que nombre se hiczo el ingreso para que yo pueda relacionar una cosa con la otra.


No tengo forma de saber a que correspodonde ese ingreso así que hasta que pueda hacerlo no estará confirmada su participación en la lotería.

sigo sin tener noticias de este ingreso... necesito aclararlo antes de que pase la fecha.
 
Me parece que he hecho el pedido mal ,las cuatro ultimas cifras ,yo no las he apuntado .
El pedido le hice en la tinda ,creo que el dia uno , o dos , y la transferencia la mande el dia 9 a la cuenta del banco de santander .Puse mi nombre y apellidos , pero tambien puse usuario con mi nik. no se si lo habre hecho bien , miramelo por favor, y perdona las molestias
 
Me parece que he hecho el pedido mal ,las cuatro ultimas cifras ,yo no las he apuntado .
El pedido le hice en la tinda ,creo que el dia uno , o dos , y la transferencia la mande el dia 9 a la cuenta del banco de santander .Puse mi nombre y apellidos , pero tambien puse usuario con mi nik. no se si lo habre hecho bien , miramelo por favor, y perdona las molestias

todo correcto, debes haber recibido un email y además puedes verte en la lista.

ocurre muchas veces que no ponen en el concepto el numero de pedido, pero con los apellidos o con el nick... lo cuadro.
 
Pedido realizado y pagado ( 2 participaciones 20 euros) ozzzzzzzzzuuuu como toque la que vamos a liar suerte
 
todo correcto, debes haber recibido un email y además puedes verte en la lista.

ocurre muchas veces que no ponen en el concepto el numero de pedido, pero con los apellidos o con el nick... lo cuadro.

Gracias , y perdona

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com