Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hay quien estudia para hacer magia,tu la haces sin estudiar

voy a ducharme que habra que irse a ca la cuña
 
Bueno, ya he llegado del marjal nuevo. Un camping impresionante, pero choca estar en vaqueros y sudadera y ver a gente con chaqueta y corbata. Por lo demás genial. Demasiado grande, pero tienes para entretenerte. Me han faltado 3 para un partidillo de padel.
 
bueno, ya he llegado del marjal nuevo. Un camping impresionante, pero choca estar en vaqueros y sudadera y ver a gente con chaqueta y corbata. Por lo demás genial. Demasiado grande, pero tienes para entretenerte. Me han faltado 3 para un partidillo de padel.

me alegra leerte angel
 
me alegra leerte angel

Lo mismo digo corti.

Ya me lo habían comentado, pero puedo dar fe, que algunos del foro se la cogen con papel de fumar. Lo digo por el post del marjal. El camping está genial. Que no te gusten los campings tan grandes no es motivo para poner a parir un camping muy bueno. Yo no creo que vaya a ir muchas veces más, pero me pareció un camping digno de visitar.
 
que razon tienes angel

hay mucho tonto suelto por hay
nos dan un pedazo camping a precio de risa y todavia lo ponemos a parir
 
jajajaja, lo mismo me acerco a verte el careto el fin de semana, jajajaja
siempre que dices eso luego nunca vas
Tranquilo que yo no merendar, merendaré y hasta cenaré y almorzaré, si llevas algo como si no. Pero lo dicho te vas con el carromato 'enganchao'.
y comeremos pipas y beberemos wisky
Y te repito lo mesmo que antes, que ya estoy "enganchao"
menos rollo y vente con la caravana que se te va a oxidar de no usarla
buenos dias
hoy hace un dia precioso para una comida familiar en la casa de la cuñada por su santo

quien quiere ir al camping habiendo familia??
mecagoenmismuertos
tu siempre tan sincero
 
Pero por que te pones de esa manera, tocayo, pero seria el no pedr ir de camping ni de puente por los enanos del trabajo
nunca esta agusto con nada
Entonces eso significa que no me invitas a cafe en tu chalet de la sierra?????
pero el sabado o domingo los que quieras que compre ayer
ya ta,ahora me voy al worten a comprar un parato pa que el pc viejo se conecte a la wifi
el caso es gastar cuartos
 
A los güenos días, murcianic@s

Adios Murcianic@s, me voy a ver los reyes gastones, digo magos
 
Si, eso, de puente. El proyecto lo tengo y visado por el colegio de arquitectos, pero no me han dado la licencia de obras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com