Webcampista.com

mucho más que un foro

Fines de semana en caravana??

¿Fines de semana con caravana?, por supuesto que si, y con tienda........y con remolque tienda.............¿porque no?

Yo estoy muchos años diciéndolo...........en cuanto pueda me agencio una AC y algún dia llegará................mientras...........con mi furgona adaptada como camper disfruto de total libertad, y así como también disfruto mucho de mi caravana bambina, la cual tengo totalmente autónoma e igual salimos con ella para un fin de semana en ruta como de camping, como un simple domingo a cualquier lado. Nosotros empezamos a disfrutar desde que el momento de enganche al del desenganche.
 
****marta,,,,,, ejennn ,,,,,,el que sea un comentario orientatibo a esta persona de que necesitas de otro chisme para poder moberte es por que no llegas a muchas partes de un pueblo con una AC no por nada si no por que no CABEN, y que sea un COMENTARIO TIPICO DE GENTE DE CV!!!!!!!!!!!!! uff que no me considero GENTE me considero PERSONA OK, Te ruego un pelin de tacto para calificar gracias y un saludo

Segun la RAE:

gente.
(Del lat. gens, gentis)
.

1. f. Pluralidad de personas.


2. f. Con respecto a quien manda, conjunto de quienes dependen de él.

3. f. Cada una de las clases que pueden distinguirse en la sociedad. Gente del pueblo. Gente rica o de dinero.


4. f. coloq. familia (‖ grupo de personas que viven juntas). ¿Cómo está tu gente?

5. f. Am. persona (‖ individuo).


6. f. Am. Persona decente. Ser gente. Creerse gente. Hacerse gente.


7. f. desus. pueblo (‖ conjunto de personas de un lugar).


8. f. pl. desus. Entre los judíos, gentiles.




.

GEnte: pluralidad de personas.

No veo la ofensa en ningún lado.

Y si mi auto no cabe en un pueblo, seguro que puedo llegar andando. yo tengo auto, y no uso para desplazarme en trayectos cortos ni moto ni bici. Aparco y voy andando o en transporte público.
 
Hola !!!!!!!!
Pues yo tengo cv y.... si hoy tendria que elegir me cogeria una auto caravana y de las grandotas y si puede ser una intgral de la marca Hymer
pero como bien te digo eso seria hoy por hoy.
Cuando compre mi primera cv mis hijos tenian 10 años y nuestra idea era ir ha una camping montar el tenderete y pasar 15 ò 20 dias
despues comenzamos ha slir mas amenudo con unos amigos gracias ha los cuales aprendi muchas cosas.
y hoy por hoy y despues de hacer un par de viajes en plan ruta me compraria una ac es mas comoda para viajar
te permite llegar ha un sitio y si no te convence arrancas y te vas ha otro te quitas el rompedero de cabeza buscar camping
es mas para ir ha la aventura y tienes mucha mas livertad e independencia
este verano he realizado un viaje de 5600 km con la cv por francia belgica y holanda y te puedo asegurar que ha sido
un viaje muy boniro y en el que emos disfrutado mucho pero tambien te dire que muchos km los haces
dobles ya que simpre tienes que regresar al camping ha dormir con la ac haces los mismos km pero siempre son
para seguir descubriendo cosas.
encuanto ha lo del dinero pues.... todo cuenta hay cv que pueden costar ejem la mia completa 22.000 euros
y por ese dinero ya tienes ac de segunda mano claro que una Hymer nueva te puede costar 90000 leuros
eso ya depende de lo que puedas o quiera invertir.
y lo del mantenimiento pues lo mismo
ami me cuesta mantener la cv al año entre seguro y parking 1500 euros osea que por eso no decartes una cosa u otra
simplemente valora tus opciones y gustos y sobre todo ten encuenta que compres lo que compres
es para el disfrute tanto en cv en un camping como en ac viajando

un saludo y ha disfrutar

Joooooder. ¿1.500 euros te cuesta al año tener la caravana? Flipado me has dejado....
 
