Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Día raro. Eso de ayer trabajar, hoy festivo pero mañana trabajar, y luego festivo y... Uf! qué semana más rara! Ayer estaban todas las tiendas a tope (Mercadona, frutería...). Pero por Dios, si sólo es un día de fiesta! En fin...

Hoy vienen unos amigos a comer a casa. Así que andamos liados preparando cosas.

Que tengais buen día!

Buenos días por aqui con una poquita niebla

Es verdad Valbi cuando hay un día de fiesta paraece que se va a acabar el mundo y compramos para que no falte de nada

Jose se ha ido a recoger aceituna ,que la recoga por mi que no me apetece jejejejj

Buenos días a los que estamos por aquí...

Pero que pachuchos estamos y veo que da igual la edad que tengamos, pues Eli que es una pipiola está también chunga...a ver si viene el buen tiempo y nos mejoramos tod@s aunque todavía falta ahora entre los catarros, otitis y dolores de espalda y artrosis.

Sidra no te vas ni a la fresneda? se que tienes trabajo con tu hija...pero una escapadita con la AC....
Jale tu también en casa?

Bueno ami me toca preparar mi caravana para salir...por cierto hace un viento que no veas por lo menos por la sierra de Madrid , veré la previsiones para los próximos días.

Besitos a todos os leere a lo largo del día.....

Huy que bien esta el cafe emplan relajadito sin muchas paginas que leer.

Gracias chic@s por vuestros buenos deseos,no puedo abusar mucho del teclado llevo una semana con un brote de astrosis en las manos y no me deja estirar los dedos ni abrir las manos.

Eli que es lo que te a pasado.??????

Valbi que tal llevas la pierna y las lumbares.???

Saleina que tal tus dolores.?????

Bueno se me olvido deciros que mi judia se a reducido y esta escondida, pero me a salido otra lenteja de 1 centimetro,asi que tengo.

3 hernias discales, astrosis,tendiditis, y 2 lentejas una de 5 centimetros y otra de 1cm, un poco de bajon y la lagrima facil, estoy como quiero.

Pero ya sabeis que los scorpiones somos como el Ave Fenix que resurgimos de nuestras propias cenizas.

Sidra tu puedes con todo eso y mas, ánimo guapa, vaya tela cómo estamos la mitad de la cuadrilla...yo estoy con la rehabilitación de las cervicales y lo estoy pasando verdaderamente mal, vamos que por cualquier cosina lloro como una magdalena,....aisss hija que sensible se pone una cuando está pachuchina, y lo peor es que no noto nada de mejoría con la rehabilitación..mas bien todo lo contrario, qué cruz..

mañana me voy a comer con mi familia por ahí, madre mía, somos ya un montón, cinco hermanos, con sus respectivos, los niños y la mamá....haremos la amiga invisible y organizaremos un poco la navidad...

Bueno, si hay que echar un concurso a ver quien está más desanimada, yo os gano....Espero que sean los astros, el otoño, o no se qué, pero no estoy en mi mejor momento. La escapadita de este fin de semana me va a ir muy bien, aunque le temo un poco.

Prado, y por que no vais a bungalow?

Nosotros tenemos los reyes adelantados, un par de sillas comodísimas para la cv,no sabía que Miguel las había pedido, llegaron ayer y ahora se ha ido ahora a llevarlas , eso la ropa y el butano, para poder salir el viernes nada más terminar de trabajar.

Que dia más tonto...

Inés, se conocieron aquí. Han vivido en varios sitios, pero han vuelto a Valladolid. Tienen 2 niños. Y ya hace 12 años que se casaron.

Que buena historia, y los niños seran wapísimos, que buena mezcla.

Buenos días Veo que somos poquitos, como se notan lo que se han ido a la webacampada...me imagino que se lo estarán pasando de miedo.

Belen veo que sigues teniendo problemas con la silla, ¡que rollo! maja... a ver si se soluciona. Lo de la boda que chuli...nosotros estuvimos en una en Bremen Alemania, al calcular los gastos salía más económico ir en avión y pagar hotel que ir con la caravana, pues si no dispones de tiempo suficiente para ir a la boda y luego recorrer no merece la pena ir con la cv...por lo menos con mi vehículo gastábamos un pastón en gasolina y solo teníamos una semana. Claro la cosa cambia si es un mes que os podéis coger vacaciones y vas de ruta entonces si compensa....os veo a dieta estas fiestas...ja,ja:wink:

Valbi arriba esos ánimos que queda menos para que os den la caravana, seguro que has ido a nadar ¿Noo?

