Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Estimados amigos:

Queríamos comunicaros que finalmente no vamos a poder estar con vosotros. Alguien muy, muy cercano, se nos ha marchado inesperada y definitivamente, y hoy hemos estado despidiéndolo. Ahora nos toca acabar de resolver muchas cosas, así que tendremos que esperar otro momento para estar con vosotros y conocer esa tierra.

Nos vemos en la próxima. Un saludo, y que lo paséis bien.

Rafa y Sole.

Entreolivos, lo sentimos y os acompañamos en el sentimiento. Mucho animo.
 
Estimados amigos:

Queríamos comunicaros que finalmente no vamos a poder estar con vosotros. Alguien muy, muy cercano, se nos ha marchado inesperada y definitivamente, y hoy hemos estado despidiéndolo. Ahora nos toca acabar de resolver muchas cosas, así que tendremos que esperar otro momento para estar con vosotros y conocer esa tierra.

Nos vemos en la próxima. Un saludo, y que lo paséis bien.

Rafa y Sole.

Muchos animos compañeros, siento que el motivo de vuestra baja sea por algo tan duro.

Un saludo nos vemos en otra
 
Bueno, los que salis antes, tener un buen viaje y nos veos alli. Por cierto picapinos, lo de la ola ¿es eso que cuando llegas y dices?; Ola, me llamo fulanito. O,¿ es lo que hacen en los campos, que se levanta la gente de sus asientos cuando gana su equipo?. No me queda claro.
 
Estimados amigos:

Queríamos comunicaros que finalmente no vamos a poder estar con vosotros. Alguien muy, muy cercano, se nos ha marchado inesperada y definitivamente, y hoy hemos estado despidiéndolo. Ahora nos toca acabar de resolver muchas cosas, así que tendremos que esperar otro momento para estar con vosotros y conocer esa tierra.

Nos vemos en la próxima. Un saludo, y que lo paséis bien.

Rafa y Sole.

Sentimos que no podáis venir, y mucho más si es por ese tipo de causa. Espero que sobrellevéis lo mejor posible la pérdida y que pronto coincidamos en otra en mejores circunstancias.

Un saludo




Bueno chic@s, como algunos ya os iréis mañana... sólo desearos que paseis una buena webcampada. Teneis asegurada la buena compañia, buena organización, buen plan... Así que, lo dicho, que lo paseis estupendamente. Nos acordaremos mucho de vosotros!

Bueno, a ver si os arreglan ya del todo la cv y os apuntáis a la próxima, que ya estáis faltando mucho y os vamos a poner "falta", jajaja



Y a todos los demás, pues cuidadín con la carretera y allí nos vemos.

Yo llegaré el jueves entre las 9:00 y las 10:00 (espero).


Un saludo
 
Antes de nada, MUCHOS ÁNIMOS para la familia "Entreolivos"; sé lo que es la pérdida de alguien importante en nuestra vida... Ya habrá otras ocasiones en las que podamos vernos.

Señores organizadores... ¡que estamos en la cuenta atrás! Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo.

¡Ah! Nos damos de baja en la excursión a Albarracín (la familia dice que son muchos kilómetros en coche, que además ya lo conocemos y que los niños aprovecharán para estudiar todo lo que puedan, que tienen exámenes toda la semana siguiente... ) Espero no causar muchas molestias.

Nos vemos esta noche.
 
Finalmente y para alegría de muchos no podré estar con vosotros, tengo mucho trabajo por la zona norte del país. Pasarlo bien, que ya habrá próximas ocasiones en las que pueda estar con vosotros.
 
Finalmente y para alegría de muchos no podré estar con vosotros, tengo mucho trabajo por la zona norte del país. Pasarlo bien, que ya habrá próximas ocasiones en las que pueda estar con vosotros.

Vayaaaaaaaa no sabes lo(contento) y la(alegria) que me dasssssssssssssssssssssss adiossssssssssssss que te vaya bonito bonito bonito maltiempo
 
bueno que lo paseis tod@s muy bien y acordaros de los que no podemos asistir.abrazos para ellos y besos para ellas.
 
Ya lo tenemos todo preparado falta bajarlo al coche e ir a por la carreta. Nos vemos en unas horas , si Dios quiere.
 
Bueno, pues aquí uno en el curro de ruta a Caceres, espero poder salir mañana temprano y llegar al medio día. Espero tener buena compañía con vosotros ya que voy solo y necesito mucho cariño, del bueno claro, je, je,.
Nos vemos y cuidado con la carretera que veo que sale llena.

Un saudo.
 
bueno fernando o pedro estoy llamando a pdh y no me coge el telefono al final me han cambiado el dia trabajo mañana y me dan el viernes libre asi que el viernes nos vamos al cumpleaños para ver a esa gente que dicen que se lo pasan bien en estas cosas que haceis en verano con el calorcito que tiene que hacer en ese camping bueno lo dicho mañana curro y el viernes me teneis alli .
 
Antes de nada, MUCHOS ÁNIMOS para la familia "Entreolivos"; sé lo que es la pérdida de alguien importante en nuestra vida... Ya habrá otras ocasiones en las que podamos vernos.

Señores organizadores... ¡que estamos en la cuenta atrás! Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo.

¡Ah! Nos damos de baja en la excursión a Albarracín (la familia dice que son muchos kilómetros en coche, que además ya lo conocemos y que los niños aprovecharán para estudiar todo lo que puedan, que tienen exámenes toda la semana siguiente... ) Espero no causar muchas molestias.

Nos vemos esta noche.

Ya no te digo nada... que ya estás allí...




