Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra tu puedes con todo eso y mas, ánimo guapa, vaya tela cómo estamos la mitad de la cuadrilla...yo estoy con la rehabilitación de las cervicales y lo estoy pasando verdaderamente mal, vamos que por cualquier cosina lloro como una magdalena,....aisss hija que sensible se pone una cuando está pachuchina, y lo peor es que no noto nada de mejoría con la rehabilitación..mas bien todo lo contrario, qué cruz..

mañana me voy a comer con mi familia por ahí, madre mía, somos ya un montón, cinco hermanos, con sus respectivos, los niños y la mamá....haremos la amiga invisible y organizaremos un poco la navidad...

Hay tocalla, cuanto lo siento que tu tambien estes mal y con muchos dolores, mira que somos duras pero cuando ves que no puedes mas y el dolor no tedeja ni dormir, de hay es donde viene el bajon, llevalo lo mejor que puedas que tienes muchos niñ@s a tu alrededor que te haran reir mucho mañana, pasarlo muy bien con la amiga invisible.
 
Gracias Valbi por tus buenos deseos.

Valbi pero el dolor de la pierna se te a quitado un poco de cuando te operaron,?????

Me estoy planteando ir a natacion haber que me dice el reabilitador que tengo cita el dia 15.

Valbi no se si al final podermos ir a la webc Pepe estos dias tiene mucho trabajo y con muchas prisas las caamaras estan llenas de mucha comidas, los aires tienen que funcional al 100 x 100, hay muchas comidas y cenas de empresas y amigos.

Sï, la pierna es en lo que realmente he notado mejoría. Ya no se me duerme y, por tanto, ya no me caigo. De vez en cuando me da un latigazo, pero ni comparación con antes de la operación.

A mí me dijeron que la natación me venía bien. Eso sí, a braza, despacito, sin forzar...

Ya te he leido en el hilo de la webcampada. Es bueno que Pepe tenga mucho trabajo, pero te mereces parar, desconectar, descansar y disfrutar de los amigos...
 
Sidra tu puedes con todo eso y mas, ánimo guapa, vaya tela cómo estamos la mitad de la cuadrilla...yo estoy con la rehabilitación de las cervicales y lo estoy pasando verdaderamente mal, vamos que por cualquier cosina lloro como una magdalena,....aisss hija que sensible se pone una cuando está pachuchina, y lo peor es que no noto nada de mejoría con la rehabilitación..mas bien todo lo contrario, qué cruz..

mañana me voy a comer con mi familia por ahí, madre mía, somos ya un montón, cinco hermanos, con sus respectivos, los niños y la mamá....haremos la amiga invisible y organizaremos un poco la navidad...

Pásalo bien Jale. Y por un ratito, espero que puedas dejar a un lado los dolores y disfrutar de la familia.
A mí la rehabilitación no me hizo nada. Después de la operación todavía no me han mandado, a ver cuando vaya a revisión, si ya han fijado las placas y me pueden mandar.
 
Sï, la pierna es en lo que realmente he notado mejoría. Ya no se me duerme y, por tanto, ya no me caigo. De vez en cuando me da un latigazo, pero ni comparación con antes de la operación.

A mí me dijeron que la natación me venía bien. Eso sí, a braza, despacito, sin forzar...

Ya te he leido en el hilo de la webcampada. Es bueno que Pepe tenga mucho trabajo, pero te mereces parar, desconectar, descansar y disfrutar de los amigos...

Me alegro mucho que la pierna este mucho mejor.

Si es bueno que la cosa esta muy floja, pero hija esto es como las farmacias de guardia 24 horas,y encima dando gracias.
 
Huy que bien esta el cafe emplan relajadito sin muchas paginas que leer.

Gracias chic@s por vuestros buenos deseos,no puedo abusar mucho del teclado llevo una semana con un brote de astrosis en las manos y no me deja estirar los dedos ni abrir las manos.