Makina me voy a sentir culpable pero ayer fuimos unos de los pocos que fuimos a Mediamak....la verdad es que no había mucha gente...pienso que ya vendrá la avalancha...es que ayer Sandra estaba estudiando historia yo estoy pachucha con un bultito en el pecho...con antibióticos y mi marido me dice "anda vamos a mirar un telescopio de tierra" que tiene muchas ganas de uno, nos gusta observar las aves y animales y nuestros prismáticos de hace unos 20 años se han descuajeringao
así que al final salimos con uno, por lo menos salimos un ratito y nos distrajimos.

Tara veo que tenéis el puente a principio de semana, nosotros al final, pero me imagino que con el bichito no os aburrís. ¿Que tal vas con el ingles? lo has dejado?

Astrablan muchas gracias por estar de guardia en el café por lo menos nos das los buenos días.

Garoe muy bonito el mar parece que estás de vacaciones, pues solo con dar un paseo por esas playas con tu perrito ya se van todas las penas.:aplausos:

Elí espero que te mejores con la espalda, de la perrita ¿no volviste a verla?

Bueno hoy toca :caseros: así que no me puedo quedar mucho más con vosotros, pero luego cuando termine os leo...

Pues no te sientas mal, siento quejarme en ese sentido del tema Centros Comerciales, soy la primera junto con Manu que nos encanta ir de Tiendas, pero el tema de los festivos despues de tantos años creia que me acostumbraria, pero que va me quema cada dia mas, total para que se abren porque hasta la semana de Nochebuena que si se pone a reventar y comprando a tope la gente........bueno, que sin remordimientos, que si no hubiera compradores, lo ibamos a tener muy mal los trabajadores.

Ayer vi mis turnos de Enero, me toca trabajar en Reyes de tarde de nuevo, hasta las 12 de la noche..........
Buenas mañanas,

Un saludito para tod@s. Felicidades atrasadas al Javi.

Sus dejo que andamos de canguro

¿¿¿Qué tal con tu nuevo coche???.........¿Quemando ruedas no?????
Seguro que sale más barato el avión,pero me pierdo lo que hay por medio....una vez allí, pues me quedaba en un bungalow del mismo camping, que es precioso, eso estaría muy bien,pero tambien está ell tema del avión, no nos gusta. Pero como va a ser para finales de agosto o como mucho la primera semana de septiembre, podemos aprovechar y hacer el viaje de verano.....hay que pensarlo mucho.

Snif, snif.....de 7 a 12 dias¡¡¡ y con tanta fiesta más¡

Pues ya te contaré la historia de mi amiga.......parece una novela.
Y eso, todavía no tiene fecha, así que estamos a tiempo para pedir las vacaciones cuando sea, pero en principio 30 de agosto o 7 de septiembre. Y ganas de ir muchas, no solo po rel viaje, más es por ella.

Muy buenos dias a todos. Estoy muy contenta porque ya teemos plan para este fin de semana, lo mismo para ahorrar limitamos las salidas, pero el viernes nos vamos a Mérida.

Jolin que buen viaje Belen, no desaprovecharlo, aunque os ajusteis un pelin el cinturon, es de esas oportunidades que merece la pena.........y a disfrutar esa escapaita a Mérida, nosotros estuvimos hace tres veranos y me encantó.

No Yoli, no tenemos puente ni este ni el que viene, venimos un día si uno no, un poco raro pero bueno, menos es nada. Con el inglés ahí sigo, super estresada porque nos pone muchos deberes, peor me gusta la profe y estoy aprendiendo bastante. El otro día vino a hablarnos una lectora de Nueva York, y mira que es una ciudad que no me atraía demasiado, pero me quedé con las ganas de viaje. Muy guay oir a una persona de allí hablando a toda pastilla y entenderla, alguna cosa se me escapaba, pero bueno, bien.
Espero que te mejores del bultito.
Mákina, muchíiisimo mejor los libros, pero los primeros son mas infantiles, a partir del 3º ya se van animando mas. Las pelis yo las veo porque soy frikypotter, la última estuvo muy bien. Ah!!!Vi en tu tienda tu freidora!!Cacho aparato!!
Ale, voy a seguir corrigiendo. Chaooo

Tara, yo creo que ya conté una vez que cuando acabé Traductores estuve unos tres meses en New Jork con una veca, créeme merece la pena, esuna ciudad fascinante, pero mas latina de lo que uno cree............¿entendias bien a la Lectora??, tienen un acento muy singular, y luego en el Ingles Americano se tiende a cortar las palabras y hacer uso de muchas expresiones hechas..............en cuanto a la freidora, anoche Manu puso nugetts de pollo caseros y empanadillas de jamon y queso, y que buenas y crujientes y sin sensacion de pesadez por el frito.
Buenas tardes cafeter@s, espero que esteis tod@s muy bien.

