miguelito2
hablador
Nooooooooooooooooooooooooooooo esta ha sido la del zurullo, y nadie tenia el lamparon en el pijama.miguelito esta es la segunda acampada del ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nooooooooooooooooooooooooooooo esta ha sido la del zurullo, y nadie tenia el lamparon en el pijama.miguelito esta es la segunda acampada del ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me alegro que llegarais bien y espero volver a veros pronto un abrazo.Pues si, ya estamos en casa, no se por qué, pero aunque salimos los primeros, hemos sido los últimos en llegar.
Muuuuchas gracias por el fin de semana, ha sido estupendo, muchas gracias por esa visita guiada primo, sin tus explicaciones, no hubiera sido lo mismo. Y no os quejeis que no ha llovido tanto¡¡..... después dicen de los andaluces que somos exagerados, hay que ver como os poneis por 4 gotas....
.Estamos encantados con haberos conocido, y encantados también de haber echado un ratito con las iluistres visitas del sábado y del domingo.
El resumen de Miguelito genial......y espero de verdad de la buena veros pronto a todos.
Ok mañana te la paso pero manda me tu email por privado otra vezHola Juan Antonio, soy Conchi...cucha...he estado buscando la foto que hiciste en Cáceres, la del cuadro con el balcón...pero no la encuentro si aun la tienes mándamela por e-mail por fi, gracias por adelantado, un besito.
Antonio es para no quemarnos con el solhola juan antonio, decias que se te habia olvidado la cremita para el sol, pues es te ve muy abrigadito ¿no? jajajajajajaja
Los puntos rojos son los camping que hay, no busques mas el mas cercano y mejor comunicado el monsantoYo busco alguno por Montijo (portugal) y no encuentro nada.
Queda claro, donde tenía yo las manos, que morroooooooooooooooo, jajajajaja
La de detrás no se ve jodio
Belén y Miguel a sido un placer conocernos y ya sabéis donde tenéis unos amigos. Esperamos veros pronto.Pues si, ya estamos en casa, no se por qué, pero aunque salimos los primeros, hemos sido los últimos en llegar.
Muuuuchas gracias por el fin de semana, ha sido estupendo, muchas gracias por esa visita guiada primo, sin tus explicaciones, no hubiera sido lo mismo. Y no os quejeis que no ha llovido tanto¡¡..... después dicen de los andaluces que somos exagerados, hay que ver como os poneis por 4 gotas....
.Estamos encantados con haberos conocido, y encantados también de haber echado un ratito con las iluistres visitas del sábado y del domingo.
El resumen de Miguelito genial......y espero de verdad de la buena veros pronto a todos.
Ahí podéis fer en la foto antigua a la derecha la caravana del Legia en los años 20 desenganchada del tractor que por entonces era un burro, jajajajajafoto de don benito antes y despues
Nooooooooooooooooooo era un burro era la cabra de la legion .Ahí podéis fer en la foto antigua a la derecha la caravana del Legia en los años 20 desenganchada del tractor que por entonces era un burro, jajajajaja
esa foto es de la carretera que atraviesa el pueblo y el bar que se ve es de un primo mio yo vivia dos casas mas abajoel pueblo de miguelito
Esto que se ve se llama el guertecillo, bueno señores me voy a la piltra que mañanaes dia de escuela un beso.pueblo de miguel, que¿ ya has venio?
Queridos amigos campistas hemos terminado la acampada del ..ZURULLO.. estuvimos en un camping muy concurrido, estabamos los siguientes: tres extranjeros (bueno era uno solo pero muu nervioso el joioo) 22 gallinas, 4 gallos, un cochino vietnamita, 12 ovejas, un burro, y 6 gatos que se quedaron de ocupas en el avance de Marwan, y tooos nosotros bamos la hostia parecia aquello un zoologico aaaaaaaaaaaah y los que teneis la tarjeta acsi si vais a pagar con ella te dicen..HOY NOOOO MAAAAAAÑÑAAAANAAAAAAAAA.. eso si el señor Marwan nos enseño medio Badajoz, vimos una torre que dicen llamarla la giraldade Badajoz y en to el pingurutu(osease en lo alto)hbia un tio jugando a la petanca despues a Elvas y para terminar en Olivenza, aaaaaaaaaaaaah el sabado tuvimos la ilustre compañia de Jale y mi manolo y el domingo (tambien la ilustre) compañia de chony y parrillero, y no quiero olvidarme de unos nuevos amigos que hemos conocido BELEN Y MIGUEL.......ITOOOOOOO Bueno compañeros nos tomaremos un pequeño descanso hasta despues de las fiestas un abrazo y felices fiestas.
Maaaaaaaaaaaarisol por si acaso se me olvida FELICIDADESSSSSSSSS por anticipado un beso para ti y una colleja al que me toco el culo en la foto