****marta con esto me salgo del dilema ok!!!!!!!!!!!!!!!!! Admirable tu preparacion cultural y de la RAE pero se te queda un calificatibo gente, gentuza

Con esto corto veo que sin querer!!!!!!!!!!! no queremos ver que hemos metido la PATA.
Que tu AC quepa o no quepa en un pueblo o que utilces transporte publico pues de put...., madre pero!!!!! Yo personalmente casiii todos mis amigos y no amigos o sea gente que viene de fuera de España o Españoles casiiii (tu no estas entre estos) traen o Coche enganchado a la AC, motos o bicicletas, sera que les gusta pasear estos elementos no??

Como he comentado en un principio con esto corto este mal rollo OK!!!!!!!!!!!!!!!! mi intencion ha sido tratar de informar a este chico de los pros y los contra de uno otro elemento, que tenga idea de lo que cuesta mantenerlos solo esto!!!! un cordial saludo
 
Tranqui troncos

Fran, Marta no creo que haya querido faltar a nadie, se estaría faltando a si misma puesto que también ha sido caravanera.
 
Tranqui troncos

Fran, Marta no creo que haya querido faltar a nadie, se estaría faltando a si misma puesto que también ha sido caravanera.

Yo tampoco creo que haya querido utilizar "gente" en plan despectivo. Pero es mi percepción... Si alguien tiene otra percepción, pues qué vamos a hacerle. Las percepciones son del todo subjetivas, pero por encima de todo, por favor, que reine el buen rollito y ciñámonos al tema.

En cuanto al tema, poco tengo que aportar. Tengo la CV desde hace 1 mes y aún no he salido con ella. Ni qué decir tiene que con Autocv he salido menos todavía, pero yo opté por la cv por la autonomía a la hora de desenganchar y poder montar. Igual metí la pata, no lo sé, pues ni he probado la una ni la otra, pero mi percepción fue esa, que prefería moverme con mi coche y dejar la tortuga en el camping...
 
Tranqui troncos

Fran, Marta no creo que haya querido faltar a nadie, se estaría faltando a si misma puesto que también ha sido caravanera.

Fran, a mi tambien me extraña que Marta te haya querido faltar, ademas, ya te ha explicado a que se referia.
 
Fran, para nada ha sido mi intencíon usar "gente" como despectivo. Tenlo por seguro.
El calificativo "gentuza" no está en la definición de gente... es una interpretación personal.
Es posible que en tu tierra pueda tener esa connotación, lo desconozco, en la mía no.

No sé si has tenido ac, por eso desconozco si tus consejos provienen de esa experiencia.
Yo he tenido ambos elementos...y puedo opinar. También es cierto que no pueda ser imparcial (aunque lo intente) pues mi última decisión es la que más me gusta.
Salgo mucho más en fines de semana con la ac que con la cv... incluso dia y medio, que es lo que nos permiten nuestros trabajos.

Por mi parte tema zanjado, y sin mal rollo alguno... la próxima vez que vaya a Sevilla te llamo y te invito a unas cañas...que mira que me gustó tu ciudad.
 
Chicos tranquilos, yo creo bueno mejor estoy seguro de que Marta no ha dicho eso con animo de ofender
a nadie son formas de expresarnos que utilizamos coloquialmente sin pensar en nada mas
ah !!!!!!!! feliz navidad ha todos joe que somos buena gente !!!!!!
jejejeje hasta yo !!!!
 
Joooooder. ¿1.500 euros te cuesta al año tener la caravana? Flipado me has dejado....
jajajaja pues ..... yo tambien !!!!!!
pero ..... el parking me cuesta 50 leuros x12 meses.... 600 leuros
el seguro obligatorio 300 luros
y un seguro multiriesgo 600 luros
----------------
1500 leuros
todo esta en funcion del valor de lo asegurado
no es igual asegurar una cv de 6000 leuros
que una de 22000 leuros
y el parking .... pues es lo mismo aqui
hay parking que por 20 leuros la dejas
pero en una nave cerrada ha cal y canto
es lo que cuesta que..... quizas pueda haver
alguna mas economica pero...... no se donde.
en fin es lo que hay como las lentejas ...... las comes o las dejas!!!!
por eso decia que una cv puede ser gtan cara de mantener como una ac
todo depende de vehiculo y del dueño pero si lo quieres tener
en condiciones te cuesta las perricas !!!!!
un saludo
 