Nosotros seguimos muy liados con los ultimos remates del bar de mi hija pronto sera la inaguracion.

Bueno los reyes se han adelantado para mi, ando un poco de bajon ya tengo una hernia mas para la lista ahora sella S1, una tendiritis en la pierna derecha de hay el no poder estar apenas de pie firme y astrosis progresiva.

Que ganas tengo que llegue el buen tiempo, para que se me quite esta angustia que tengo dentro.:enfadados:

Bueno hasta otro rato,:wave:
Hola Wapa, pues tú para nada te desanimes, que tú eres una persona con mucha energía positiva y para delante, los bajones para otros, un besazo.

Ver el archivos adjunto 55733 este les presento a mi floyd paseando por la playa que por cierto ahora mismo no existe por que la mar se llevo toda la arena y esta llena de callados en verano la devuelve y la playa se convierte transitable

Que bonita foto y tu floyd es igual al que tiene mi compi, que lo lleva a todos lados, el de ella es entero negro.

el medico que palante para rehabilitacion , el lunes empiezo y a joaqui le citan el medico este viernes haber si empieza la semana que viene tambien

ya por fin me dan rehabilitacion

cuidate, aisss mucho trabajo que tienes, a cuidarse wapetona
Por fin empiezas la rehabilitación, a ver si te ayuda a encontrarte cada dia mejor, que bastante fastidiada estas.

Buenas tardes cafeteros
dia estresante y corriendo, desde que me levante, ir a la cita del medico y con el resultado que el lunes empiezo la rehabilitacion, al salir me fui al taller a arreglar unos papeles, despues al banco y llegue a casa y me puse a limpiar y de limpiar la casa y la freidora, al final con el pues ya que estoy, me he zampao la cocina entera, termine a tiempo para la hora de la comida, nada mas termine al medico para la parte de baja y despues a correo, despues al mercadona, por fin llege a casa a las 6, coloque las cosas en su sitio , tendi la ropa y por fin me prepare mi colacao y a sentarme en el sofa ufff y por fin mañana dia libre y al pueblo a por mantecados y apasar el dia con unos amigos.
se nota que estais todos de puente.
Estoy estresada solo de leerte...............

Huy que bien esta el cafe emplan relajadito sin muchas paginas que leer.

Gracias chic@s por vuestros buenos deseos,no puedo abusar mucho del teclado llevo una semana con un brote de astrosis en las manos y no me deja estirar los dedos ni abrir las manos.

Eli que es lo que te a pasado.??????

Valbi que tal llevas la pierna y las lumbares.???

Saleina que tal tus dolores.?????

Bueno se me olvido deciros que mi judia se a reducido y esta escondida, pero me a salido otra lenteja de 1 centimetro,asi que tengo.

3 hernias discales, astrosis,tendiditis, y 2 lentejas una de 5 centimetros y otra de 1cm, un poco de bajon y la lagrima facil, estoy como quiero.

Pero ya sabeis que los scorpiones somos como el Ave Fenix que resurgimos de nuestras propias cenizas.

Sidra tu puedes con todo eso y mas, ánimo guapa, vaya tela cómo estamos la mitad de la cuadrilla...yo estoy con la rehabilitación de las cervicales y lo estoy pasando verdaderamente mal, vamos que por cualquier cosina lloro como una magdalena,....aisss hija que sensible se pone una cuando está pachuchina, y lo peor es que no noto nada de mejoría con la rehabilitación..mas bien todo lo contrario, qué cruz..

mañana me voy a comer con mi familia por ahí, madre mía, somos ya un montón, cinco hermanos, con sus respectivos, los niños y la mamá....haremos la amiga invisible y organizaremos un poco la navidad...

