Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II




valbi gracias por el desayuno virtual, buenos dias a todos los cafeter@s que paseis un finde bonito-

bonitas fotos marta, que invidia mas sana jejejejeje saludos.
 
carta1.jpg
 
Buenos dias makina de ragaña a la kkd de la candelaria no estamos apuntados me coje un poco lejos para un fin de semana,ese viernes antes de las 8 seria imposible de salir y son unas 3h mas o menos d camino pues ese si lo conozco bamos muncho a Ayamonte,a ver si nos conosemos en la rural besossss
 
Buenos dias makina de ragaña a la kkd de la candelaria no estamos apuntados me coje un poco lejos para un fin de semana,ese viernes antes de las 8 seria imposible de salir y son unas 3h mas o menos d camino pues ese si lo conozco bamos muncho a Ayamonte,a ver si nos conosemos en la rural besossss

si vas mucho a ayamonte o almonte jajajajajajaja. haber si coincidimos algun dia porque yo tiro mucho al rocio almonte saludos.
 
Buenos dias!!

Trota... si es que yo tengo uno... pero quiero otro!! que en casa andamos a la greña a ver queirn lo coje!!
Cynthia.. 3 horas de camino no es tanto.. lo único el viernes que llegarias tarde... pero enseguida se pasa el cansancio cuando llegas!! Yo es soy un poco lanzada....

Valbi, gracias por el desayno!! Me voy de compras, a ver si me inspiro.
 
Guenos dias-
Felicidades a la señorita Angelines.

Srta Tara, el sr canguro no da abasto con todo.
 
no me acordaba que joaquin le hizo unas fotos con el movil,es una chulada.
55651d1322867163-andaluces-webcampistas-140.jpg
55652d1322867206-andaluces-webcampistas-137.jpg

55653d1322867238-andaluces-webcampistas-142.jpg


Buenos días. Muyyyyyyyyy Friiiiiiiiiiiiios por aquí.
Ayer por la mañana vi una peli infantil en la que salía una niña con una bici igualita y me acordé de vosotros.
 
bueno yo ya tengo la comida echa, hoy toca espaguetis con atun cooooosa ricaaaa jajajajja. y la casa ya esta mas o menos en orden. que aunque seamos dos parece un circo, jejejej es que somos la leche el uno para el otro bueno despues entro otro ratito saludetes.
 
Ostras!! no habia visto las fotos de la bici.. que´chula!!!!
Bueno, mañana infrutuosa de compras, la muñeca que quiere mi sobrina agotada!!! LA Monsters Higth.....
 
Eso le he dicho a mi hermana , Valbi... que la pida por internet. Gracias por la sugerencia.
 
Buenas tardes!!

Hoy el día está algo más fresco que ayer y no se ve el sol,yo ando destemplada,hoy no hay forma de que entre en calor.

Qué chulas las fotos,Marta....la de la cascada dónde es?? La muñeca te iba a decir lo mismo que Valbi...por aquí esas muñecas estaban agotadas desde finales de noviembre...menos mal que a mis hijas no les llaman la atencióny se han pedido un Nenuco,jejeje

Trota,pensaba que irían las cosas mejor....espero que pronto dejen de daros sustos.Muchas felicidades a Angelines.
 
Piolin, la cascada es la cascada de Ézaro, o del rio Sallas. Es una cascada de rio que desemboca directmente al mar. Creo que la única de España.
 
Buenos dias makina de ragaña a la kkd de la candelaria no estamos apuntados me coje un poco lejos para un fin de semana,ese viernes antes de las 8 seria imposible de salir y son unas 3h mas o menos d camino pues ese si lo conozco bamos muncho a Ayamonte,a ver si nos conosemos en la rural besossss

Creo que estuvistes en la de Halloween........¿no nos conocemos ya???, quizas me confundo, bueno yo voy desde Marbella tambien, y antes tengo que ir a por la AC a Malaga, nosotros saldremos despues de las 3 que salimos del trabajo, pero ha habido alguna Webcampada que estando hasta mas lejos que Ayamonte que hemos llegado incluso con las puertas cerradas del camping, a nosotros el tema de los Kilometros no nos pesa, es mas si no recuerdo mal, el año pasado en la Candelaria llegamos mas de las 10 de la noche........
Por aquí seguimos en London... Menuda niebla tenemos. Qué hartura!
SIIIIIIIIIIIIIIIII....................Lo he visto por la tele, jo llevais ya varios dias, vaya lata y vaya peligro para la carretera.