Ok, que haya paz, hermanos/as! Decididos ya a la caravana. Sacado el B+E (a la primera, ahi es ná), y ahora veo que aconsejais comprar segunda mano para ir probando. Pero es dificil encontrar algo de segunda mano que se pueda ver (novatin tiene una que debe estar de p.m. pero esta en Caiz, un pelin lejos de Bilbao. Si alguien (ya he mirado en el apartado "ocasión") conoce de alguna Knaus o parecido, de 3 ambientes, con frigo grande y en buenas condiciones de uso (3-4 años) y claro, cerca de Bilbao, que se pueda ir a verla y si no mola no pensar que has hecho el primo recorriendo 1500 km ida y 1500 km vuelta. Si alguien conoce, pues os agradecería la info. De todos modos muchas gracias otra vez, me parece increible como intentais facilitar las cosas a los novatos.
 
Yo te puedo ofrecer una Stekerman evolution comfort 550 de 2010, en perfecto estado, 3 ambientes, nevera grande, baño con ducha, portabicis, etec.

salu2
 
Yo te cuento mi experiencia, tengo 25 años y llevo de camping 24 años, sobre todo con mis padres y ahora por suerte he heredado una caravana de 20 años con cosas por hacer que las ire haciendo poco a poco, pero hace unos añitos tuvimos la userte de poder permitirnos el lujo mis padres mi hermana y yo de hacernos un viaje por gran parte de auropa de unos 15000 km, si 15000 y te puedo decir que muchios dias parabamos a comer, merendar y dormir y, al ser plegable, la abriamos todas esas veces y es una maravilla, la caravana es totalmente autonoma con energia solar y mi madre, como todas, la mejor cocinera del mundo y yo prefiero la cv por lo que te han dicho, vas, dejas la caravana en el camping y te vas a la ciudad, como dicen por ahi, DONDE APARCAS UNA AUTOCARAVANA EN UNA GRAN CIUDAD?ademas del trafico, no es lo mismo con el coche que con la AC, esta claro que en muchos aspectos es super comoda pero, mi opinion, prefiero la cv.

SALUDOS Y ELEGIRAS LO CORRECTO SEGURO, aunque he visto que es cv jejeje
 
OK TXAUMA, no problema ****MARTA sin problema las cervezas cuando quieras aqui en Sevilla tienes un amigo algo mayor pero bueno, TXAUMA no te procupes si tienes que vajar al sur por una CV que este de garantia!!!!! no lo dudes,,,, yo subi por la mia de Sevilla a Barcelona a VIC Autosuministres que es el importador de LMC habia una disferencia con el vendedor de Sevilla de 1.500€ aqui estaba en 24.500€ con mover, aire acondisinado DOMETIC 2.200, avance LMC, etc......y en Barcelona la misma me la dejaron en 23.000€ de forma que haya que nos encajamos jajaja lo que me ahorre nos lo gastamos la parienta y un servidor, lo disfrutamos en el camino visitamos algunos camping y ciudades en el camino que duró casi 10 dias jajajajaja y gran detalle de Autosuministres que se retrasaron un dia en el tema de documentacion y nos pagaron los tres dias de hotel un detalle de CALIDAD DE VENTA
 
