Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Queridos amigos campistas hemos terminado la acampada del ..ZURULLO.. estuvimos en un camping muy concurrido, estabamos los siguientes: tres extranjeros (bueno era uno solo pero muu nervioso el joioo) 22 gallinas, 4 gallos, un cochino vietnamita, 12 ovejas, un burro, y 6 gatos que se quedaron de ocupas en el avance de Marwan, y tooos nosotros bamos la hostia parecia aquello un zoologico aaaaaaaaaaaah y los que teneis la tarjeta acsi si vais a pagar con ella te dicen..HOY NOOOO MAAAAAAÑÑAAAANAAAAAAAAA.. eso si el señor Marwan nos enseño medio Badajoz, vimos una torre que dicen llamarla la giraldade Badajoz y en to el pingurutu(osease en lo alto)hbia un tio jugando a la petanca despues a Elvas y para terminar en Olivenza, aaaaaaaaaaaaah el sabado tuvimos la ilustre compañia de Jale y mi manolo y el domingo (tambien la ilustre) compañia de chony y parrillero, y no quiero olvidarme de unos nuevos amigos que hemos conocido BELEN Y MIGUEL.......ITOOOOOOO Bueno compañeros nos tomaremos un pequeño descanso hasta despues de las fiestas un abrazo y felices fiestas.
Maaaaaaaaaaaarisol por si acaso se me olvida FELICIDADESSSSSSSSS por anticipado un beso para ti y una colleja al que me toco el culo en la foto
Te se ha olvidado una mención al compañero Romano y esposa que tuvieron la gentileza de visitarnos e invitarnos a su casa a una grabanzada que por falta de tiempo no ha podido ser pero que se lo agradecémos infinitamente. Un abrazo para el y su esposa
 
Te se ha olvidado una mención al compañero Romano y esposa que tuvieron la gentileza de visitarnos e invitarnos a su casa a una grabanzada que por falta de tiempo no ha podido ser pero que se lo agradecémos infinitamente. Un abrazo para el y su esposa

Llevas Razón Juan Antonio. Muchas gracias al amigo Jose María (Romano) y su esposa que nos invitaron. Siento no haber podido corresponderle adecuadamente. Y es que ha sido un finde de ilustres visitas, no nos podemos quejar. Quien no ha venido se lo ha perdido alaaaaaaaaaaaa.
Que guapos estáis en la Plaza Alta de Badajoz!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nos juntaremos para Alcochete, con todos y todas que se quieran sumar.


Eso si, os digo antes, que el camping Vasco de Gama "pinhal Novo" a ese no, que entré en el camping, y con las mismas me salí sin desenganchar la caravana, porque te quedabas hundido en la arena blanca que tiene, y es un polverío total.
 
Hola amigos, nosotros ya en casita tambien despues de un fin de semana muy ajetreado, y muy pasado por agua, pero con una compañia genial.
Lo mejor la risa de los cuellitos romanos y la visita a mi querido Badajoz. lo peor las antipáticas de Elvas y la cagada de la tarjeta.

En fin Miguelito ha hecho un resumen muy bueno. por cierto al amigo romano y a su mujer Antonia muchas gracias por su amabilidad y mil perdones por no haber ido (q conste q nos quedamos con las ganas de los garbancitos ) pero fue imposible por cuestión de tiempo, otra vez será.

en un ratito pondremos las fotos ( no se vayan todavia aún hay más)
 
Me habia dicho José Maria el romano que íbais a la apertura de la pitarra, os lo habeis perdido, todo fenomenal, y una sopa estupenda con su correspodiente garbanzos, os teniamos los sitios prepqarados para poner las caravanas y sin peligros y a la vista de la casa, en fin vosotros mismos.
 
Chicos os pongo un mapa con la situación de los Camping mas cercanos a alcochete.
d4a396c7-1188-fdef.jpg
 
Hola Juan Antonio, soy Conchi...cucha...he estado buscando la foto que hiciste en Cáceres, la del cuadro con el balcón...pero no la encuentro si aun la tienes mándamela por e-mail por fi, gracias por adelantado, un besito.
 