Bueno, pues aquí uno en el curro de ruta a Caceres, espero poder salir mañana temprano y llegar al medio día. Espero tener buena compañía con vosotros ya que voy solo y necesito mucho cariño, del bueno claro, je, je,.
Nos vemos y cuidado con la carretera que veo que sale llena.

Un saudo.


Hola casivecino: mañana nos vemos y cariñitos seguro que no te van a faltar, jajajaja

Ya compartiremos algún chupito ¿no?




bueno fernando o pedro estoy llamando a pdh y no me coge el telefono al final me han cambiado el dia trabajo mañana y me dan el viernes libre asi que el viernes nos vamos al cumpleaños para ver a esa gente que dicen que se lo pasan bien en estas cosas que haceis en verano con el calorcito que tiene que hacer en ese camping bueno lo dicho mañana curro y el viernes me teneis alli .



Hola Luis: Pedro seguro que ya está allí haciendo la ola: "ola pepito, ola menganito".

Para apuntarte nos tienes que decir cuántos sois, de dónde venís, qué elemento lleváis.... jjajajajajajajaja

Bueno, que fuera de cachondeo, que allí nos vemos el viernes, y que no estoy por actualizar la lista más veces... que ya se lo digo mañana a Pedro que es quien corta el bacalao...

Nos alegra que podáis venir finalmente.

Un saludo


Un saludo
 
caravana 2 adultos con menu carne y 2 niños con menu de niños y visitas y todo incluido cervezas y mejunjes y demas cosas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Entreolivos lo siento y os acompaño en el sentimiento.

Elcorrecaminos espero que te den cita pronto, pero me da que será después de las fiestas, digo esto porque suelen avisar con antelación y espero que te salga bien la operación.
 
Bueno. pues el Sr. Madriles ya ha llegado a su casita, sin novedad. El sitio ha sido estupendo, dar las gracias a Antonio y su mujer (dueños del camping) por su atención hacia nosotros, ha sido inmejorable.
Gracias Pedro Y Fernando por la elaboración de este evento y las molestias que se han tomado. a tod@s los demás os mando un saludo y deciros que aunque he ido solo no me he sentido así.

Por cierto me he dejado un gorro negro de lana que pone BULLS de los chigago Bulls, me parece que ha sido en el coche de solojose, si alguien lo ha visto por favor que me lo guarde para a próxima webcampada.

Besos para ellas y abrazos a ellos.
 
Nosotros en casita también.
Lo hemos pasado estupendamente, como siempre....sois todos la leche.
Muchas gracias a Pedro y Fernando por el curro....ha salido todo ESPECTACULAR.
Mención especial a Antonio y Zoraida, por el empeño que han puesto en que nos sintieramos como en casa, muchas gracias y les deseamos mucha suerte en todos los sentidos.
Abrazos y besos para los que no nos hemos podido despedir.

Nos vemos en la próxima.
 
Elcorrecaminos espero que te den cita pronto, pero me da que será después de las fiestas, digo esto porque suelen avisar con antelación y espero que te salga bien la operación.

Gracias, eso espero, pero como dices, hasta despues de las fiestas nada. Y que la tuya salga todo bien.
 
Nosotros en casita también y sin novedad.
Dar las gracias a los organizadores por un lado, por otro a Antonio y Zoraida por dejarnos invadir el camping y ponerse a nuestra disposición (que majos sois leñe), gracias a los antiguos (que no viejos) y a los nuevos (que no novatos), gracias a todos por la compañía ha sido maravillosa esta webcamapada....que morriña leñe.

Saludos y abrazos para todos.
 
Los tenere en casa, ya duchaditos y saboreando el queso comprado ayer mismo.

Muchas gracias Pedro y Fernando por los dias que gracias a vosotros nos lo hemos pasado tan bien, vuestro "curro" ha servido para organizar una webcampada estupenda.

Destacar el buenisimo ambiente que ha reinado entre todos los asistentes, Pedro con tu caracter es dificil los malos royos, que envidia de caracter y saber estar.

Dar tambien las gracias como no! a Zoraida y Antonio responsables de la gestion del camping que pusieron todas las instalaciones del camping a nuestra disposicion pudiendo cenar todos los dias en la cafeteria y favoreciendo el buen ambiente.

Los que por primera vez se han acercado a estas reuniones esperamos que repitais y espero que las espectativas que tuvieseis se hayan cumplido y a los ya no tan nuevos, que sigamos viendonos en muchas mas.
 
Pues nada, que ya estamos en casita desde las 3,nos hemos echado la siesta, (una cabezadita en el sofá que me echaba de menos), y decir que todo estupendo, mas de lo mismo con los organizadores, la dirección del camping, los de la primera vez que estoy seguro que repetirán.


Que me perdonen los que no me despedí de ellos, que siempre se olvida alguien con eso de las prisas y las recogidas, cuando podamos ya pondremos fotos.BESSSSSOOOOOSSSSS y abrazos
 
Nosotros en casa desde las 3, gracias a Pedro y Fernando por organizar esta quedada en un sitio tan bonito, estupenda compañia y Antonio y Zoraida darles las gracias por hacernos sentir tan bien.
 
Bueno, pues la unidad familiar Solojose ya estra en casa.

Muchas gracias a todos, lo he pasado genial, sois estupendos y ha sido un puente prefecto.

Gracias en especial a Pedro y a Fernando por la gran organizacion del evento y por aguantarnos a todas horas.
Gracias tambien a Antonio y Zoraida por habernos hecho sentir como en casa en su casa, os deseo todo lo mejor en vuestra casi nueva andadura.

Solo encuentro una pega," a ver si os acostais antes en la proxima, ya que los que nos acostamos pronto nos cuesta dormir".

Abrazos para ellos y besotes para ellas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com