Eli que es lo que te a pasado.??????

Valbi que tal llevas la pierna y las lumbares.???

Saleina que tal tus dolores.?????

Bueno se me olvido deciros que mi judia se a reducido y esta escondida, pero me a salido otra lenteja de 1 centimetro,asi que tengo.

3 hernias discales, astrosis,tendiditis, y 2 lentejas una de 5 centimetros y otra de 1cm, un poco de bajon y la lagrima facil, estoy como quiero.

Pero ya sabeis que los scorpiones somos como el Ave Fenix que resurgimos de nuestras propias cenizas.
un poracillo que nos dieron a principios de noviembre y estoy con el cuello dias bien ,dias regulin,por ejemplo hoy me duele mucho, no he parado en todo el dia,lo quiere llevar todo palante.
 
Eli, que no, que no todos estamos de puente!
solo los afortunados, yo este fin de semana , me voy a almeria con mis padres.

Sidra tu puedes con todo eso y mas, ánimo guapa, vaya tela cómo estamos la mitad de la cuadrilla...yo estoy con la rehabilitación de las cervicales y lo estoy pasando verdaderamente mal, vamos que por cualquier cosina lloro como una magdalena,....aisss hija que sensible se pone una cuando está pachuchina, y lo peor es que no noto nada de mejoría con la rehabilitación..mas bien todo lo contrario, qué cruz..

mañana me voy a comer con mi familia por ahí, madre mía, somos ya un montón, cinco hermanos, con sus respectivos, los niños y la mamá....haremos la amiga invisible y organizaremos un poco la navidad...
que guai el amigo invisible, hace años que no hago eso, que te lo pases genial
 
Muy buenas noches
Otra por aqui castigada sin poder salir,ya me tocara y cuando me vaya no aparezco por casa jajajaj
Jale y Sidra que os mejoreis y no abuseis del trabajo
Belen ,que bien a Suecia de boda ,me llevas? jejejej
Valbi ,si no parece que vaya a estar para Nochevieja asi es que mejor darme de baja con tiempo ,si aun caso estubiera para esa fecha pues me apuntaría otra vez
 
Hola Eli ,no te había visto
Cuidate y no trabajes tanto ,que te das unos palizones..............
 
Hola Wapa, cuanto tiempo, espero que estes bien............por cierto no sé si lo leistes pero la freidora una maravilla, lo mejor que he comprado últimamente en electrodomésticos, el sabado hice unas delicias de jamon y queso y buenísimas, mañana quiero probarla haciendo brownie a ver como sale.




Buenas noches a todos
Inés estoy en ese momento de ni si ni no sino todo lo contrario. Me horroriza un cacharro más en la cocina al que no le saquemos partido y por otro lado lo de freír sin aceite me gusta mucho, ya veremos en qué queda mi discurso!! Besitos
 
buenas noches chicas, aqui probando el nuevo ordenador con teclado nuevo y raton nuevo. que diferencia mas grande dios es clonico por que lo mande hacer yo con lo que queria de memoria asi no me quedo corto nunca jejeje. y los que estan malitos a recuperarse saludines.
 
Buenas...
Ya cenados, ahora a ver Águila Roja, aunque estoy que me caigo de sueño.
Jolín como está el patio de malitos, espero que os repongais todos. Sidra, cogete la ac y vete a Fortuna a relajarte, que te vendría bien. Y ánimos arriba!!
Lo mismo digo JAle, nada de bajones, que enseguida estarás bien.
Eli, pues a ver que tal el lunes, ya tendrás ganillas, por lo menos te relajarán la zona.
Valbi ¿y la espalda?¿has notado mejoría depués de la operación?Me imagino que poco a poco irás notando avances.
Garoe, que envidia la playita...Muy chuli la foto.
Saleina, ¿tu que tal con la tensión?¿y tu marido el azúcar?
Jo, no me queiro dejar a nadie, que se mejore todo el mundo!!
 
