Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Por cierto, ¿sabeis si el organizador ese de la webcampada del cumpleaños de la webcampista es serio? ¿ teneis buenas referencias? ¿es un tio formal?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????
















DSCN4593.JPG

Uy, uy, uy... Mira que habrá fotos del organizador, y has tenido que elegir esa! Je je je
 
Y del apuntador oficial ¿ teneis tambien buenas referencias de el ? por que dicen por hay que es un gusano , aunque yo eso no me lo creo y no se por que lo diran.




























IMG_0272.JPG
 
Los virtuales de carne y hueso Picapinos salen el jueves de Madrid, y llegaran supuestamente alegres y contentos el jueves hacia el mediodia, asi es que como no haga la "ola" virtual el miercoles a los que llegan desde muy muy lejos, la tendremos que posponerla al jueves y asi hacerla de carne y hueso como dios manda.

Un saludete.

Pues sí hay que esperar, se espera, pero yo sin ola no me quedo...
Bueno, yo tengo alguna foto bastante comprometida del señor organizador....ya sabe él cuál...(ja, ja,ja) Si la vé Santi, se muere de la risa...pero no me atrevo sin la autorización del interesado no vaya a ser que me nomine y me expulse de la webcampada...



Argi
 
Y de estas, yo os aviso que tengais cuidado cuando vallamos a comer, a ver quien se sienta con ellas, mira la pequeña, no deja ni las migas del pan en el plato, y la señora de PDH ¿que? que cuando se toma un vinillo los ojos se le dan la vuelta y le hacen chiribitas ja,ja,ja, y ¿a Argi? ve la comida encima la mesa, se toma otro vinillo y dura la cara de felicidad toda la webcampada, tener cuidado con ellas. ( la de rosa es la chabala de Dapedre, por si no la conoceis, desgraciadamente no pueden venir a alto tajo por trabajo)


IMG_3037.JPG
 
Pues sí hay que esperar, se espera, pero yo sin ola no me quedo...
Bueno, yo tengo alguna foto bastante comprometida del señor organizador....ya sabe él cuál...(ja, ja,ja) Si la vé Santi, se muere de la risa...pero no me atrevo sin la autorización del interesado no vaya a ser que me nomine y me expulse de la webcampada...



Argi

Venga Argi, ponla porfa, que ya te invitare cuando te vea, aunque la mia es dificil de superar.
 
Y esta es por las trillizas, que me temo que tienen muchas ganas de verse, y yo de verlas juntas otra vez, me encantan y es nuestro futuro.


IMG_3060.JPG
 
Bueno, hay va otra del organizador, o bien llamado Rastreaitor, para los compañeros de la webcampista que no le conozcan, y si le ven haciendo cabriolas que no se asusten, que es sencillamente normal.


IMG_2970.JPG
 
Hola.
Pues siguiendo los consejos, especialmente por lo de romper el hielo, q somos unos de los nuevos, saldremos el miercoles despues de comer.
Hoy ya estivimos limpiando la casita y dejando en ella ropa, bicis y comida para no perder tiempo el miercoles.
Saludos
 
Por cierto, ¿sabeis si el organizador ese de la webcampada del cumpleaños de la webcampista es serio? ¿ teneis buenas referencias? ¿es un tio formal?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????

DSCN4593.JPG

Y del apuntador oficial ¿ teneis tambien buenas referencias de el ? por que dicen por hay que es un gusano , aunque yo eso no me lo creo y no se por que lo diran.

IMG_0272.JPG


¿Es que no había más fotos?, jajjaaja


Pues sí hay que esperar, se espera, pero yo sin ola no me quedo...
Bueno, yo tengo alguna foto bastante comprometida del señor organizador....ya sabe él cuál...(ja, ja,ja) Si la vé Santi, se muere de la risa...pero no me atrevo sin la autorización del interesado no vaya a ser que me nomine y me expulse de la webcampada...

Argi

NO hay WEBS



hola buenas, las edades de los niños son:4,5,6,8 de azalea,¡¡¡¡solo quedan 3 días que bien!!!!.Nosotros llegaremos al medio día por cierto¿hay que decir algo en el camping?, como ya sabeis somos nuevos en estas cosas tan chulas


Ahora te apunto las edades en la lista.
En la entrada, con que digas que vienes del grupo de webcampista, ya te dirán por que zona estará la gente. De todas formas, el camping es pequeño, co lo que no habrá mucho problema.