Yo te cuento mi experiencia, tengo 25 años y llevo de camping 24 años, sobre todo con mis padres y ahora por suerte he heredado una caravana de 20 años con cosas por hacer que las ire haciendo poco a poco, pero hace unos añitos tuvimos la userte de poder permitirnos el lujo mis padres mi hermana y yo de hacernos un viaje por gran parte de auropa de unos 15000 km, si 15000 y te puedo decir que muchios dias parabamos a comer, merendar y dormir y, al ser plegable, la abriamos todas esas veces y es una maravilla, la caravana es totalmente autonoma con energia solar y mi madre, como todas, la mejor cocinera del mundo y yo prefiero la cv por lo que te han dicho, vas, dejas la caravana en el camping y te vas a la ciudad, como dicen por ahi, DONDE APARCAS UNA AUTOCARAVANA EN UNA GRAN CIUDAD?ademas del trafico, no es lo mismo con el coche que con la AC, esta claro que en muchos aspectos es super comoda pero, mi opinion, prefiero la cv.

SALUDOS Y ELEGIRAS LO CORRECTO SEGURO, aunque he visto que es cv jejeje

Hola ,pues yo te diria que en la calle como los demas vehiculos ,tampoco son tan grandes ,y circular con ellas no es mayor problema ,toma como ej. la cantidad de furgonetas y camioncillos de reparto que tenemos circulando por ahi y te daras cuenta .
 
Ok, que haya paz, hermanos/as! Decididos ya a la caravana. Sacado el B+E (a la primera, ahi es ná), y ahora veo que aconsejais comprar segunda mano para ir probando. Pero es dificil encontrar algo de segunda mano que se pueda ver (novatin tiene una que debe estar de p.m. pero esta en Caiz, un pelin lejos de Bilbao. Si alguien (ya he mirado en el apartado "ocasión") conoce de alguna Knaus o parecido, de 3 ambientes, con frigo grande y en buenas condiciones de uso (3-4 años) y claro, cerca de Bilbao, que se pueda ir a verla y si no mola no pensar que has hecho el primo recorriendo 1500 km ida y 1500 km vuelta. Si alguien conoce, pues os agradecería la info. De todos modos muchas gracias otra vez, me parece increible como intentais facilitar las cosas a los novatos.
hola,dejate de ostias,si te la puedes comprar nueva,adelante,en Vitoria tienes en GORBEA CARAVANING,la gama FENDT,te vas a enamorar en cuanto las veas y luego no vas a querer otra,te resumo nuestra experiencia.Nosotros empezamos a mirar cv,de segunda mano,y no nos enseñaron nada decente,(ahora hay mas variedad que hace 9 años)pues nos animamos con una SUN ROLLER, nueva,peeero yo por mi cuenta ya tenia vista la de la firma,peeero no nos llegaba,(una diferencia de 7000 euros),me moje las ganas en el cafe,asi que me compre la que podia pagar,el caso es que me dio unos problemillas y la vendi con 5 años,con la venta de la SUN ROLLER, y unos ahorros de esos 5 años,me fuy de cabeza a por la FENDT,y me saque la espina que tenia clavadadesde hacia 5 años,lo que si tengo claro es que no voy a pedir un credito para comprar una cv.ahora tu decides, pero las cosas (si se puede)hay que hacerlas en caliente,porque la vida se pasa a toda host,,,,,,a. y no te enteras.suerte y al toro.
 
Joooooder. ¿1.500 euros te cuesta al año tener la caravana? Flipado me has dejado....

jajajaja pues ..... yo tambien !!!!!!
pero ..... el parking me cuesta 50 leuros x12 meses.... 600 leuros
el seguro obligatorio 300 luros
y un seguro multiriesgo 600 luros
----------------
1500 leuros
todo esta en funcion del valor de lo asegurado
no es igual asegurar una cv de 6000 leuros
que una de 22000 leuros
y el parking .... pues es lo mismo aqui
hay parking que por 20 leuros la dejas
pero en una nave cerrada ha cal y canto
es lo que cuesta que..... quizas pueda haver
alguna mas economica pero...... no se donde.
en fin es lo que hay como las lentejas ...... las comes o las dejas!!!!
por eso decia que una cv puede ser gtan cara de mantener como una ac
todo depende de vehiculo y del dueño pero si lo quieres tener
en condiciones te cuesta las perricas !!!!!
un saludo


Te hago la misma pregunta que Pirricos.....si me cuesta tener caravana 1500 leuros al año me da algo.:razz:

Uno elige lo que puede mantener y mira su presupuesto ....¡claro! yo no podría comprarme una caravana de 22.000€ ni de broma....aunque existan esas personas que si....claro por supuesto una caravana así la aseguro a todo riesgo, por si las moscas.

