Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues también puedes coger una onza de chocolate, está en la caja de lata de encima de la mesa!! jajaja

Pues entras en unos dias tranquilos...
Veo que eres de Málaga, por aqui, en el cafe, hay algunos de tu zona.
No has hecho puente??
 
Cynthia... ya me giustria ir a la rural en Cádiz... pero soy de Barcelona y me queda un pelin lejos..
 
Pues yo estoy viendo la peli de Antena 3 ...parece entretenida. De magos, elfos... y esas cosas.
 
veo que la cafeteri @ se vuelve a llenar, si me descuido un poco me haceis unas pocas de paginas. bueno marta ya de regreso y yo que no te esperaba asta por lo menos el domingo. que rapido se pasa lo bueno, pero te queda pendiente huelva asi que ya sabes marta ponte las pilas y la auto. buenas tardes a todos/as como estan los pachuchos y ese lumbago como bamos mejorando o no saludetes.
 
Un año hace ya?? ...pus a mí me da la impresión de que llevas mucho tiempo con nosotros...... y espero que dure mucho más!!
La verdad es que ha sido fácil, cómodo y muy agradable conectar contigo. un besazo!!


:cervezas::cervezas:
Gracias Marta, lo mismo pienso y siento sobre tí, otro besazo para tí..................ahh!!!!!, ¿habeis hecho fotos de la Gallega??'

Buenos dias¡¡


Que ganas tengo de normalidad, y eso pasa porque me devulevan mi ordenador, que temgo mucho que hacer, entre oytas cosas planear mi viaje. Ahora que ha vuelto marta, ya tengo a quien preguntar¡¡¡

He leido varias páginas y para variar se me ha olvidado lo que quería decir....Ah¡¡ una cosa. Esoy haciendo fotos a mis manualidades, para comentarlas con mi hermana....pero hay un fallo¡¡ el ordenador, no lo tengo¡¡¡¡¡ joe, que hartura. Si me queda bonito os pongo fotos del mueble y la lámpara....jejjej, si me queda feo, pues no.

Que tal ha estado marta? Con las prisas a una de las cosas que te envié no le corté una cosilla, repasala, está al principio de una de ellas, es un sobrante de un nudo. Cortaselo y listo. Quería que saliera antes del puente, que luego hay atascos en correos.

vaya Inés, pues me sumo a la celebración del primer año¡

Voy a ver ahora mis correos, que tardo muchiisimo¡¡

Muchas gracias Belen, se me olvidó decirte que Laura me dió el colgante de la Bruja, genial, ahora ya me queda muy bien.............a ver si ya te devuelven el portátil que te echo un monton de menos, aquí y en otros hilos.
Alguno nuevo hay... Cuando quieras, te la mando y si quieres algo... ¡me lo pides!



A mí también se me ha pasado muy rápido! Un brindis para la celebración! Y un besazo muy fuerte para ti!
Gracias Wapa................y que sigamos celebrando muchos años.

Belén.... cuanto te falta para tenerlo?? el pc.... y, qué viaje quieres hacer? ya para el verano??
Ahora miro lo del sobrante... que ni me he dado cuenta.

La Gallega muiy bien, lástima del tiempo.. pero aún así una tarde pudimos disfrutar de una preciosa puesta de sol y las comidas.... bufff.... para acabr reventados, con decirte que no cenamos muchos ninguna de las dos noches!!
La noche del martes dormimos en el faro de fisterra... mirando al Atlántico... y acunados por el aire (o viento en algunos momentos) ...jejeje


Al final os hizo mal tiempo???......que pena, pero vamos de comer bien ,no????, porque el programa de comidas era muuuuuuuuuuuuu requetebueno.
Hola chicos!!!

Pues ya se acabó la gallega,que bien lo hemos pasado!!! Ahora estoy en la otra punta del mapa,en Aguilas,ayer nos metimos pal cuerpo 1200km,para solidarizarnos con los catalanes y los andaluces,jejeje LAs niñas se portaron estupendamente,de momento están recuperadas(hasta que llegue a casa) aquí hace calorcillo,vamos que hasta ahora que se está empezando a nublar se podía estar sin abrigo.

Voy a ver que os contáis....
Anda hija de punta a punta, esa zona si la conocemos y es muy bonita, pues nada a seguir disfrutando de la semana y cuidadin en la vuelta en la carretera.