Un saludo
 

Programa y más información en:
WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO

Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)

NickProcedenciaCV/ACAsistentes
(edades chicos)
Menús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+2 (10,6)2 carne + 2 niños2+1
2DemostolesMadridCV2+2(13,11)1 carne + 1 pescado+2niños4
3SidraToledoAC2+1 (10)1 carne + 1 pescado +1niño2+1
4FerpozaRivasCV2+2(16,14)2 carne + 2 niños
5PicapinosMadridCV2+2(14,11)1carne + 1 pescado + 2 niños4
6LobosMadridCV22 carne
7ArgiBilbaoCV2+1 (11)2 carne + 1 niño3
8ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
9GipiRivasCV2+1 (14)
10AlbaviMadridCV2+1(14)2 carne + 1 niño2
11JarayCharlieMadridCV22 carne
12Neo01GuadalajaraCV3+2(13,4)1 carne +3 niños4
13Madriles97AranjuezCV3
14Jcpp65BarcelonaCV2+2(6,7)2 carne + 2 niños2
15AzaleaTorrejónCV4+4(4,5,6,8)
4 carne + 4 niños4
16SolojoseTorrejónCV11 carne1
17Isma4x4MadridCV2+2(5,3)2 carne + 1 niño2
18JAVMANMejoradaCV2+1(15)3 carne2
19EntreolivosJaénCV22 carne??????

Por favor, sírvanse ir diciendo edades de "enanos"...

Gracias.

 
hola buenas, las edades de los niños son:4,5,6,8 de azalea,¡¡¡¡solo quedan 3 días que bien!!!!.Nosotros llegaremos al medio día por cierto¿hay que decir algo en el camping?, como ya sabeis somos nuevos en estas cosas tan chulas

Buenas Azalea, al llegar al camping solo teneis que decir que venís por la webcampada/Kedada de webcampista, para que lo apunten por el tema del precio, (el camping ya tiene un listado de los asistentes) y que os digan donde estamos ubicados en el camping, supongo que no habrá mucha mas gente que nosotros, pero ................

También teneis que llevar ganas de disfrutar y pasarlo bien, con esto último ya teneis todo resuelto, porque para el resto de cosas, rutas/horarios etc... ya nos organizamos allí en el camping.

Por cierto, ¿sabeis si el organizador ese de la webcampada del cumpleaños de la webcampista es serio? ¿ teneis buenas referencias? ¿es un tio formal?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????

Al tipo este, Pica........ no se que, ya dejaré nota en recepción, para que le dejen fuera, su familia que pase, pero a él que le dejen pelándose de frío, en la puerta. Por cierto la foto de las crias en el neumático muy chula desgrac..........

Nosotros llegaremos el Miércoles sobre las 20:00h aprox.......

Un saludo.

PDH.
 
Muy buenas.

Yo llegare mas o menos a medio dia.

Aunque vistas las fotos creo que me quedare encerrado en la CV con mucho miedo; jajajaja
 
-Javman,es una grata alegria saber que nos vais a deleitar con vuestra agradable compañia, lo dicho, una gran alegria.

-Gipi, venga hombre, un ultimo esfuerzo, que la vida son dos dias, que lo vamos a pasar BOMBA, que tenemos muchas ganas de veros.

-Un aplauso para el maldonado( ferpoza) de la webcampada, que nos esta dejando el tiempo para la semana que viene trillao, nikelao.

-Creo que habria que hacer un pasillo u ola a los compañeros de Bilbao y Barcelona Argi y Jppc65( valla nombrecito) por la tarascaaa de km que se ban a hacer para acudir a la webcampada.

-Sidra, a ver que pasa con la reforma del bar de tu chica, a ver si te va ha impedir ir a la webcampada, con las ganas que te tienen las chicas.( yo, no)

-Y que ya queda poquito compañeros, animo a todos que LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.


SI sabes rezar en pieza ya mismo para que todos los astros se unan para una constelación estelar Santi, yo tambien tengo ganas de ver a tus 4 chicas, a ti no se que decirte,jajjajajja yo tambien te quiero mucho.

Tiene huevos la cosa, el mes de Noviembre ni para el pan hemos sacado € y desde el dia 1 no da Pepe abasto con los avisos y todos de urgencias y encima dando gracias por tener muchos asi, la webcampada esta en peligro .

Danny dice que dejemos solo al Yayo y nos vamos los 2 en la ac, pero yo estoy echa un trapejo tengo desde hace unos meses un dolor en la pierna derecha y es tendiritis, las hernias discales se mutiplican y la astrosis es progresiva.

Vamos que no estoy para muchos trotes y la poca fuerza que tengo me tienen de la chica de los recados y el bar, haber si ya dan todos los papeles y hacemos la inagurancion.

Bueno voy haber si continuo otro poco haciendo algo por casa.

