Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

makina de regaña, para el lunbago no hay nada mejor que espidifen 600 y miolasan. son dos conponentes muy buenos yo los tomo cuando tengo lunbago. el miolasan se toma por la noche es un componente relajante por lo tanto se deve evitar conducir y manejar aparatos peligrosos. el espidifen es un componente en sobres diluido en agua, lo cual para las mujeres os viene bien para el periodo. mas no te puedo decir que te recuperes por que odio el lumbago sobre todo si es ciatico.

buenas tardes cafeter@s aqui de guardia y sin novedad, resultado que se recuperen los malitos saludos.
 
makina de regaña, para el lunbago no hay nada mejor que espidifen 600 y miolasan. son dos conponentes muy buenos yo los tomo cuando tengo lunbago. el miolasan se toma por la noche es un componente relajante por lo tanto se deve evitar conducir y manejar aparatos peligrosos. el espidifen es un componente en sobres diluido en agua, lo cual para las mujeres os viene bien para el periodo. mas no te puedo decir que te recuperes por que odio el lumbago sobre todo si es ciatico.

buenas tardes cafeter@s aqui de guardia y sin novedad, resultado que se recuperen los malitos saludos.

Gracias Astrablan.........si conozco los dos medicamentos, soy un poco enemiga del miolastan, es la segunda vez que me da el lumbago, me dió el año pasado y estuve varios dias de baja, me tuvieron que pinchar en el Hospital un relajante, porque estaba fatal, me dió la punzada estando en el trabajo el año pasado, en el servicio médico me dieron un miolastan y en que hora, no me dieron el pase de salida y me sentó fatal, lo pasé super mal para volver a mi casa en coche, ni una mas.............ma mandaron entonces Voltaren retarde y es el que estoy tomando hoy, ya empiezo a notarlo, a parte de la crema que me dá Manu.........es una sensacion de impotencia total que te tengan que ayudar hasta para ir al baño, ahora ya puedo ir hasta sola...............gracias por tus palabras.


Bueno, al final Ni Manu ni Álvaro se fueron a la Reunion Motera, Manu me dijo que si yo no iba no iba a disfrutar, así que se han quedado de enfermeros................bueno, pues me voy a tomar un cafelito.

Tara y Valbi, gracias por los ánimos

Tara, creía que había contado lo de New Jork, cuando acabé Traductores y tambien a traves del Instituto Británico al que iba desde los 6 áños conseguí una veca en prácticas y fueron tres meses fantásticos, la cantidad de vivencias, lo bien que me lo pasé y lo mucho que aprendí, toda una Experiencia.......aunque tambien viví mi momento recien llegada de Pánico, no cogí la mitad de las palabras, yo creo que me bloqueé, pasó y todo estupendo.
 
hola de nuevo ya llegue del paseo de la tarde por que si no lo hago asi no salgo de casa
makina que te recuperes yo tambien padezco de lumbaguia y de las buenas esas como dices tu que no te pusdes ni mover sobre todo cuando uno esta en la cama y no puedes ni poner un pie en el suelo para bajarse y no hay nada donde agarrarse
yo me pincho voltaren nolotily dicoflenaco
despues tomo dicoflenaco-airtal.antalgin y nolotil aunque mucho menos lo malo es que el voltaren ya no me hace efecto saludos y que te recuperes
no se ve ni una nube en el cielo sol y mas sol asi que otras navidades sin nieve y mañana entra un frente de calima los que vinieron a pasar estos dias por aqui se salvaron van a salir negros como tisones
nada el despertador no quiere funcionar
 
Gracias Astrablan.........si conozco los dos medicamentos, soy un poco enemiga del miolastan, es la segunda vez que me da el lumbago, me dió el año pasado y estuve varios dias de baja, me tuvieron que pinchar en el Hospital un relajante, porque estaba fatal, me dió la punzada estando en el trabajo el año pasado, en el servicio médico me dieron un miolastan y en que hora, no me dieron el pase de salida y me sentó fatal, lo pasé super mal para volver a mi casa en coche, ni una mas.............ma mandaron entonces Voltaren retarde y es el que estoy tomando hoy, ya empiezo a notarlo, a parte de la crema que me dá Manu.........es una sensacion de impotencia total que te tengan que ayudar hasta para ir al baño, ahora ya puedo ir hasta sola...............gracias por tus palabras.


en agosto del año pasado me dio una lunbalgia ciatica, de lo cual me duro asta diciembre y parte de enero asi que mira como estube yo. eso si cuando llega invierno procuro ponerme un protector lunbal por los frios. pero no tenemos edad para hacer burradas si no que pensar un poco con la cabeza y flexionar las piernas para cojer las cosas. pero no escarmentamos siempre a lo burro que te recuperes y tomatelo con calma, si tienes que estar de baja pues nada de baja y punto pelotas saludos.
 