Mi cv Knaus de segunda mano agua caliente, calefacción, toldo fianma, mover...ect. 6.500€ la tengo asegurada a terceros 25€ pago un aparcamiento vigilado con cámaras de seguridad y vigilante en la puerta 300€ cada dos años la ITV 50€ luego lo que yo me quiera gastar en extras si quiero, vigilar a menudo los neumáticos solo dos...haciendo una media unos 350€ lo básico, después si quiero poner placa solar o alguna chorradita que me apetezca. tengo fotos en mi perfil si quieres la hechas un vistazo. :D

Mis amigos que son muy viajeros y están de curro muy chungos se están planteando que si siguen las cosas así tendrán que vender su Autocaravana, pero te aseguro que aunque no es Hymer les costo 52.000€ es un vehículo más con sus impuestos de circulación anuales y seguro a todo riesgo, la tienen en el mismo camping que nosotros y les cobran más, cuatro neumáticos.
Aparte revisiones de estanqueidad y motor. Ellos están encantados con ella....
:ovacion:

Marta os aseguro que hay pueblos que o bien pasas en coche o no puedes ir de un pueblo a otro...donde hemos estado en la sierra de la culebra para visitar una zona de pueblitos no había carretera solo caminos sin asfaltar...pero bueno si quieres hacer 50 o 60km a pie....
Mis amigos llevan bicis, no solo por hacer rutas, sino por si el pueblo es excesivamente grande y no les cabe la AC. Hay quien lleva coches eléctricos en la bola que les ponen a las AC.

Luego que te guste estar de ruta constantemente y tengas vacaciones suficientes para amortizarla, nosotros no disponemos del tiempo suficiente para hacer demasiados km a nosotros nos gusta rutear y algunos días estar tranquilos en el camping y a mi hija más.

Esto se ha debatido muchas veces pero no nos engañemos todo depende de tiempo libre y dinerito.
Cuando me jubile tendré tiempo y si nos queda buena jubilación, dinerito.....entonces, si que me compraría una AC y recorrería Europa.:aplausos:
 
Te hago la misma pregunta que Pirricos.....si me cuesta tener caravana 1500 leuros al año me da algo.:razz:

Uno elige lo que puede mantener y mira su presupuesto ....¡claro! yo no podría comprarme una caravana de 22.000€ ni de broma....aunque existan esas personas que si....claro por supuesto una caravana así la aseguro a todo riesgo, por si las moscas.

Mi cv Knaus de segunda mano agua caliente, calefacción, toldo fianma, mover...ect. 6.500€ la tengo asegurada a terceros 25€ pago un aparcamiento vigilado con cámaras de seguridad y vigilante en la puerta 300€ cada dos años la ITV 50€ luego lo que yo me quiera gastar en extras si quiero, vigilar a menudo los neumáticos solo dos...haciendo una media unos 350€ lo básico, después si quiero poner placa solar o alguna chorradita que me apetezca. tengo fotos en mi perfil si quieres la hechas un vistazo. :D

Mis amigos que son muy viajeros y están de curro muy chungos se están planteando que si siguen las cosas así tendrán que vender su Autocaravana, pero te aseguro que aunque no es Hymer les costo 52.000€ es un vehículo más con sus impuestos de circulación anuales y seguro a todo riesgo, la tienen en el mismo camping que nosotros y les cobran más, cuatro neumáticos.
Aparte revisiones de estanqueidad y motor. Ellos están encantados con ella....
:ovacion:

Marta os aseguro que hay pueblos que o bien pasas en coche o no puedes ir de un pueblo a otro...donde hemos estado en la sierra de la culebra para visitar una zona de pueblitos no había carretera solo caminos sin asfaltar...pero bueno si quieres hacer 50 o 60km a pie....
Mis amigos llevan bicis, no solo por hacer rutas, sino por si el pueblo es excesivamente grande y no les cabe la AC. Hay quien lleva coches eléctricos en la bola que les ponen a las AC.