Os seguire vijilando.
 
Sintiendolo mucho,he de deciros que me han dado el viernes libre.

ASI QUE TENDREIS QUE AGUANTARME TODO EL FIN DE SEMANA.

Señor apuntador(da usted miedo,arrastrandose por los suelos al igual que el señor organizador en GALLUMBOS,Como diria el otro ,joder que tropa).
Me apunta usted, a la visita a Albarracin 2 ad y mi chica.(por cierto estuve en agosto pasado,yo podria haceros de guia y quedarme con los 90 pavos)

Para la cena 1 de chicha 1 de pez y uno de niña(15 años)

Llegaremos el jueves durante la mañana,un comprosimo el miercoles nos impide llegar antes.

Saludos
 
SI sabes rezar en pieza ya mismo para que todos los astros se unan para una constelación estelar Santi, yo tambien tengo ganas de ver a tus 4 chicas, a ti no se que decirte,jajjajajja yo tambien te quiero mucho.

Tiene huevos la cosa, el mes de Noviembre ni para el pan hemos sacado € y desde el dia 1 no da Pepe abasto con los avisos y todos de urgencias y encima dando gracias por tener muchos asi, la webcampada esta en peligro .

Danny dice que dejemos solo al Yayo y nos vamos los 2 en la ac, pero yo estoy echa un trapejo tengo desde hace unos meses un dolor en la pierna derecha y es tendiritis, las hernias discales se mutiplican y la astrosis es progresiva.

Vamos que no estoy para muchos trotes y la poca fuerza que tengo me tienen de la chica de los recados y el bar, haber si ya dan todos los papeles y hacemos la inagurancion.

Bueno voy haber si continuo otro poco haciendo algo por casa.

Os seguire vijilando.

Ni se te ocurra quedarte en casa.El "fresquito" de Guadalajara es cojonudo para la pierna.


Te esperamos.

Saludos
 
... y digo yo... ¿quedará algún hueco disponible para el cumpleaños?..., porque si queda... , ya que nos han dado unos días de vacaciones, y si el tiempo lo permite, nos gustaría conocer compartir unos días con nuevos amigos y conocer algo de esa tierra que tiene que ser preciosa... de miércoles a domingo

Desde Jaén, Entreolivos, 2 AD+Caravana.

Nos apuntariamos a todas las excursiones, y a la cena de cumple, claro.

Gracias.

Bienvenidos,estar seguros que no saldreis defraudados,esta gente al final,son buenos y tienen buen corazon
Saludos
 


Programa y más información en:
WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO


Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)


NickProcedenciaCV/ACAsistentes
(edades chicos)
Menús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+2 (10,6)2 carne + 2 niños2+1
2DemostolesMadridCV2+2(13,11)1 carne + 1 pescado+2niños4
3SidraToledoAC2+1 (10)1 carne + 1 pescado +1niño2+1
4FerpozaRivasCV2+2(16,14)2 carne + 2 niños
5PicapinosMadridCV2+2(14,11)1carne + 1 pescado + 2 niños4
6LobosMadridCV22 carne
7ArgiBilbaoCV2+1 (11)2 carne + 1 niño3
8ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
9GipiRivasCV2+1 (14)1carne + 1 pescado + 1niño
3
10AlbaviMadridCV2+1(14)2 carne + 1 niño2
11JarayCharlieMadridCV22 carne
12Neo01GuadalajaraCV3+2(13,4)1 carne +3 niños4
13Madriles97AranjuezCV3
14Jcpp65BarcelonaCV2+2(6,7)2 carne + 2 niños2
15AzaleaTorrejónCV4+4(4,5,6,8)4 carne + 4 niños4
16SolojoseTorrejónCV11 carne1
17Isma4x4MadridCV2+2(5,3)2 carne + 1 niño2
18JAVMANMejoradaCV2+1(15)3 carne2
19EntreolivosJaénCV22 carne??????


Por favor, sírvanse ir diciendo edades de "enanos"...

Gracias.
Un saludo.

PDH.
 
Me alegro de que podais asistir, Ángel.

Sidra espero que podais venir, aunque si es porque tiene bastante curro Pepe, no se que será mejor.

Inmilla, Demostoles, SoloJose os he pasado un privado con lo del alojamiento rural, que ya me han respondido del camping.

Desde el camping, me dicen que nos ayudarán con las rutas y que vamos a tener el camping para nostros solos, porque no tienen gente y la cosa está bastante paradilla por allí y que salvo que tengan mucho jaleo (que parece que no), que podremos usar el bar para cenar nosotros, pagando alguna bebida o similar.

Esto está chupado chavales/as.

Un saludo.