Ya veo lo bien que lo habéis pasado a pesar del agua. Un abrazo a todos vosotros y a ver si en la próxima podemos ir. Nosotros estuvimos el viernes viendo la Plaza Mayor de Madrid con todos los puestos típicos de la Navidad. Y el sábado noche tuvimos fiesta en casa de uno de los amigos de Julián. No ha estado mal el fin de. Lo malo fue la niebla de Madrid a Criptana, no se veía casi.
 
El amigo Romano sabrá disculparnos, pero yo por ejemplo lo tuve duro para recoger, con los tres suelos mojados, el avance también, y un sin fin de cosas que con el agua no es lo mismo recogerlas.

 
hola juan antonio, decias que se te habia olvidado la cremita para el sol, pues es te ve muy abrigadito ¿no? jajajajajajaja
 
yo el sabado fui a llevar a mi hijo mayor ROBERTO y tambien me llovio, tambien niebla,pero en el coche se estaba calentito, lo malo las 7 horas ida y vueta
 
Lejía tu si que te lo has perdido, y además que tu amigo miguelito te tenía guardado todos los cuellitos para ti, arroz no, porque se te iba a pasar pero los cuellitos eran todos para ti, jajajajajaja.
 
Nos han llamado mis primos y me han dicho que ya llegaron, y que hicieron un viaje estupendo, sin nada de agua, niebla, lluvia, viento...etc.
 
Pues si, ya estamos en casa, no se por qué, pero aunque salimos los primeros, hemos sido los últimos en llegar.

Muuuuchas gracias por el fin de semana, ha sido estupendo, muchas gracias por esa visita guiada primo, sin tus explicaciones, no hubiera sido lo mismo. Y no os quejeis que no ha llovido tanto¡¡..... después dicen de los andaluces que somos exagerados, hay que ver como os poneis por 4 gotas....
.Estamos encantados con haberos conocido, y encantados también de haber echado un ratito con las iluistres visitas del sábado y del domingo.
El resumen de Miguelito genial......y espero de verdad de la buena veros pronto a todos.
 
Pues si, ya estamos en casa, no se por qué, pero aunque salimos los primeros, hemos sido los últimos en llegar.

Muuuuchas gracias por el fin de semana, ha sido estupendo, muchas gracias por esa visita guiada primo, sin tus explicaciones, no hubiera sido lo mismo. Y no os quejeis que no ha llovido tanto¡¡..... después dicen de los andaluces que somos exagerados, hay que ver como os poneis por 4 gotas....
.Estamos encantados con haberos conocido, y encantados también de haber echado un ratito con las iluistres visitas del sábado y del domingo.
El resumen de Miguelito genial......y espero de verdad de la buena veros pronto a todos.

Gracias a vosotros que vuestra visita si que ha tenido merito. Un abrazo primos!!
 
Ya veo lo bien que lo habéis pasado a pesar del agua. Un abrazo a todos vosotros y a ver si en la próxima podemos ir. Nosotros estuvimos el viernes viendo la Plaza Mayor de Madrid con todos los puestos típicos de la Navidad. Y el sábado noche tuvimos fiesta en casa de uno de los amigos de Julián. No ha estado mal el fin de. Lo malo fue la niebla de Madrid a Criptana, no se veía casi.

Para la próxima no faltéis Sheila. Saludos a Julián.
 
Ya veo lo bien que lo habéis pasado a pesar del agua. Un abrazo a todos vosotros y a ver si en la próxima podemos ir. Nosotros estuvimos el viernes viendo la Plaza Mayor de Madrid con todos los puestos típicos de la Navidad. Y el sábado noche tuvimos fiesta en casa de uno de los amigos de Julián. No ha estado mal el fin de. Lo malo fue la niebla de Madrid a Criptana, no se veía casi.
¿¿¿Y encontro julian la cascada del diablo???????????.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com