Muy buenas ,pero bueno ¡¡¡¡ que la enfermería crece ,estamos apañados yo con dolor de muelas

Ya hemos venido de nuestro paseito,que bien viene aunque haga frío se sienta una mejor
 
bueno y la ambulancia una caravana jajajajajaj ya que hay enfermeras pero tienen que usar el gorrito y la mini falda para uno recuperarse mas prontoJjJjjajjjajajajaj hay que me mata quien es la emfermera yo me nombro el tesorero
me voy a preparar la cena hasta luego
 
bueno y la ambulancia una caravana jajajajajaj ya que hay enfermeras pero tienen que usar el gorrito y la mini falda para uno recuperarse mas prontoJjJjjajjjajajajaj hay que me mata quien es la emfermera yo me nombro el tesorero
me voy a preparar la cena hasta luego

y el conductor de la anbulancia quien es ajajajajaj
 
Madre mía, madre mía, dejad el cafecito como está, no lo convirtais en uno de hospital que si no aún se llenará mas de enfermos!!
Bueno, pues al final no he hecho ningún postre, me iba a poner con la quesada de Valbi, pero al final nos hemos puesto con el Belén y el árbol. Ya se ha cargado unas cuantas bolas, madre mía...No ha sido desde el árbol ni ha ido a por ellas, ha empujado su trona y las ha tirado, pero vamos...qeu se acerca peligrosamenete al árbol jiji. El Belén como está alto no lo divisa.
Bueno, estos días estamos intentando que no se eche siesta por la tarde y así se va pronto a la cama. Es que si no, no duerme todo lo que debería, y por las mañnas cuando la levanto para ir a la guarde está empanada total.
 
bueno gente me voy a preparar las cositas que mañana me levanto a las 5 y voy a ver un ratito la tele la serie el mentalista
aver si alghien sew apunta como conductor bueno que paseis una buena noche y hasta mañana por la tarde a ver si el hospital esta mas vacio que ya no quedan camas en la caravana
 
Buenas noches¡¡

Vaya Inés, no te quieres quedar atrás....oye, me tiene muy intrigada lo de la freidora, pero que cara es¡¡ si hay Suecia, no hay freidora.

Que me he reido con el despertador de Garoe.

Me siento un poco despistada con el foro, esto de no tener mis cosas me tiene descontrolada....bueno, ya queda menos. Y además está todo tannnn tranquilo que asusta.

Voy a ver mis correos, que ahora para controlar los sitios habituales tardo mucho tiempo.-
 
Buenas noches¡¡

Vaya Inés, no te quieres quedar atrás....oye, me tiene muy intrigada lo de la freidora, pero que cara es¡¡ si hay Suecia, no hay freidora.

Que me he reido con el despertador de Garoe.

Me siento un poco despistada con el foro, esto de no tener mis cosas me tiene descontrolada....bueno, ya queda menos. Y además está todo tannnn tranquilo que asusta.

Voy a ver mis correos, que ahora para controlar los sitios habituales tardo mucho tiempo.-

¿Ya tienes portátil, o todavia está de prestado????...............La freidora genial, si es cara, pero a mi me salió esa fantástica oferta, así que mejor.


Oye que guasilla teneis con lo del Hospital del Café, la verdad es que últimamente parecemos eso, que cantidad de dolencias..............bueno pues voy a seguir viendo la peli de la Jungla, la via hace un monton de tiempo y me apetece verla de nuevo........

Tara, que peligro la pequeñina descubriendo la Navidad en casa, ya nos contaras.......

Hasta mañana a tod@s y que tengais dulces sueños......
 



buenos dias cafeter@s, espero que las dolencias se vallan de la cafeteria. bueno luego pasare revista a los enfermos a las 10 jajajajaja
 
Buenos dias Astrablan, Valbi y a todos los Amigos Cafeteros, bueno, pues las dolencias por mi parte persisiten, solo un pelin mejor, la noche la he pasado fatal, yo creo que no habré dormido mas de 4 horas, Manu tuvo que llevar hoy a ÁLvaro al Instituto antes de irse al trabajo, hoy tengo médico a la 1 a ver si por lo menos soy capaz de llegar a él sin tener que llamar a Manu para que me lleve, espero que me pinche y supongo que me dará la baja para hoy, mañana cerramos de nuevo y el viernes tengo que ir a trabajar de mañana mi compi tiene el puente y no se lo quiero fastidiar, el año pasado lo tuve yo y este le toca a ella poder disfrutarlo............bueno, pues voy a ver si soy capaz de llegar a la cocina a prepararme el desayuno, que paseis una buena mañana.

Valbi, en el momento que me entere de una buena oferta a nivel nacional os pegaré el toque..............
 
Buenos días como dice Tara "como en vez de café demos tratamientos para los dolores no tendríamos suficientes paginas en el café....ja,ja"

Si queréis me ofrezco de conductora de la ambulancia ja,ja,ja. :mrgreen: Pero sin minifalda, soy de vaqueros.... los machistas que se abstengan los comentarios...:pistolero:

Ánimo, esos pachuchos estamos chungos por los fríos, heladas....cuando viene el calorcito estamos un poco mejor, Makina, Eli con lo pipiolas que sois ¡madre mía! no se puede trabajar tanto. Belen ¡Arriba esos ánimos! que sales este finde ¿No?


Bueno todo cargado en la cv y hoy tengo mucho trabajo así que me despido hasta la vuelta, creo que hay wifi gratis en la sierra de la culebra, si hay os escribiré...a ver si vemos lobos...lo que si se...es que se les oye aullar por las noches.

Saludos a todos os leo más tarde....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com