PDH.
 
Doy fé de que virtuales no somos. Tenemos todos carne y hueso. Eso sí, algunos más carne que hueso...(je, je).
Nosotros esperamos llegar el miércoles a la noche. La idea es salir a mediodía de Bilbao y como creo que tenemos más o menos 6 horas...espero que estemos sobre las 8 justo a tiempo para de Picapinos nos haga la ola (ja, ja,ja). Ayer me decía mi familia que si estamos locos...ir a un sito tan frío y tan lejos en diciembre...sólo para unos pocos días....Va a ser que sí, que estamos un poco "chalaos"...pero allí estaremos si no hay ningún contratiempo grave...

Argi

Nosotros, calculo yo, nos llevará entre 6 y 7 horas llegar y como no me gusta conducir trailer's de noche saldremos prontito para llegar alrededor de las 17:00. Nuestras familias también nos han dicho que vaya ganas de pasar frio, pero ya les he comentado que el frio con calor humano no se nota tanto.

Los virtuales de carne y hueso Picapinos salen el jueves de Madrid, y llegaran supuestamente alegres y contentos el jueves hacia el mediodia, asi es que como no haga la "ola" virtual el miercoles a los que llegan desde muy muy lejos, la tendremos que posponerla al jueves y asi hacerla de carne y hueso como dios manda.

Un saludete.

Pues creo que llegaremos el miércoles a la tarde, pero vamos que podemos esperar esa OLA de carne y hueso. Por cierto, creo que he visto nick's más raros que el mio, que en mi caso son las iniciales de mi nombre (Juan Carlos P. P.) y el año que te dará una idea de las canas que llevo en el pelo :wink:

Hola.
Pues siguiendo los consejos, especialmente por lo de romper el hielo, q somos unos de los nuevos, saldremos el miercoles despues de comer.
Hoy ya estivimos limpiando la casita y dejando en ella ropa, bicis y comida para no perder tiempo el miercoles.
Saludos

Nosotros también somos nuevos por estos andurriales, por lo que queremos llegar de los primeros, a pesar de estar de los más lejos. Mañana cargaremos el apartamento con ruedas igual que vosotros, pero me pregunto si nos va a quedar tiempo para usar las bicis, pues Pedro ya tiene creada una agenda de actividades bastante apretada, pero ole! :aplausos: la organización. Esperamos no tener tiempo para aburrirnos :occasion7:
 
Nosotros, calculo yo, nos llevará entre 6 y 7 horas llegar y como no me gusta conducir trailer's de noche saldremos prontito para llegar alrededor de las 17:00. Nuestras familias también nos han dicho que vaya ganas de pasar frio, pero ya les he comentado que el frio con calor humano no se nota tanto.



Pues creo que llegaremos el miércoles a la tarde, pero vamos que podemos esperar esa OLA de carne y hueso. Por cierto, creo que he visto nick's más raros que el mio, que en mi caso son las iniciales de mi nombre (Juan Carlos P. P.) y el año que te dará una idea de las canas que llevo en el pelo :wink:



Nosotros también somos nuevos por estos andurriales, por lo que queremos llegar de los primeros, a pesar de estar de los más lejos. Mañana cargaremos el apartamento con ruedas igual que vosotros, pero me pregunto si nos va a quedar tiempo para usar las bicis, pues Pedro ya tiene creada una agenda de actividades bastante apretada, pero ole! :aplausos: la organización. Esperamos no tener tiempo para aburrirnos :occasion7:


No creo que de tiempo de aburrirse, ya lo veras. Nosotros al final saldremos el miercoles despues de comer. Por cierto dan -3º para el miercoles en Molina de Aragon, hasta los -12 del año pasado aun quedan -9.
 
Doy fe,es lo que tiene que algun@s,se aficionen al caramelo.Todavia me acuerdo del susto me me dieron en el cumple pasado,casi se me sale el corazon por la boca.

Saludos

Sí, sí, yo también lo recuerdo! Requisarles todas las botellas de caramelo! Por vuestro bien...

Un abrazo Gipi


Bienvenidos,estar seguros que no saldreis defraudados,esta gente al final,son buenos y tienen buen corazon
Saludos

¿Estás seguro? ¿Buenos? ¿Buen corazón? No sé yo eh? Je je je...
 
Muy buenas.

Yo llegare mas o menos a medio dia.

Aunque vistas las fotos creo que me quedare encerrado en la CV con mucho miedo; jajajaja

Y harás bien... que nunca se sabe con esta gente, jajjaaa


SI sabes rezar en pieza ya mismo para que todos los astros se unan para una constelación estelar Santi, yo tambien tengo ganas de ver a tus 4 chicas, a ti no se que decirte,jajjajajja yo tambien te quiero mucho.