Buenos días cafeter@s!

Día raro. Eso de ayer trabajar, hoy festivo pero mañana trabajar, y luego festivo y... Uf! qué semana más rara! Ayer estaban todas las tiendas a tope (Mercadona, frutería...). Pero por Dios, si sólo es un día de fiesta! En fin...

Hoy vienen unos amigos a comer a casa. Así que andamos liados preparando cosas.

Que tengais buen día!
 
Buenos días por aqui con una poquita niebla

Es verdad Valbi cuando hay un día de fiesta paraece que se va a acabar el mundo y compramos para que no falte de nada

Jose se ha ido a recoger aceituna ,que la recoga por mi que no me apetece jejejejj
 
Buenos días a los que estamos por aquí...

Pero que pachuchos estamos y veo que da igual la edad que tengamos, pues Eli que es una pipiola está también chunga...a ver si viene el buen tiempo y nos mejoramos tod@s aunque todavía falta ahora entre los catarros, otitis y dolores de espalda y artrosis.

Sidra no te vas ni a la fresneda? se que tienes trabajo con tu hija...pero una escapadita con la AC....
Jale tu también en casa?

Bueno ami me toca preparar mi caravana para salir...por cierto hace un viento que no veas por lo menos por la sierra de Madrid , veré la previsiones para los próximos días.

Besitos a todos os leere a lo largo del día.....
 
Huy que bien esta el cafe emplan relajadito sin muchas paginas que leer.

Gracias chic@s por vuestros buenos deseos,no puedo abusar mucho del teclado llevo una semana con un brote de astrosis en las manos y no me deja estirar los dedos ni abrir las manos.

Eli que es lo que te a pasado.??????

Valbi que tal llevas la pierna y las lumbares.???

Saleina que tal tus dolores.?????

Bueno se me olvido deciros que mi judia se a reducido y esta escondida, pero me a salido otra lenteja de 1 centimetro,asi que tengo.

3 hernias discales, astrosis,tendiditis, y 2 lentejas una de 5 centimetros y otra de 1cm, un poco de bajon y la lagrima facil, estoy como quiero.

Pero ya sabeis que los scorpiones somos como el Ave Fenix que resurgimos de nuestras propias cenizas.

Sidra tu puedes con todo eso y mas, ánimo guapa, vaya tela cómo estamos la mitad de la cuadrilla...yo estoy con la rehabilitación de las cervicales y lo estoy pasando verdaderamente mal, vamos que por cualquier cosina lloro como una magdalena,....aisss hija que sensible se pone una cuando está pachuchina, y lo peor es que no noto nada de mejoría con la rehabilitación..mas bien todo lo contrario, qué cruz..

mañana me voy a comer con mi familia por ahí, madre mía, somos ya un montón, cinco hermanos, con sus respectivos, los niños y la mamá....haremos la amiga invisible y organizaremos un poco la navidad...


Bueno, si hay que echar un concurso a ver quien está más desanimada, yo os gano....Espero que sean los astros, el otoño, o no se qué, pero no estoy en mi mejor momento. La escapadita de este fin de semana me va a ir muy bien, aunque le temo un poco.

Prado, y por que no vais a bungalow?

Nosotros tenemos los reyes adelantados, un par de sillas comodísimas para la cv,no sabía que Miguel las había pedido, llegaron ayer y ahora se ha ido ahora a llevarlas , eso la ropa y el butano, para poder salir el viernes nada más terminar de trabajar.

Que dia más tonto...
 
Inés, se conocieron aquí. Han vivido en varios sitios, pero han vuelto a Valladolid. Tienen 2 niños. Y ya hace 12 años que se casaron.

Que buena historia, y los niños seran wapísimos, que buena mezcla.

Buenos días Veo que somos poquitos, como se notan lo que se han ido a la webacampada...me imagino que se lo estarán pasando de miedo.