Vaya vosotras dos tambien tocadas, espero que mejoreis y no vaya a mas los dolores...........!!!!!!!que ambientazo tenemos!!!!!

Bueno, pues yo tambien me uno al Club de los pachuchos hoy, ayer llegué al trabajo con una punzada en las lumbares, hoy no me he podido ni levantar, me ha ayudado Manu a llegar al Sofá con un señor lumbago, despues de empastillarme y bastante enfadada conmigomisma, porque hoy teníamos previsto ir a una reunion motera a Fuengirola a comer un arroz, hay exposicion de motos y puestos, habíamos quedado con unos Amigos, así que me quedaré en casa e iran Manu y Álvaro, que coraje...............bueno, pues aquí desde el sofá y sin poder moverme os deseo que paseis un estupendo dia de Fiesta.

Hola cafeterillos!!
Aquí estoy buscando recetas que me apetece hacer algún postre y no se cual. Me hubiera gutsado hacer los panellets de Mireim, pero no va su blog, no se...Buscaré otra cosilla.
Jollines, Inés, espero que se te pase, y no te enfades contigo misma porque no no tienes la culpa, encima!
Si que se la entendía, tienen un acento diferente, pero me imagino que ella hablaría con cuidado para que se la entendiese,os, un poco deprisa pero se la entendía. No me acordaba que habías estado allí, que guay.
Belén...arriba esos ánimos!!!ES una orden!!Mira que bien las sillas de Reyes por adelantado!Y sobre todo que fuera sorpresa ¿no?

hola buenas tardes a todas-os espero que se encuentren todos bien y sobre todo las mas malitas del foro
saleina si es un buldog frances pero como decia un romano no es un perro son 20,000 dioses juntos
valvi jajaja lo siento vasca- valliselotana-y ahora asturiana jajaja tienes que pedir para reyes una playa para valladolid
ayer me fui de compras cuando sali de trabajar buenos mal que fui al mediodia por que por la mañana me dijeron que estaba a tope de gente me compre un despertador y cuando lo abri en mi casa buscando donde se ponen las pilas jajajaj y me di cuenta que solo es de cuerda jajaj y la .................... el despertador no hay manera de que funcione jaaaaaaa a ver si le cojo el truco lo primero que me di cuenta es que tengo que darle cuerda para que funcione jaaaaaaaa la ................. nada a comprarme otro
saludos cafeteras-os

makina de regaña, para el lunbago no hay nada mejor que espidifen 600 y miolasan. son dos conponentes muy buenos yo los tomo cuando tengo lunbago. el miolasan se toma por la noche es un componente relajante por lo tanto se deve evitar conducir y manejar aparatos peligrosos. el espidifen es un componente en sobres diluido en agua, lo cual para las mujeres os viene bien para el periodo. mas no te puedo decir que te recuperes por que odio el lumbago sobre todo si es ciatico.

buenas tardes cafeter@s aqui de guardia y sin novedad, resultado que se recuperen los malitos saludos.

makina de regaña, para el lunbago no hay nada mejor que espidifen 600 y miolasan. son dos conponentes muy buenos yo los tomo cuando tengo lunbago. el miolasan se toma por la noche es un componente relajante por lo tanto se deve evitar conducir y manejar aparatos peligrosos. el espidifen es un componente en sobres diluido en agua, lo cual para las mujeres os viene bien para el periodo. mas no te puedo decir que te recuperes por que odio el lumbago sobre todo si es ciatico.

buenas tardes cafeter@s aqui de guardia y sin novedad, resultado que se recuperen los malitos saludos.

Gracias Astrablan.........si conozco los dos medicamentos, soy un poco enemiga del miolastan, es la segunda vez que me da el lumbago, me dió el año pasado y estuve varios dias de baja, me tuvieron que pinchar en el Hospital un relajante, porque estaba fatal, me dió la punzada estando en el trabajo el año pasado, en el servicio médico me dieron un miolastan y en que hora, no me dieron el pase de salida y me sentó fatal, lo pasé super mal para volver a mi casa en coche, ni una mas.............ma mandaron entonces Voltaren retarde y es el que estoy tomando hoy, ya empiezo a notarlo, a parte de la crema que me dá Manu.........es una sensacion de impotencia total que te tengan que ayudar hasta para ir al baño, ahora ya puedo ir hasta sola...............gracias por tus palabras.

