Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes....
Está nevando en la pagina de webcampista o es solo mi pc???
 
Nieva. Nieva.
Ahora todo el mudo te dirá "Feliz Navidad" Y todas esas cosas. Es lo que pasa todos los años por estas fechas.
 
ESTE MENSAJE ES SÓLO PARA EL CORTILECHES, LOS DEMÁS NO LO LEAIS PUES PUEDE HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD:
Cortileches, que sepas que la Carmen y yo acabamos de hacer un bizcocho magistral, entre otras cosas pa calentarnos, y no es que seamos raros, sino que es cosa del horno y del aprovechamiento de la energía calorífica, y no te molestes en decirnos que nos den pues después de esto, ya nos estamos dando.... :)jaaaaaaa
 
ESTE MENSAJE ES SÓLO PARA EL CORTILECHES, LOS DEMÁS NO LO LEAIS PUES PUEDE HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD:
Cortileches, que sepas que la Carmen y yo acabamos de hacer un bizcocho magistral, entre otras cosas pa calentarnos, y no es que seamos raros, sino que es cosa del horno y del aprovechamiento de la energía calorífica, y no te molestes en decirnos que nos den pues después de esto, ya nos estamos dando.... :)jaaaaaaa
vete a tomar por c...o josico.
 
Soy carmen:
Maldita sea, estamos a 0º , con esta temperatura mi josico no me saca ni loco, me quedo todo el dia pegada al thurman.

¿te apuntas corti? Traete el whiski que yo me encargo del hielo.
 
Buenas tardes.
Dejar de salga el sol que ya nos castigará más adelante.
Jose dices mariconadas. Yo estoy hasta los c.... de tanta felicidad. Para mí la felicidad no es que nazca el niño, que ya es mucho mérito hacerlo todos los años y no mandarnos a tomar por c.. por pesaos...
 
Perdón... Entre la palabra dices y la mariconadas va una coma eh. Que parece otra cosa.
 
muy buenas , como tenemos esto tan parado . uhm que raro....
 
A las wenas noches. Como va eso?? Ya veo que nevando.
es que te has cambiado de casa?????
Soy carmen:
Maldita sea, estamos a 0º , con esta temperatura mi josico no me saca ni loco, me quedo todo el dia pegada al thurman.
¿te apuntas corti? Traete el whiski que yo me encargo del hielo.
a mi no me invitas????
vale vale ya me vengare
Hombre y que ibas a hacer sin salir en nochevieja.
te doi toda la razon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com