Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Conchi, FELICIDADES y un abrazo , y a ti miguelito si no haces pie ya te saco yo del agua, saludos y nos vemos en Emerita Augusta.
(no llegues muy temprano con el cencerro) "diol bendituuuuul"
Al primero que me voy a ir con el cencerro va a ser a por ti, de todas formas llevo el flotador mas que otra cosa por que no quiero ningun boca boca te ¡¡¡das cueeeeeeennn!!!!!
 
Conchi, FELICIDADES y un abrazo , y a ti miguelito si no haces pie ya te saco yo del agua, saludos y nos vemos en Emerita Augusta.
(no llegues muy temprano con el cencerro) "diol bendituuuuul"
Dice conchi que GRACIAAAAS y un abrazo para vosotros tambien, ya tengo la caravana mirando pa merida.
 
para el boca a boca llamamos al lejia, para todo lo demas tenemos a "MARIDO PARA TODO" y si no "apeta apeta afocho" diol benditulllllll:Drogar-Happy(LBG):
 
Felicidades a Conchi y a Puri.

El sabado como nos vamos de ruta comeremos fuera del camping.
 
Puri felicidades a ti tambien, si esque se me va la pinza
GRACIAS Miguel, ya decía yo q os habíais olvidado de mí. y gracias Marwan vosotros fuisteis de los primeros en felicitarme esta mañana.
besos y hasta mañana.
Pd. espero q la lluvia nos respete, q lata 2 días sin ver el sol en Badajoz con la puñetera niebla.
 
os lo dije que iba a llover jua jua jua jua jua jua ajo y agua saluddaca y miraros bien el caca.jajajajaja
.felicidades a las dos purificaciones.tambien mi padre hizo los años ese dia hizo 77 años y esta como un claval el tio.saludos
 
¿¿¿¿Ande andarán tos estos???
Que les gusta una rejuntiña!!!!!!!
Pasadlo bien paisanos.
 
Juan estamos con los bañadores puestos y dentro de un rato empezaremos a bañarnos, las tortillitas y los protectores solares no las hemos quedado en casa olvidados. Por favor traenos uno que nos vamos a quemar.
 
Un abrazo a todos-as los que hemos compartido este finde. Me alegro de estos buenos ratos y de compartir amistad con vosotros. Que no se pare la cosa, y como dice el SU-Manolo de SU_Jale, que quedemos un finde al mes en camping distintos de Extremadura, y que nos juntemos según vayamos pudiendo.
 
Buenas a todos, ya sentaditos en casa despues de preparar todo, la próxima la de las rebajas a ver si llega pronto
 
Aunque ha sido poco tiempo,nos encantó saludaros y pasar ese ratito con vosotros.
Ya sabeis si quereis nos vemos en ná.
 
Queridos amigos campistas hemos terminado la acampada del ..ZURULLO.. estuvimos en un camping muy concurrido, estabamos los siguientes: tres extranjeros (bueno era uno solo pero muu nervioso el joioo) 22 gallinas, 4 gallos, un cochino vietnamita, 12 ovejas, un burro, y 6 gatos que se quedaron de ocupas en el avance de Marwan, y tooos nosotros bamos la hostia parecia aquello un zoologico aaaaaaaaaaaah y los que teneis la tarjeta acsi si vais a pagar con ella te dicen..HOY NOOOO MAAAAAAÑÑAAAANAAAAAAAAA.. eso si el señor Marwan nos enseño medio Badajoz, vimos una torre que dicen llamarla la giraldade Badajoz y en to el pingurutu(osease en lo alto)hbia un tio jugando a la petanca despues a Elvas y para terminar en Olivenza, aaaaaaaaaaaaah el sabado tuvimos la ilustre compañia de Jale y mi manolo y el domingo (tambien la ilustre) compañia de chony y parrillero, y no quiero olvidarme de unos nuevos amigos que hemos conocido BELEN Y MIGUEL.......ITOOOOOOO Bueno compañeros nos tomaremos un pequeño descanso hasta despues de las fiestas un abrazo y felices fiestas.
Maaaaaaaaaaaarisol por si acaso se me olvida FELICIDADESSSSSSSSS por anticipado un beso para ti y una colleja al que me toco el culo en la foto
 
os lo dije que iba a llover jua jua jua jua jua jua ajo y agua saluddaca y miraros bien el caca.jajajajaja
.felicidades a las dos purificaciones.tambien mi padre hizo los años ese dia hizo 77 años y esta como un claval el tio.saludos
Taaaaaaaas equivocao tengo to las narices pelas del sooooooool
 
Queridos amigos campistas hemos terminado la acampada del ..ZURULLO.. estuvimos en un camping muy concurrido, estabamos los siguientes: tres extranjeros (bueno era uno solo pero muu nervioso el joioo) 22 gallinas, 4 gallos, un cochino vietnamita, 12 ovejas, un burro, y 6 gatos que se quedaron de ocupas en el avance de Marwan, y tooos nosotros bamos la hostia parecia aquello un zoologico aaaaaaaaaaaah y los que teneis la tarjeta acsi si vais a pagar con ella te dicen..HOY NOOOO MAAAAAAÑÑAAAANAAAAAAAAA.. eso si el señor Marwan nos enseño medio Badajoz, vimos una torre que dicen llamarla la giraldade Badajoz y en to el pingurutu(osease en lo alto)hbia un tio jugando a la petanca despues a Elvas y para terminar en Olivenza, aaaaaaaaaaaaah el sabado tuvimos la ilustre compañia de Jale y mi manolo y el domingo (tambien la ilustre) compañia de chony y parrillero, y no quiero olvidarme de unos nuevos amigos que hemos conocido BELEN Y MIGUEL.......ITOOOOOOO Bueno compañeros nos tomaremos un pequeño descanso hasta despues de las fiestas un abrazo y felices fiestas.
Maaaaaaaaaaaarisol por si acaso se me olvida FELICIDADESSSSSSSSS por anticipado un beso para ti y una colleja al que me toco el culo en la foto

Miguelito que bien expresado, como se nota que has estudiado en la universidad de Harvard.
 
Paisanos......................nos alegró veros a todos-as tan guapos ,tan delgados, tan jovenes y tan divertidos como siempre jejejej y es que como diria (legia)
No es lo mismo gente menúda que ............¡¡¡¡¡MENUDA GENTE!!!!!! :malabarista:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com