Belen veo que sigues teniendo problemas con la silla, ¡que rollo! maja... a ver si se soluciona. Lo de la boda que chuli...nosotros estuvimos en una en Bremen Alemania, al calcular los gastos salía más económico ir en avión y pagar hotel que ir con la caravana, pues si no dispones de tiempo suficiente para ir a la boda y luego recorrer no merece la pena ir con la cv...por lo menos con mi vehículo gastábamos un pastón en gasolina y solo teníamos una semana. Claro la cosa cambia si es un mes que os podéis coger vacaciones y vas de ruta entonces si compensa....os veo a dieta estas fiestas...ja,ja:wink:


Valbi arriba esos ánimos que queda menos para que os den la caravana, seguro que has ido a nadar ¿Noo?

Makina me voy a sentir culpable pero ayer fuimos unos de los pocos que fuimos a Mediamak....la verdad es que no había mucha gente...pienso que ya vendrá la avalancha...es que ayer Sandra estaba estudiando historia yo estoy pachucha con un bultito en el pecho...con antibióticos y mi marido me dice "anda vamos a mirar un telescopio de tierra" que tiene muchas ganas de uno, nos gusta observar las aves y animales y nuestros prismáticos de hace unos 20 años se han descuajeringao
así que al final salimos con uno, por lo menos salimos un ratito y nos distrajimos.

Tara veo que tenéis el puente a principio de semana, nosotros al final, pero me imagino que con el bichito no os aburrís. ¿Que tal vas con el ingles? lo has dejado?

Astrablan muchas gracias por estar de guardia en el café por lo menos nos das los buenos días.

Garoe muy bonito el mar parece que estás de vacaciones, pues solo con dar un paseo por esas playas con tu perrito ya se van todas las penas.:aplausos:

Elí espero que te mejores con la espalda, de la perrita ¿no volviste a verla?

Bueno hoy toca :caseros: así que no me puedo quedar mucho más con vosotros, pero luego cuando termine os leo...

Pues no te sientas mal, siento quejarme en ese sentido del tema Centros Comerciales, soy la primera junto con Manu que nos encanta ir de Tiendas, pero el tema de los festivos despues de tantos años creia que me acostumbraria, pero que va me quema cada dia mas, total para que se abren porque hasta la semana de Nochebuena que si se pone a reventar y comprando a tope la gente........bueno, que sin remordimientos, que si no hubiera compradores, lo ibamos a tener muy mal los trabajadores.

Ayer vi mis turnos de Enero, me toca trabajar en Reyes de tarde de nuevo, hasta las 12 de la noche..........
Buenas mañanas,

Un saludito para tod@s. Felicidades atrasadas al Javi.

Sus dejo que andamos de canguro


¿¿¿Qué tal con tu nuevo coche???.........¿Quemando ruedas no?????
Seguro que sale más barato el avión,pero me pierdo lo que hay por medio....una vez allí, pues me quedaba en un bungalow del mismo camping, que es precioso, eso estaría muy bien,pero tambien está ell tema del avión, no nos gusta. Pero como va a ser para finales de agosto o como mucho la primera semana de septiembre, podemos aprovechar y hacer el viaje de verano.....hay que pensarlo mucho.



Snif, snif.....de 7 a 12 dias¡¡¡ y con tanta fiesta más¡




Pues ya te contaré la historia de mi amiga.......parece una novela.
Y eso, todavía no tiene fecha, así que estamos a tiempo para pedir las vacaciones cuando sea, pero en principio 30 de agosto o 7 de septiembre. Y ganas de ir muchas, no solo po rel viaje, más es por ella.

Muy buenos dias a todos. Estoy muy contenta porque ya teemos plan para este fin de semana, lo mismo para ahorrar limitamos las salidas, pero el viernes nos vamos a Mérida.