Tiene huevos la cosa, el mes de Noviembre ni para el pan hemos sacado € y desde el dia 1 no da Pepe abasto con los avisos y todos de urgencias y encima dando gracias por tener muchos asi, la webcampada esta en peligro .

Danny dice que dejemos solo al Yayo y nos vamos los 2 en la ac, pero yo estoy echa un trapejo tengo desde hace unos meses un dolor en la pierna derecha y es tendiritis, las hernias discales se mutiplican y la astrosis es progresiva.

Vamos que no estoy para muchos trotes y la poca fuerza que tengo me tienen de la chica de los recados y el bar, haber si ya dan todos los papeles y hacemos la inagurancion.

Bueno voy haber si continuo otro poco haciendo algo por casa.

Os seguire vijilando.

Que se os arregle todo y podáis venir... que también hay que descansar después de las panzadas de currar...



Sintiendolo mucho,he de deciros que me han dado el viernes libre.

ASI QUE TENDREIS QUE AGUANTARME TODO EL FIN DE SEMANA.

Señor apuntador(da usted miedo,arrastrandose por los suelos al igual que el señor organizador en GALLUMBOS,Como diria el otro ,joder que tropa).
Me apunta usted, a la visita a Albarracin 2 ad y mi chica.(por cierto estuve en agosto pasado,yo podria haceros de guia y quedarme con los 90 pavos)

Para la cena 1 de chicha 1 de pez y uno de niña(15 años)

Llegaremos el jueves durante la mañana,un comprosimo el miercoles nos impide llegar antes.

Saludos


Ya te iba a apuntar, pero se me ha adelantado el jefe.

He tenido un día de perros, de stresssssssss, de mucho curro... pero ha valido la pena... AL FINAL PARECE (99%) QUE VOY A TENER EL PUENTE y podré salir el jueves tempranito... ¡YUPIIIIIIII!!!!!! (no encuentro esos emoticonos que dan saltitos, pero aquí quedarían muy bien, jajajaja)

Mañana trabajo para adelantar todo el trabajo y el miércoles espero cerrar todo lo que tengo entre manos para poder irme. Bueno, voy a seguir currando, que en casa también se me amontona... (y que no falte)


Un saludo
 
Por cierto, ¿sabeis si el organizador ese de la webcampada del cumpleaños de la webcampista es serio? ¿ teneis buenas referencias? ¿es un tio formal?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????
















DSCN4593.JPG


La verdad que es para pensárselo, valla tipejo que pintas tiene, espero que en esta ocasión valla mas abrigado.

Y del apuntador oficial ¿ teneis tambien buenas referencias de el ? por que dicen por hay que es un gusano , aunque yo eso no me lo creo y no se por que lo diran.




























IMG_0272.JPG



Y este, no se ha leído las instrucciones del tripode, y no sabe que las patitas se estiran y levantan.


SI sabes rezar en pieza ya mismo para que todos los astros se unan para una constelación estelar Santi, yo tambien tengo ganas de ver a tus 4 chicas, a ti no se que decirte,jajjajajja yo tambien te quiero mucho.

Tiene huevos la cosa, el mes de Noviembre ni para el pan hemos sacado € y desde el dia 1 no da Pepe abasto con los avisos y todos de urgencias y encima dando gracias por tener muchos asi, la webcampada esta en peligro .

Danny dice que dejemos solo al Yayo y nos vamos los 2 en la ac, pero yo estoy echa un trapejo tengo desde hace unos meses un dolor en la pierna derecha y es tendiritis, las hernias discales se mutiplican y la astrosis es progresiva.

Vamos que no estoy para muchos trotes y la poca fuerza que tengo me tienen de la chica de los recados y el bar, haber si ya dan todos los papeles y hacemos la inagurancion.

Bueno voy haber si continuo otro poco haciendo algo por casa.

Os seguire vijilando.


Ese niño no tiene calificativo, mira que querer dejar al yayo fuera, yo por mi se quedaba sin reyes.
 
Jooooo estoy va cogiendo un ritmo que casi llenamos el camping.

Pedro es mejor el camping para nosotros solos, las noches son muy peligrosas y con la temperatura de alli habra que hacer mas de una queimada.

Javi Danny tiene tantas ganas de salir de webc, que le da lo mismo si voy yo o su abuelo,jjajajajajaj.

Gipi algo de orujo llevo, haber si lo echo en el garaje para que no se me olvide en casa.

Ferpoza haces muy bien en trabajar mañana haber si lo acabas para el miercoles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com