Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Por cierto que en la sierra nos lo hemos pasao de vicio, senda de los dinosaurios incluida, por quincuagésima vez. y con el toldo de verano cerrado y el calefactor (más un par de botellas de whisky) ni nos hemos enterao que hacía frío.

Y algun brico que otro entre medio
 
el pésame será porque no pude ver sufrir a los merengues no??? que hubo que dejar a mi enano que viera la peli de los minimoys esos y el único gol que ví fue el de los blancos y casi me lo pierdo de lo rápido que fue....



cuando vamos a bajarle la bandera a Manuel, que debe estar que trina.

Jejejejeje, no creo que la ponga la proxima vez, pero vamos cuando toque su momento
 
Por cierto que en la sierra nos lo hemos pasao de vicio, senda de los dinosaurios incluida, por quincuagésima vez. y con el toldo de verano cerrado y el calefactor (más un par de botellas de whisky) ni nos hemos enterao que hacía frío.

por donde queda eso de la senda de los dinosaurios compadre...?

Y algun brico que otro entre medio

siempre cacharreandooo,,,jejeje

Jejejejeje, no creo que la ponga la proxima vez, pero vamos cuando toque su momento

pobrecillo......
lo peor de Madrid,,,su entrenador............animando a las gradas a formar bronca...
 
buenos dias


gaspar,cacharreando no,solo que el melenas me engancho pa que le ayudara a poner unos led a su carreta
 
buenos dias


gaspar,cacharreando no,solo que el melenas me engancho pa que le ayudara a poner unos led a su carreta
Buenos días..




Yo no te enganché fuiste tu solito el que dijo de hacerlo, que estabas deseando de agujerearme el carromato.
 
por donde queda eso de la senda de los dinosaurios compadre...?



siempre cacharreandooo,,,jejeje



pobrecillo......
lo peor de Madrid,,,su entrenador............animando a las gradas a formar bronca...


La senda esa, es una rutita corta de 1 km. nada más para hacerla con niños.

Del entrenador del Madrid no hablo, ese hombre es lamentable.
 
muy buenos tardes ya , que como a ido el puente , la verdad que yo lo he pasado genial , con muy buena compañia y un tiempo inmejorable .
 
La senda esa, es una rutita corta de 1 km. nada más para hacerla con niños.Del entrenador del Madrid no hablo, ese hombre es lamentable.
Tienes otra senda de ese tipo pa los crios que va desde el centro de interprtación codorniu hasta la casa forestal, donde ireis entretenios los papis también con los cartelicos que lo van explicando to...también es de 1m+-Al corti no le he dicho na porque como no sabe leer pues los cartelicos no le hacen gracia, lo que no entiendo es como hace pa escribir en el foro, imagino que ayudará rosalia
 
el corti se acuerda de tus m...tos josico

Hemos estao mu agusto en la sierra sin ti
Los de las autos me parece que no van a maria,es que te juntas con cualquiera
Que te den mucho josico,un beso pa la carmen y recuerdos de tu madre que es la que me escribe que a mi me cuesta mucho
 
tienes otra senda de ese tipo pa los crios que va desde el centro de interprtación codorniu hasta la casa forestal, donde ireis entretenios los papis también con los cartelicos que lo van explicando to...también es de 1m+-al corti no le he dicho na porque como no sabe leer pues los cartelicos no le hacen gracia, lo que no entiendo es como hace pa escribir en el foro, imagino que ayudará rosalia
me tienes que explicar bien donde está esa senda que ya estoy cansao de la del dinosaurio y la próxima vez hago esa nueva. Que no sé donde está el codorniu ese, a mí es que las burbujas no me van, prefiero el whisky
 
me tienes que explicar bien donde está esa senda que ya estoy cansao de la del dinosaurio y la próxima vez hago esa nueva. Que no sé donde está el codorniu ese, a mí es que las burbujas no me van, prefiero el whisky
Es muy facil, solo tienes que continuar con el coche desde el berro hacia sierra espuña, y siguiendo la carretera de das de morros con la casa forestal, donde hay como una media luna pa poder girar, desde allí mismo puedes hacer la sendica, pues verás como referencia un cabezón en forma de estatua honorífica a codorniu por la reforestación que se curró, y la sendica te lleva por un recorrio mu bonico hasta el centro de interpretación...
 
el corti se acuerda de tus m...tos josicoHemos estao mu agusto en la sierra sin tiLos de las autos me parece que no van a maria,es que te juntas con cualquieraQue te den mucho josico,un beso pa la carmen y recuerdos de tu madre que es la que me escribe que a mi me cuesta mucho
que mal te lo tomas to, yo te digo las cosas con cariño y tu... bueno... eso es que sabes que estoy de ruta y me quieres animar... por cierto, el mar parecia hoy una barsa de aceite de lo calmo que estaba y digo bien barsa porque !!BARSA, BARSA BAAAAAAAAAARSA!!!!Mira que somos afutbol, pero hay que reconocer las cosas bien hechas...
 
diego que tal esta el camping con la nueva direccion??
corti por el momento vastante bien si siguen en la misma linea , el precio que tenian era de 16€ por unidad familiar sin el spa incluido , el spa era 1,70€ por persona.
aunque a foroacampada en ese precio nos incluyeron el spa .
 
Buenas noches...
Donde has estado Diego? es recomendable?
 
corti por el momento vastante bien si siguen en la misma linea , el precio que tenian era de 16€ por unidad familiar sin el spa incluido , el spa era 1,70€ por persona.
aunque a foroacampada en ese precio nos incluyeron el spa .

gracias diego,yo lo del spa no lo he preguntado si quiera porque no se quien se va a ir el primer dia del año al spa
 
que mal te lo tomas to, yo te digo las cosas con cariño y tu... bueno... eso es que sabes que estoy de ruta y me quieres animar... por cierto, el mar parecia hoy una barsa de aceite de lo calmo que estaba y digo bien barsa porque !!BARSA, BARSA BAAAAAAAAAARSA!!!!Mira que somos afutbol, pero hay que reconocer las cosas bien hechas...
que te den mucho josico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com