Jolin que buen viaje Belen, no desaprovecharlo, aunque os ajusteis un pelin el cinturon, es de esas oportunidades que merece la pena.........y a disfrutar esa escapaita a Mérida, nosotros estuvimos hace tres veranos y me encantó.

No Yoli, no tenemos puente ni este ni el que viene, venimos un día si uno no, un poco raro pero bueno, menos es nada. Con el inglés ahí sigo, super estresada porque nos pone muchos deberes, peor me gusta la profe y estoy aprendiendo bastante. El otro día vino a hablarnos una lectora de Nueva York, y mira que es una ciudad que no me atraía demasiado, pero me quedé con las ganas de viaje. Muy guay oir a una persona de allí hablando a toda pastilla y entenderla, alguna cosa se me escapaba, pero bueno, bien.
Espero que te mejores del bultito.
Mákina, muchíiisimo mejor los libros, pero los primeros son mas infantiles, a partir del 3º ya se van animando mas. Las pelis yo las veo porque soy frikypotter, la última estuvo muy bien. Ah!!!Vi en tu tienda tu freidora!!Cacho aparato!!
Ale, voy a seguir corrigiendo. Chaooo

Tara, yo creo que ya conté una vez que cuando acabé Traductores estuve unos tres meses en New Jork con una veca, créeme merece la pena, esuna ciudad fascinante, pero mas latina de lo que uno cree............¿entendias bien a la Lectora??, tienen un acento muy singular, y luego en el Ingles Americano se tiende a cortar las palabras y hacer uso de muchas expresiones hechas..............en cuanto a la freidora, anoche Manu puso nugetts de pollo caseros y empanadillas de jamon y queso, y que buenas y crujientes y sin sensacion de pesadez por el frito.
Buenas tardes cafeter@s, espero que esteis tod@s muy bien.

Nosotros seguimos muy liados con los ultimos remates del bar de mi hija pronto sera la inaguracion.

Bueno los reyes se han adelantado para mi, ando un poco de bajon ya tengo una hernia mas para la lista ahora sella S1, una tendiritis en la pierna derecha de hay el no poder estar apenas de pie firme y astrosis progresiva.

Que ganas tengo que llegue el buen tiempo, para que se me quite esta angustia que tengo dentro.:enfadados:

Bueno hasta otro rato,:wave:
Hola Wapa, pues tú para nada te desanimes, que tú eres una persona con mucha energía positiva y para delante, los bajones para otros, un besazo.


Ver el archivos adjunto 55733 este les presento a mi floyd paseando por la playa que por cierto ahora mismo no existe por que la mar se llevo toda la arena y esta llena de callados en verano la devuelve y la playa se convierte transitable

Que bonita foto y tu floyd es igual al que tiene mi compi, que lo lleva a todos lados, el de ella es entero negro.

el medico que palante para rehabilitacion , el lunes empiezo y a joaqui le citan el medico este viernes haber si empieza la semana que viene tambien


ya por fin me dan rehabilitacion


cuidate, aisss mucho trabajo que tienes, a cuidarse wapetona
Por fin empiezas la rehabilitación, a ver si te ayuda a encontrarte cada dia mejor, que bastante fastidiada estas.

Buenas tardes cafeteros
dia estresante y corriendo, desde que me levante, ir a la cita del medico y con el resultado que el lunes empiezo la rehabilitacion, al salir me fui al taller a arreglar unos papeles, despues al banco y llegue a casa y me puse a limpiar y de limpiar la casa y la freidora, al final con el pues ya que estoy, me he zampao la cocina entera, termine a tiempo para la hora de la comida, nada mas termine al medico para la parte de baja y despues a correo, despues al mercadona, por fin llege a casa a las 6, coloque las cosas en su sitio , tendi la ropa y por fin me prepare mi colacao y a sentarme en el sofa ufff y por fin mañana dia libre y al pueblo a por mantecados y apasar el dia con unos amigos.
se nota que estais todos de puente.
Estoy estresada solo de leerte...............