Luego que te guste estar de ruta constantemente y tengas vacaciones suficientes para amortizarla, nosotros no disponemos del tiempo suficiente para hacer demasiados km a nosotros nos gusta rutear y algunos días estar tranquilos en el camping y a mi hija más.

Esto se ha debatido muchas veces pero no nos engañemos todo depende de tiempo libre y dinerito.
Cuando me jubile tendré tiempo y si nos queda buena jubilación, dinerito.....entonces, si que me compraría una AC y recorrería Europa.:aplausos:
Eres un tio con suerte ,macho que te cobren 25 euritos por un seguro aunque sea a terceros y el parquin 300 euros cada 2 años ,me lo expliquen
He estado en muchos pueblecitos de España y de Europa y nUnca he tenido problemas para entrar con mi AC en ninguno de ellos ,el tener AC O CV que mas da si lo importante es pasarlo bien,y disfrutar de lo que uno tiene
 
Pues el seguro es de Mutua Madrileña. Si quieres llamar y preguntar por un seguro de cv a terceros te dan los precios. También podría poner un seguro a todo riesgo que aunque fuera 300€ gastaría en total como mucho 650€ con todo, de gastos anuales. Pero de eso a 1.500 hay muchos euros.
El camping donde la tengo es el camping San Juan en Valdemorillo, hablando con mi marido me ha dicho que no son 300€ pagamos unos 250€ y si la quieres bajo techo 350€.
¡Ah! el camping no es de tierra, está asfaltado.

Pero da igual a mi me encantan las AC y si pudiera mantener una Hymer u otra marca buena y tuviera tiempo de disfrutarla me compraría una.

Pero el motivo del hilo no es hablar de preferencias o gustos es de aconsejar a un forero los pros y los contras de las CV y las AC después ellos tomaran decisiones apropiadas.
 
Pues el seguro es de Mutua Madrileña. Si quieres llamar y preguntar por un seguro de cv a terceros te dan los precios. También podría poner un seguro a todo riesgo que aunque fuera 300€ gastaría en total como mucho 650€ con todo, de gastos anuales. Pero de eso a 1.500 hay muchos euros.
El camping donde la tengo es el camping San Juan en Valdemorillo, hablando con mi marido me ha dicho que no son 300€ pagamos unos 250€ y si la quieres bajo techo 350€.
¡Ah! el camping no es de tierra, está asfaltado.

Pero da igual a mi me encantan las AC y si pudiera mantener una Hymer u otra marca buena y tuviera tiempo de disfrutarla me compraría una.

Pero el motivo del hilo no es hablar de preferencias o gustos es de aconsejar a un forero los pros y los contras de las CV y las AC después ellos tomaran decisiones apropiadas.
 
Te hago la misma pregunta que Pirricos.....si me cuesta tener caravana 1500 leuros al año me da algo.:razz:

Uno elige lo que puede mantener y mira su presupuesto ....¡claro! yo no podría comprarme una caravana de 22.000€ ni de broma....aunque existan esas personas que si....claro por supuesto una caravana así la aseguro a todo riesgo, por si las moscas.

Mi cv Knaus de segunda mano agua caliente, calefacción, toldo fianma, mover...ect. 6.500€ la tengo asegurada a terceros 25€ pago un aparcamiento vigilado con cámaras de seguridad y vigilante en la puerta 300€ cada dos años la ITV 50€ luego lo que yo me quiera gastar en extras si quiero, vigilar a menudo los neumáticos solo dos...haciendo una media unos 350€ lo básico, después si quiero poner placa solar o alguna chorradita que me apetezca. tengo fotos en mi perfil si quieres la hechas un vistazo. :D

