Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pueblo blanco de olvera

El camping ya tiene un cartel entrando por la entrada principal. Pronto conseguiremos un cartel en la carreterra y otro en el pueblo. El problema que hubo en la quedada es que las coordenadas GPS estaban mal. Por eso mucha gente se perdió.

Buenas noches y la entrada la parte de abajo como lo han puesto lo han arreglado porque hay patinaban las caravanas gracias y un saludo.
 
Buenas noches y la entrada la parte de abajo como lo han puesto lo han arreglado porque hay patinaban las caravanas gracias y un saludo.

Las caravanas y el embrague de mas de uno,va a ser un buen camping para visitarla sierra,pero con calor ni una sombra y ya sabeis a partir de primavera por aqui tela
 
Que curioso estaba viendo la dos un programa que se llama la Biosfera y hablaban de una vía verde en Zaframagon pensé ¿habrá algún camping por allí? y justo repasando los hilos de foro encuentro este.

:thumbright:
 
UFFF KANUTE tanto repecho hay??? Pues no es tema de tirar de embrague yo no se si tendré problemas ya que llebo 200CV pero los kilos de la CV con aire, mover, y que esta CV pesa un huev.............. UFFF
 
UFFF KANUTE tanto repecho hay??? Pues no es tema de tirar de embrague yo no se si tendré problemas ya que llebo 200CV pero los kilos de la CV con aire, mover, y que esta CV pesa un huev.............. UFFF
No te apures. Yo subí con un turismo de 143 caballos y una caravana que pesa tanto o mas que la tuya. El problema es que viniendo desde Antequera, según sales de la carretera tienes que unos pocos metro de arena, y después un giro que entre salir de la carreter y ese giro, sumas unos 180 grados todos sobre arenilla, y los primeros metros de la cuesta también son de arenilla, pero vamos, decisión, un buen pisotón, y "parriba" con las ruedas patinando hasta que llegas ya pisar sobre asfalto, y como las ruedas llevan arenilla todavía patinan unos metros, pero ya se pasa la angustia de pensar que si paras ya no arrancas. Bueno, lo dicho, con tu coche no tendrás ningún problema.
 
Gracias Motero por la información espero de tirar para dar un paseo cualquier fin de semana ¿tiene otra entrada? Pues mensionas viniendo por o desde Antequera? tienes otra forma de entrar????? yo creo que no haya problema para mi coche pues pesa Telaaaa peroooo no me gustan los sustos jejejeje GRACIAS
 
Si señor buena noticia, se ve que el dueño es emprendedor, que copien algunos que le va hacer falta, y más con las velas que nos alumbran para el 2012, ya me diréis, o bajan los precios o se quedan solos.
Sobresaliente + para el campingpuebloblanco.

Saludos
 
Gracias Motero por la información espero de tirar para dar un paseo cualquier fin de semana ¿tiene otra entrada? Pues mensionas viniendo por o desde Antequera? tienes otra forma de entrar????? yo creo que no haya problema para mi coche pues pesa Telaaaa peroooo no me gustan los sustos jejejeje GRACIAS
Hay otra subida, pero tiene unas palmeras con unas ramas muy bajas, que dan en la caravana, segun me comento otro campista que llego, por lo que no te apueres, y entra por la principal que no tendras problemas.
 
Hola a todos
En el nuevo camping pueblo blanco situado en Olvera (Cádiz) organizamos un fin de año inmejorable. Hay que reservar porque el aforo es limitado. Os adjunto los menus y os recuerdo que para fin de año sigue vigente nuestra oferta de 15 euros la noche. Gracias

A la entrada os recibiremos en la barra con unas croquetas de perdiz y variado de pescado, todo acompañado de vino, cerveza y refrescos


Menú fin de año


Restaurante Camping

“Pueblo Blanco”



Entrantes variados centro de las mesas
Jamón Ibérico, queso curado de oveja, caña de lomo, gambas blancas y cogollos con ventresca de atún

1º Plato caliente
Sopa de marisco o consomé con o sin yema

2º Plato caliente
Solomillo de cerdo Ibérico a la barbacoa o a la pimienta
Pez espada plancha

Postre
Tiramisú o Helado
Café

Bebidas
Rioja, Vino blanco, Manzanilla, Cerveza y refrescos
Uvas de la suerte, bolsa de cotillón y cava,


Precio por persona 38 €

La reserva se hará al pagar el 50 % en el restaurante o por transferencia bancaria
Aforo limitado 50 personas