Bueno, al final Ni Manu ni Álvaro se fueron a la Reunion Motera, Manu me dijo que si yo no iba no iba a disfrutar, así que se han quedado de enfermeros................bueno, pues me voy a tomar un cafelito.

Tara y Valbi, gracias por los ánimos

Tara, creía que había contado lo de New Jork, cuando acabé Traductores y tambien a traves del Instituto Británico al que iba desde los 6 áños conseguí una veca en prácticas y fueron tres meses fantásticos, la cantidad de vivencias, lo bien que me lo pasé y lo mucho que aprendí, toda una Experiencia.......aunque tambien viví mi momento recien llegada de Pánico, no cogí la mitad de las palabras, yo creo que me bloqueé, pasó y todo estupendo.

hola de nuevo ya llegue del paseo de la tarde por que si no lo hago asi no salgo de casa
makina que te recuperes yo tambien padezco de lumbaguia y de las buenas esas como dices tu que no te pusdes ni mover sobre todo cuando uno esta en la cama y no puedes ni poner un pie en el suelo para bajarse y no hay nada donde agarrarse
yo me pincho voltaren nolotily dicoflenaco
despues tomo dicoflenaco-airtal.antalgin y nolotil aunque mucho menos lo malo es que el voltaren ya no me hace efecto saludos y que te recuperes
no se ve ni una nube en el cielo sol y mas sol asi que otras navidades sin nieve y mañana entra un frente de calima los que vinieron a pasar estos dias por aqui se salvaron van a salir negros como tisones
nada el despertador no quiere funcionar

Gracias Astrablan.........si conozco los dos medicamentos, soy un poco enemiga del miolastan, es la segunda vez que me da el lumbago, me dió el año pasado y estuve varios dias de baja, me tuvieron que pinchar en el Hospital un relajante, porque estaba fatal, me dió la punzada estando en el trabajo el año pasado, en el servicio médico me dieron un miolastan y en que hora, no me dieron el pase de salida y me sentó fatal, lo pasé super mal para volver a mi casa en coche, ni una mas.............ma mandaron entonces Voltaren retarde y es el que estoy tomando hoy, ya empiezo a notarlo, a parte de la crema que me dá Manu.........es una sensacion de impotencia total que te tengan que ayudar hasta para ir al baño, ahora ya puedo ir hasta sola...............gracias por tus palabras.

en agosto del año pasado me dio una lunbalgia ciatica, de lo cual me duro asta diciembre y parte de enero asi que mira como estube yo. eso si cuando llega invierno procuro ponerme un protector lunbal por los frios. pero no tenemos edad para hacer burradas si no que pensar un poco con la cabeza y flexionar las piernas para cojer las cosas. pero no escarmentamos siempre a lo burro que te recuperes y tomatelo con calma, si tienes que estar de baja pues nada de baja y punto pelotas saludos.

Muy buenas ,pero bueno ¡¡¡¡ que la enfermería crece ,estamos apañados yo con dolor de muelas

Ya hemos venido de nuestro paseito,que bien viene aunque haga frío se sienta una mejor

bueno y la ambulancia una caravana jajajajajaj ya que hay enfermeras pero tienen que usar el gorrito y la mini falda para uno recuperarse mas prontoJjJjjajjjajajajaj hay que me mata quien es la emfermera yo me nombro el tesorero
me voy a preparar la cena hasta luego

bueno y la ambulancia una caravana jajajajajaj ya que hay enfermeras pero tienen que usar el gorrito y la mini falda para uno recuperarse mas prontoJjJjjajjjajajajaj hay que me mata quien es la emfermera yo me nombro el tesorero
me voy a preparar la cena hasta luego

y el conductor de la anbulancia quien es ajajajajaj

Madre mía, madre mía, dejad el cafecito como está, no lo convirtais en uno de hospital que si no aún se llenará mas de enfermos!!
Bueno, pues al final no he hecho ningún postre, me iba a poner con la quesada de Valbi, pero al final nos hemos puesto con el Belén y el árbol. Ya se ha cargado unas cuantas bolas, madre mía...No ha sido desde el árbol ni ha ido a por ellas, ha empujado su trona y las ha tirado, pero vamos...qeu se acerca peligrosamenete al árbol jiji. El Belén como está alto no lo divisa.
Bueno, estos días estamos intentando que no se eche siesta por la tarde y así se va pronto a la cama. Es que si no, no duerme todo lo que debería, y por las mañnas cuando la levanto para ir a la guarde está empanada total.