marta
con Homer
Buenos dias¡¡
Que ganas tengo de normalidad, y eso pasa porque me devulevan mi ordenador, que temgo mucho que hacer, entre oytas cosas planear mi viaje. Ahora que ha vuelto marta, ya tengo a quien preguntar¡¡¡
He leido varias páginas y para variar se me ha olvidado lo que quería decir....Ah¡¡ una cosa. Esoy haciendo fotos a mis manualidades, para comentarlas con mi hermana....pero hay un fallo¡¡ el ordenador, no lo tengo¡¡¡¡¡ joe, que hartura. Si me queda bonito os pongo fotos del mueble y la lámpara....jejjej, si me queda feo, pues no.
Que tal ha estado marta? Con las prisas a una de las cosas que te envié no le corté una cosilla, repasala, está al principio de una de ellas, es un sobrante de un nudo. Cortaselo y listo. Quería que saliera antes del puente, que luego hay atascos en correos.
vaya Inés, pues me sumo a la celebración del primer año¡
Voy a ver ahora mis correos, que tardo muchiisimo¡¡
Belén.... cuanto te falta para tenerlo?? el pc.... y, qué viaje quieres hacer? ya para el verano??
Ahora miro lo del sobrante... que ni me he dado cuenta.
La Gallega muiy bien, lástima del tiempo.. pero aún así una tarde pudimos disfrutar de una preciosa puesta de sol y las comidas.... bufff.... para acabr reventados, con decirte que no cenamos muchos ninguna de las dos noches!!
La noche del martes dormimos en el faro de fisterra... mirando al Atlántico... y acunados por el aire (o viento en algunos momentos) ...jejeje