Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Mac,,, si vas te vas todo el finde y sino mejor te quedas en tu casa.

Se puede pedir la acsi para el año que viene ya corti? A ver si este año me la saco de una vez.

Gracias mariano, yo habia pensao llevar algo para merendar, pero si te pones asi,, me lo pienso y todo
 
Mac,,, si vas te vas todo el finde y sino mejor te quedas en tu casa.

Se puede pedir la acsi para el año que viene ya corti? A ver si este año me la saco de una vez.

yo la pedi ya hace un mes,se supone que tiene que estar al caer ya por mi casa
 
Gracias mariano, yo habia pensao llevar algo para merendar, pero si te pones asi,, me lo pienso y todo

Tranquilo que yo no merendar, merendaré y hasta cenaré y almorzaré, si llevas algo como si no. Pero lo dicho te vas con el carromato 'enganchao'.
 
buenas tardes
 
Tranquilo que yo no merendar, merendaré y hasta cenaré y almorzaré, si llevas algo como si no. Pero lo dicho te vas con el carromato 'enganchao'.

Y te repito lo mesmo que antes, que ya estoy "enganchao"
 
buenos dias
hoy hace un dia precioso para una comida familiar en la casa de la cuñada por su santo

quien quiere ir al camping habiendo familia??

mecagoenmismuertos
 
buenos dias
hoy hace un dia precioso para una comida familiar en la casa de la cuñada por su santo

quien quiere ir al camping habiendo familia??

mecagoenmismuertos

Entonces eso significa que no me invitas a cafe en tu chalet de la sierra??????
 
hazme caso que eso no tiene que ser bueno
con lo entretenio que esta uno todo el mes pensando si va a llegar a final de mes
 
hazme caso que eso no tiene que ser bueno
con lo entretenio que esta uno todo el mes pensando si va a llegar a final de mes

jajajaja, todo el mes, dice, si lo mio es trucos de magia desde el dia 3 de cada mes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com