Ostras!! no habia visto las fotos de la bici.. que´chula!!!!
Bueno, mañana infrutuosa de compras, la muñeca que quiere mi sobrina agotada!!! LA Monsters Higth.....
En mi Tienda está agotada en casi todas...............y mira que son feas.


Buenas tardes Cafeteros...............bueno, pues como me temía llego muerta y fastidiada, menos mal que tengo unas compis y unso jefes fantásticos, practicamente no me han dejado levantarme de mi mesa y me ha sido todo mas fácil, aun así, he decidido esta noche, muy a mi pesar no ir a la cena de Empresa, no estoy en condiciones, y mañana hay que volver por la mañana, mi jefe me ha dicho que hago bien, creo que debo decidir mas con la cabeza que con el corazon.........voy a descansar, que lo necesito, hasta lueguitoooooooooo..................
 
buenas tardesb cafeteras-os bueno ya termine mi jornada laboral hasta el miercoles 2 de la tarde no vuelvo a trabajar
dia fuerte de trabajo y para colmo me corte un dedo ya terminando
marta que bonitas las fotos sobre todo la de la cascada y la de la playa pero que bonito es el atlantico
makiña espero que estes mejor
piolin que te recuperes
por cierto hay un hospital en el foro pero sin enfermeras de momento
a-ver si nos mandais un poco de nieve que la echo mucho de menos hoy hace un calor insorportable no se puede ni respirar calima malisima mucho polvo en suspencion bueno voy a darme una vueltecita por el foro
 
Buenas noches cafeter@s!

Inés, creo que haces bien en no ir a la cena. Descansa. Un besazo.

Garoe, nieve no puedo mandarte. Pero niebla y frío... nos sobra!

Nosotros hemos ido esta tarde a comprar los últimos regalos de los sobrinos. Nos faltan mis suegros y mi madre. A ver si en la próxima semana podemos terminarlos.
 
GAroe... una pregunta personal... eres nacido en las islas? Espero que te recuperes en estos dias de fiesta.
Ines, has hecho bien no yendo a la cena, te hubiera pasado factura. El domingo trabajas?
Ya he encargado la muñeca, no la que queria , pero sí de la saga, había una diferencia de 12 euros de una a la otra, en el amazon de Francia, que es donde dominaba el idioma.
Valbi, que suerte ya casi acabadas las compras.... yo aún no he empezado casi.

 
valvi mandala toda para aca incluido el frio tu cuando la veas le dices venga .venga para tenerife jaajaja
valvi yo ya termine mi carta de los reyes .............
pd no soy racista pero en mi casa solo entran dos reyes jaaaaaaaaaa
 
Bueeeenaaasss

Vaya día mas frío. Y por fín viernes pero del de verdad.
Marta, he llegado tarde, te iba a decir que había visto muñecas de esas en el Eroski, y que si querías te miraba pero veo que ya la has encargado. No se si quedarán, el otro día si que me fijé, si alguien quiere que me diga el modelo y lo miro.
 
GAroe... una pregunta personal... eres nacido en las islas? Espero que te recuperes en estos dias de fiesta.
Ines, has hecho bien no yendo a la cena, te hubiera pasado factura. El domingo trabajas?
Ya he encargado la muñeca, no la que queria , pero sí de la saga, había una diferencia de 12 euros de una a la otra, en el amazon de Francia, que es donde dominaba el idioma.
Valbi, que suerte ya casi acabadas las compras.... yo aún no he empezado casi.

si marta soy nativo de la isla naci bueno deje de contar a los 22 añitos asi que llevo 22 añitos aqui en tenerife jaaaaaaaa por que lo preguntas por lo de la nieve es que la quereis sola para ustedes y a nosotros que nos parta un rayo jaaaaaaaaa
 
Vaya Tara... que lástima... auqnue seguro que cuado fueras igual ya no había.
Que le van a traer a Laurita?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com