Hola Wapísima, me alegro que te hayas animado a entrar al Café, yo lo hice hace un año y por aquí sigo y super encantada, te encontraras a Amig@s de toda España con muy buen rollo y que te hacen sentirte como en tu casa.............te veo en la Rural, aunque antes está La Candelaria, ¿estás apuntada??
Pues yo estoy viendo la peli de Antena 3 ...parece entretenida. De magos, elfos... y esas cosas.
Pues yo estoy con mis Fantasmas en Divinity, es que me encanta la serie.............y por aquí sigo con mi lumbago, todavia jorobada y sin moverme, y un poco estresada mentalmente porque mañana tengo que ir al trabajo si o si..........a ver como lo consigo, y encima por la noche la cena de la Empresa que este año la he organizado yo y he animado a casi todo el mundo que no tenian ganas de ir a que fueran, y yo en esta situación, para no ir..............bueno, voy a seguir que tambien estoy con una bufanda nueva, que vicio!!!!!!
 
veo que la cafeteri @ se vuelve a llenar, si me descuido un poco me haceis unas pocas de paginas. bueno marta ya de regreso y yo que no te esperaba asta por lo menos el domingo. que rapido se pasa lo bueno, pero te queda pendiente huelva asi que ya sabes marta ponte las pilas y la auto. buenas tardes a todos/as como estan los pachuchos y ese lumbago como bamos mejorando o no saludetes.

Muy buenas tardes, pues el lumbago todavia acompañándome, no me quiere abandonar, aquí estoy con una bolsa llena de semillas que se mete en el microondas y calentita se pone en la lumbalgia, me la ha dejado una vecina y la verdad es que no veas como lo noto...........bueno pues me voy a tomar un cafelto, luego vuelvo Astrablan, hasta lueguito-:coffee2:
 
Güenas tardes? Es que no se ha visto el sol hoy por ningun lado. Parece que estamos en Londres y el jack anda por ahin.

Sus dejo que tengo que preparar para ir a vigilar la herencia.
 
buenas tardes cafeteras-os dia raro por aqui esta nublado pero con calor esta mañana a las 5 de la mañana habia 20-g como llueva caera solo tierra
bienvenidos-as los que regresen de vacasiones
aun sigue el olor de l +se nota creo que lo tengo en todo mi cuerpo y todo me daolor a quemado jajajaj
hoy no voy a pasear lo dejare para estos dias de descanso
ya le cogi el truco al dichoso despertador pero hace mas ruido que un botellon tiene un sonido mas feo que yo
maquiña felicidades por tu aniversario en este nuestro cafe pd perdon escribi mal tu nick
marta no lo sabes tu bien lo fria que es el agua del atlantico nos engañan y nos dicen que el agua caliente viene del golfo de mexico pues esa corriente se desplazara hacia otro lado por que uno mete el dedo gordo del pie en el agua y sale uno corriendo jajajajajaj
cynthia bienvenida malageña
como va el hospital espero que tranquilo
salusdos
 
Muy buenas tardes, pues el lumbago todavia acompañándome, no me quiere abandonar, aquí estoy con una bolsa llena de semillas que se mete en el microondas y calentita se pone en la lumbalgia, me la ha dejado una vecina y la verdad es que no veas como lo noto...........bueno pues me voy a tomar un cafelto, luego vuelvo Astrablan, hasta lueguito-:coffee2:

pues ya sabes no te lo pienses mas, te cojes haces el trabajo lo menos posible y luego te vas de juerga jejejej- dime esas semillas de tu vecina haber si me vienen bien a mi cuando tenga lumbalgia porque ahorita mismo no lo tengo y espero que no me toque por dios recuperate y descansa todo lo posible saludos.
 
Belén.... cuanto te falta para tenerlo?? el pc.... y, qué viaje quieres hacer? ya para el verano??
Ahora miro lo del sobrante... que ni me he dado cuenta.

La Gallega muiy bien, lástima del tiempo.. pero aún así una tarde pudimos disfrutar de una preciosa puesta de sol y las comidas.... bufff.... para acabr reventados, con decirte que no cenamos muchos ninguna de las dos noches!!
La noche del martes dormimos en el faro de fisterra... mirando al Atlántico... y acunados por el aire (o viento en algunos momentos) ...jejeje


El pc...me deben de faltar entre 4 o 9 dias, pero con tanta fiesta de por medio, pues lo mismo es más.....lo llevo muy mal, sabes? Tan mal como no haber ido a la Gallega.
El viaje es para este verano, a Suecia, al sur de Suecia, menos mal.. Supongo que tendré que buscar en hilos por el foro toda la información que pueda, aunque temo perderme entre tanto post. Pero todavía tengo tiempo, en cuanto tenga mi pc, me pongo con ello..


Buenas tardes Cynthia¡¡ Dale un beso a tu niña de mi parte¡

Pues acabo de terminar unas cosas en la cocina para el fin de semana,. y ahora al sofá¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com