Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues si, ya estamos en casa, no se por qué, pero aunque salimos los primeros, hemos sido los últimos en llegar.

Muuuuchas gracias por el fin de semana, ha sido estupendo, muchas gracias por esa visita guiada primo, sin tus explicaciones, no hubiera sido lo mismo. Y no os quejeis que no ha llovido tanto¡¡..... después dicen de los andaluces que somos exagerados, hay que ver como os poneis por 4 gotas....
.Estamos encantados con haberos conocido, y encantados también de haber echado un ratito con las iluistres visitas del sábado y del domingo.
El resumen de Miguelito genial......y espero de verdad de la buena veros pronto a todos.
Me alegro que llegarais bien y espero volver a veros pronto un abrazo.
 
jose antonio que frio en badajoz
badajozalcazabaaos20ee9.jpg
 
Hola Juan Antonio, soy Conchi...cucha...he estado buscando la foto que hiciste en Cáceres, la del cuadro con el balcón...pero no la encuentro si aun la tienes mándamela por e-mail por fi, gracias por adelantado, un besito.
Ok mañana te la paso pero manda me tu email por privado otra vez

hola juan antonio, decias que se te habia olvidado la cremita para el sol, pues es te ve muy abrigadito ¿no? jajajajajajaja
Antonio es para no quemarnos con el sol

Yo busco alguno por Montijo (portugal) y no encuentro nada.
Los puntos rojos son los camping que hay, no busques mas el mas cercano y mejor comunicado el monsanto

Queda claro, donde tenía yo las manos, que morroooooooooooooooo, jajajajaja
La de detrás no se ve jodio

DSC06100.JPG

Pues si, ya estamos en casa, no se por qué, pero aunque salimos los primeros, hemos sido los últimos en llegar.

Muuuuchas gracias por el fin de semana, ha sido estupendo, muchas gracias por esa visita guiada primo, sin tus explicaciones, no hubiera sido lo mismo. Y no os quejeis que no ha llovido tanto¡¡..... después dicen de los andaluces que somos exagerados, hay que ver como os poneis por 4 gotas....
.Estamos encantados con haberos conocido, y encantados también de haber echado un ratito con las iluistres visitas del sábado y del domingo.
El resumen de Miguelito genial......y espero de verdad de la buena veros pronto a todos.
Belén y Miguel a sido un placer conocernos y ya sabéis donde tenéis unos amigos. Esperamos veros pronto.
 
Felicidades Marisol por esos 25 años tan bien llevados ,un beso guapetona y que hoy tu maridoparatodo se porte bien y te colme de regalos
 
Queridos amigos campistas hemos terminado la acampada del ..ZURULLO.. estuvimos en un camping muy concurrido, estabamos los siguientes: tres extranjeros (bueno era uno solo pero muu nervioso el joioo) 22 gallinas, 4 gallos, un cochino vietnamita, 12 ovejas, un burro, y 6 gatos que se quedaron de ocupas en el avance de Marwan, y tooos nosotros bamos la hostia parecia aquello un zoologico aaaaaaaaaaaah y los que teneis la tarjeta acsi si vais a pagar con ella te dicen..HOY NOOOO MAAAAAAÑÑAAAANAAAAAAAAA.. eso si el señor Marwan nos enseño medio Badajoz, vimos una torre que dicen llamarla la giraldade Badajoz y en to el pingurutu(osease en lo alto)hbia un tio jugando a la petanca despues a Elvas y para terminar en Olivenza, aaaaaaaaaaaaah el sabado tuvimos la ilustre compañia de Jale y mi manolo y el domingo (tambien la ilustre) compañia de chony y parrillero, y no quiero olvidarme de unos nuevos amigos que hemos conocido BELEN Y MIGUEL.......ITOOOOOOO Bueno compañeros nos tomaremos un pequeño descanso hasta despues de las fiestas un abrazo y felices fiestas.
Maaaaaaaaaaaarisol por si acaso se me olvida FELICIDADESSSSSSSSS por anticipado un beso para ti y una colleja al que me toco el culo en la foto

jejejejej es único el tio contando cosas!!!, pues eso que fué un placer pasar el sábado en tan ilustre compañia..lo pasamos estupendamente, lo mejor, los dulces de Elvas, madre mia eran gigantes!! mira que son exageraos estos lusitanos........
Chony y Juan, una pena no haber coincidido, parece que nos turnamos para acompañar a los arrejuntaos, jajajaja

Marisol, felicidades guapa, muchos besitos
 
Marisol,que este cumpleaños sea el inicio de un año lleno de felices recuerdos,maravillosos momentos y brillantes sueños.

viu1208589061m.gif







 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com