Mis amigos que son muy viajeros y están de curro muy chungos se están planteando que si siguen las cosas así tendrán que vender su Autocaravana, pero te aseguro que aunque no es Hymer les costo 52.000€ es un vehículo más con sus impuestos de circulación anuales y seguro a todo riesgo, la tienen en el mismo camping que nosotros y les cobran más, cuatro neumáticos.
Aparte revisiones de estanqueidad y motor. Ellos están encantados con ella....
:ovacion:

Marta os aseguro que hay pueblos que o bien pasas en coche o no puedes ir de un pueblo a otro...donde hemos estado en la sierra de la culebra para visitar una zona de pueblitos no había carretera solo caminos sin asfaltar...pero bueno si quieres hacer 50 o 60km a pie....
Mis amigos llevan bicis, no solo por hacer rutas, sino por si el pueblo es excesivamente grande y no les cabe la AC. Hay quien lleva coches eléctricos en la bola que les ponen a las AC.

Luego que te guste estar de ruta constantemente y tengas vacaciones suficientes para amortizarla, nosotros no disponemos del tiempo suficiente para hacer demasiados km a nosotros nos gusta rutear y algunos días estar tranquilos en el camping y a mi hija más.

Esto se ha debatido muchas veces pero no nos engañemos todo depende de tiempo libre y dinerito.
Cuando me jubile tendré tiempo y si nos queda buena jubilación, dinerito.....entonces, si que me compraría una AC y recorrería Europa.:aplausos:

hola yoli !!!!!!
oye que no pasa nada que coomo bien dices cada uno es cada uno !!!!!
yo simplemente he puesto las cifras para poner un ejemplo y que mejor que el mio
te dire mi primera cv fue una roller fiesta cp que no tenia nada de nada muy muy basica
me la compre para probar y..... joe menudas escursiones no pegamos y algun viajecillo
tambien que buenos recuerdos bueno como te decia me la compre para probar
porque mi amigo caliwero me contagio la aficion. joe que me lio y como te decia
la tenia asegurada ha todo riesgo pero el valor de lo asegurado eran 7000 euros
y pagaba 260 euros y el parquing no recuerdo esacto cuanto era pero creo que pasaban de los
400 euros al año.
lo de la ac Hymer ..... pues no es por nada es como el que dice ..... cuando me compre coche
me gustaria tal o cual . no por eso desprestigio ha ninguna marca ni nada parecido
ya me gustaria ami poder pillarme una ac ahora de la marca que fuera y de cualquier tipo
capuchina,perfilada, o integral .
ojo que todas cuestan muchos leuros nueva o de segunda mano
y lo de los pueblos yo te aseguro que tendras menos problemas para ir de un pueblo ha otro
con la ac que con la cv .
y te aseguro que se de lo que hablo.
una cosa esta pensada para el camping y la otra para el camping y ademas para viajar
y visitar sitios que con la cv nollegas ni de coña
pero las dos son perfectas y muy buenas opciones para disfrutar.
un saludo
 
Eres un tio con suerte ,macho que te cobren 25 euritos por un seguro aunque sea a terceros y el parquin 300 euros cada 2 años ,me lo expliquen
He estado en muchos pueblecitos de España y de Europa y nUnca he tenido problemas para entrar con mi AC en ninguno de ellos ,el tener AC O CV que mas da si lo importante es pasarlo bien,y disfrutar de lo que uno tiene
joe ya te digo que tiene suerte jajajaja esos precios ni en la epoca de jose en san juan ¿te acuerdas ? y eso que era economico !!!!!!.
 
Pues nada si dejáis la caravana en el camping San Juan, Pedro estará encantado....aunque no tiene demasiados huecos....hay cola para ponerla a cubierto...ja,ja:mrgreen:

Del seguro de mutua me imagino que si tenéis caravanas más nuevas las tendréis con mejores seguros....yo lo haría, y si tenéis autocaravanas también.

Que sea lo que sea que tengáis disfrutéis mucho de este mundo maravilloso, pues yo empece mi andadura con tienda, remolque tienda ahora caravana y quien sabe....:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com