Huy que bien esta el cafe emplan relajadito sin muchas paginas que leer.

Gracias chic@s por vuestros buenos deseos,no puedo abusar mucho del teclado llevo una semana con un brote de astrosis en las manos y no me deja estirar los dedos ni abrir las manos.

Eli que es lo que te a pasado.??????

Valbi que tal llevas la pierna y las lumbares.???

Saleina que tal tus dolores.?????

Bueno se me olvido deciros que mi judia se a reducido y esta escondida, pero me a salido otra lenteja de 1 centimetro,asi que tengo.

3 hernias discales, astrosis,tendiditis, y 2 lentejas una de 5 centimetros y otra de 1cm, un poco de bajon y la lagrima facil, estoy como quiero.

Pero ya sabeis que los scorpiones somos como el Ave Fenix que resurgimos de nuestras propias cenizas.


Sidra tu puedes con todo eso y mas, ánimo guapa, vaya tela cómo estamos la mitad de la cuadrilla...yo estoy con la rehabilitación de las cervicales y lo estoy pasando verdaderamente mal, vamos que por cualquier cosina lloro como una magdalena,....aisss hija que sensible se pone una cuando está pachuchina, y lo peor es que no noto nada de mejoría con la rehabilitación..mas bien todo lo contrario, qué cruz..

mañana me voy a comer con mi familia por ahí, madre mía, somos ya un montón, cinco hermanos, con sus respectivos, los niños y la mamá....haremos la amiga invisible y organizaremos un poco la navidad...

Vaya vosotras dos tambien tocadas, espero que mejoreis y no vaya a mas los dolores...........!!!!!!!que ambientazo tenemos!!!!!


Bueno, pues yo tambien me uno al Club de los pachuchos hoy, ayer llegué al trabajo con una punzada en las lumbares, hoy no me he podido ni levantar, me ha ayudado Manu a llegar al Sofá con un señor lumbago, despues de empastillarme y bastante enfadada conmigomisma, porque hoy teníamos previsto ir a una reunion motera a Fuengirola a comer un arroz, hay exposicion de motos y puestos, habíamos quedado con unos Amigos, así que me quedaré en casa e iran Manu y Álvaro, que coraje...............bueno, pues aquí desde el sofá y sin poder moverme os deseo que paseis un estupendo dia de Fiesta.
 
Hola cafeterillos!!
Aquí estoy buscando recetas que me apetece hacer algún postre y no se cual. Me hubiera gutsado hacer los panellets de Mireim, pero no va su blog, no se...Buscaré otra cosilla.
Jollines, Inés, espero que se te pase, y no te enfades contigo misma porque no no tienes la culpa, encima!
Si que se la entendía, tienen un acento diferente, pero me imagino que ella hablaría con cuidado para que se la entendiese,os, un poco deprisa pero se la entendía. No me acordaba que habías estado allí, que guay.
Belén...arriba esos ánimos!!!ES una orden!!Mira que bien las sillas de Reyes por adelantado!Y sobre todo que fuera sorpresa ¿no?
 
hola buenas tardes a todas-os espero que se encuentren todos bien y sobre todo las mas malitas del foro
saleina si es un buldog frances pero como decia un romano no es un perro son 20,000 dioses juntos
valvi jajaja lo siento vasca- valliselotana-y ahora asturiana jajaja tienes que pedir para reyes una playa para valladolid
ayer me fui de compras cuando sali de trabajar buenos mal que fui al mediodia por que por la mañana me dijeron que estaba a tope de gente me compre un despertador y cuando lo abri en mi casa buscando donde se ponen las pilas jajajaj y me di cuenta que solo es de cuerda jajaj y la .................... el despertador no hay manera de que funcione jaaaaaaa a ver si le cojo el truco lo primero que me di cuenta es que tengo que darle cuerda para que funcione jaaaaaaaa la ................. nada a comprarme otro
saludos cafeteras-os
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com