Anda Trota, ¡y yo que os hacía en Galicia! Pero bueno, si las cosas se han ido solucionando...
Aunque entiendo que es normal, no se ha captado la metafora ironica, la foto no se donde esta hecha, y desde luego el pie no es el mio, la cogi de la red, quise hacer la metafora de enseñar la patita, como en la fabula de los cabritillos y el lobo, para dar señales de que estoy vivo, pasarlo, los que han estado en la gallega, seguro que de fabula, con la gente que alli se ha reunido no puede haber sido de otra forma, yo me caii de la lista el dia antes de salir, por asuntos que no estaban en el guion, pero que hicieron que me quedara aqui, problemas, que a dios gracias se han ido solucionando y que prefiero obviar, me gusta mas hablar de cosas buenas y alegres, que algunas tengo para contar.
El señor SINSON, bambien se mojo los pinrreles?
Para agua fria, en estas fechas, las que bajan por la Garganta de OLLA, en el Valle de la vera, cerca de Cuacos, fu meter la mano, y quedarseme paralizada, despues haciendo un poco en indio, saltando entre las lastras que dejaba al descubierto el torrente, me moje un pie, me escurri, y cai, de tal forma, que iba disparado a una poza, que gracias a un saliente, del que quede suspendido con las yemas de los dedos no medí, el saliente, y la descarga de adrenalina que me produjo el pensar en caer alli, ni que decir el broncazo posterior de Lasufridapartecontraria, ademas de las yemas de los dedos, terminaron doliendome los oidos.
Como dicen por el sur, habemos algunos, que la conocemos de mucho antes, por lo que lo mio no es una sensacion, es un placer.
Ines, me alegro que celebres el caminar junto a nosotros, y mas aun de lo que en este año, ha cambiado tu estado de animo.
Ya me hubiera gustado, ya!! Pero era el trato que llegamos con los crios... medio para nosotros y medio apra ellos...
Es cuerto , que te vas de boda!!! pero ya tendrás guia particular, no?? y supongo que todo el mes.....
Ines... bolsa de semillas?? no lo había oido.....
Ya veo que la niebla ha vuelto a invadir a los pucelanos....
Lo entiendo, desdee el dia de mi santo ando desaparecido, de primeras no quise cedir nada aqui, luego ni tuve tiempo de entrar al foro.
Trota,me alegro de la mejora...los patines los ponemos entre los dos
Bueno,me marcho a la camita,que hay que recuperar sueño,que mis hijas se han levantado todos los días antes de las ocho y hoy pa´rematar el viaje de ayer,a las seis y media así que estoy muerta.
Buenas noches!!
que paisaje tan bonito y relajante
que buena pinta tiene todo mmmmmm
thunder, y ese coche como va?? ya tintaste los cristales y la bola de remolque saludos.
El placer ha sido totalmente mio, y no lo digo por quedar bien, que ya a estas alturas de película y despues de todo lo pasado, eso me importa mas bien poco, de verdad, éntrar aquí fué como una brisa fresquita que entra por la ventana cuando tienes la sensación de estar ahogándote, ha pasado tiempo, pero no os imaginais lo bien que me hicisteis sentir cada uno de vosotros con vuestras respuestas en aquel momento, fué un gran impulso y un decido seguir aquí y no olvidarme de todos, y creo que me entendeis perfectamente a que me refiero..............y esas mismas palabras llegaron con igual fuerza a Manu, de verdad, gracias a todos.
Andres, espero y deseo que esos problemas se hayan solucionado................y como se dicen los Amigos, aquí estamos para compartir buenos y tambien malos momentos.
Si es un saquito de tela relleno de semillas, pues no sabeis como te hace desaparecer el dolor, cuando vuelva mi vecina que está de Puente le pregunto y os lo digo, porque yo ya me voy a comprar una para mí.
Se ha colado Pepe, a ver si lo estrenas pronto con la cv y lo conocemos jajaja
Trota, abrazo dado, espero que no pase mucho tiempo para podernoslo dar en vertical, como dicen los radio aficionadosFelicidades Inma, feliz en tu dia, como decian los payasos de la tele, un abrazo para jose, no veas, como me hubiera gustado darlo de verdad en galicia, y no virtual aqui.
Trota, te iba a preguntar por privado, pero ya lo has hecho en abierto. Espero que poco a poco, vaya recuperándose.
Trota, abrazo dado, espero que no pase mucho tiempo para podernoslo dar en vertical, como dicen los radio aficionados