Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
Estimado amigo fraypepe, reiterando lo que te he escrito anteriormente en este mismo hilo, decirte también que realmente me alegra leerte de nuevo. Reponte y regresa lo antes posible que aún falta mucho por realizar.
Besos
 
lo se miguel,hemos ido juntos a algunas y lo hemos pasado bien, pero ir con los abueletes del club pues como que no, ademas esta tambien el trabajo de la mi vitoria
 
lo se miguel,hemos ido juntos a algunas y lo hemos pasado bien, pero ir con los abueletes del club pues como que no, ademas esta tambien el trabajo de la mi vitoria
Yo no voy con los abueletes es una zona que no conozco y si voy con el club me sale mas barato
 
este hilo esta mu paraooooooooooooooooooooooooo a ver si le damos caña joer que somos de momento pocos pero mu buenos saludoooooooooooooooooooooooooooooos
 
Falta gente!!! Si nos animamos podemos liarla parda!!!
Arriba!!
 
yo no tego ni puente ni acueducto no esta la cosa para tirar cohetes y mas siendo autonomo saludos a tod@s
 
xavierete arregla pronto la caravana que te esperamos. ah si vienes alguna vez por la comarca de la vera, no necesitaras ir a un camping ya que te quedaras en mi huerta que es grande con luz agua sombra y lo que haga falta, esto lo hago extensible a los demas compañeros. saludos
 
xavierete arregla pronto la caravana que te esperamos. ah si vienes alguna vez por la comarca de la vera, no necesitaras ir a un camping ya que te quedaras en mi huerta que es grande con luz agua sombra y lo que haga falta, esto lo hago extensible a los demas compañeros. saludos


Perdona mi ignorancia por donde queda eso? Y eso esta hecho ;-)
 
xavierete arregla pronto la caravana que te esperamos. ah si vienes alguna vez por la comarca de la vera, no necesitaras ir a un camping ya que te quedaras en mi huerta que es grande con luz agua sombra y lo que haga falta, esto lo hago extensible a los demas compañeros. saludos

Para mi tambien?.
 
vaya preciosidad
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com