Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
ahi va otra
images
 
hooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
El legia, esa no es veterana, no??
Como es que esta en mundo anuncio??? La vendes???
Un saludo
 
esa exactamente no es la mia, pero el modelo es igual, es una roller sevilla 435l, la mia tiene en el lateral una puertecita para el theford del baño, tiene en el modelo de la foto 3 literas y salon convertible en cama de matrimonio, en la mia le quite las literas e hice una cama que se convierte en saloncito y en el salon cama fija, con oscurecedores en todas las ventanas menos en el baño al igual que mosquiteras con su correspondiente calefaccion de propano y es del año 1996 osea que es veterana.saludos
 
La calefaccion de propano se la pusiste o venia?? Es que me mire para instalar propano y me piden un riñon...
Un saludo
 
gracias roty, estuvo durmiendo a la intemperie durante 11años, hasta que me compre una nave de 200m cuadrados, ahora duerme mucho mejor en compañia de otras 5 que las tengo alquiladas.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com