Menu para niños

A la entrada os recibiremos en la barra con unas croquetas de perdiz y variado de pescado, todo acompañado de vino, cerveza y refrescos


Entrantes variados centro de las mesas
Jamón Ibérico, queso curado de oveja, caña de lomo

1º Plato caliente
Consomé

2º Plato caliente
Pechuga de pollo o empanada

Postre
Helado infantil



Precio por niño 20 €



 
nosotros al final no pudimos ir a la quedada, el camping tiene buena punta, hablais de la sombra en verano y los baños en invierno sin puerta, tiene que hacer frio en las duchas nooo.
el precio esta genial, haber cuando podemos ir a conocerlo.
saludos y felices fiestas
 
pues si, supongo que con estos frios tendra algun servicio cerrado ¿no?
 
Es una zona muy bonita que tengo pendiente de visitar, mi padre es de Zahara de la sierra. Ahora que he visto el hilo me alegra que haya un camping alli. A ver cuando me escapo!!
Un saludo
 
Es una zona muy bonita que tengo pendiente de visitar, mi padre es de Zahara de la sierra. Ahora que he visto el hilo me alegra que haya un camping alli. A ver cuando me escapo!!
Un saludo
ufff, pues para un finde te pilla un poco a desmano ¿no?
 
Hombre, para un finde se me va en carretera... La idea es recorrer el sur, pero entre 10, 15 dias por menos no me vale el trayecto...
 
Muy buena experiencia

Muy buena experiencia

Hola!! Acabo de llegar de pasar la semana en el camping. La zona es preciosa, merece mucho la pena. Nosotros además de visitar todos los alrededores (Olvera, vía verde, etc) hemos estado en coripe, antequera, grazalema, zahara....la verdad que el camping está muy bien situado.Aunque tengas que hacer algunos kilómetros para conocer los pueblos más alejados merece la pena alojarse en el camping y hacer el viaje. Además, gracias a la oferta de inauguración de 15 euros sale muy económico...lo malo será después.
Las instalaciones del camping muy buenas, como habeis dicho ya la sombra en verano será un problema y....la corriente que hace en los cuarto de baño al no estar cerrados es temible! Por lo demás genial, parcelas amplias, vistas preciosas, limpieza absoluta y sobre todo mucha amabilidad por parte de su personal!!!!!
Mi familia y yo solemos acudir mucho a Olvera por la vía verde! Si los precios no se disparan cuando no esté la oferta volveremos a menudo....
 
pues el tema del frio en los servicios me parece que es bastante importante y que deberian darle una solucion ¿no?
 
Con la tarifa normal, los webcampistas tendrán un descuentos del 25 % por cada estancia. Además para larga estancias existen los descuentos siguientes:
De 7 a 13 noches: -10%
De 14 a 20 Noches: - 20%
+ de 30 noches: -50%

¡Feliz año nuevo!
 
Hola a tod@s:
Hemos estado dos noches en el camping, podriamos decir que nos gusto bastante
En lo positivo, el restaurante, la recepción muy simpatica y atenta,el ambiente de sierra ,las parcelas grandes, todo nuevo ,claro está,la cercanía de la vía verde, es increible lo bonito que es los alrededores del camping, Olvera,Algodonales, etc.
En cuanto a lo negativo el acceso no señalizado, el comienzo de la cuesta para acceder es de gravilla, hay que ir con velocidad porque sino se te puede quedar en medio de la subida,los wc tienen puertas individuales pero no para toda la habitación con el consiguiente pelele por las temperaturas,tendrían que poner calefacción en los baños,la toma de agua en las parcelas te tienen que dar un adaptador porque son una manguera todavía,ufff.La piscina creo que para tanta gente que nos vamos a juntar en verano es pequeña.
Si me preguntais que nota le podría creo que un 7.5, mejorable pero que apunta muy alto si consiguen solucionar esto pequeños defectos que tienen.
Por cierto lo de la sombra en verano como no lo arreglen va a ser terrorifico, gran explanada en plena sierra=45º, calor mucho calor.
 
El camping "La sierrecilla" que es de los mismos dueños le pasa igual con la sombra, está muy bien el camping y los baños están cerrados con calefacción, muy bien pues cuando se va el sol hace un frío que pela y te puedes duchar sin pasar frío.

Pero bueno me imagino que como son nuevos el dueño ira poniendo más árboles, setos, arbustos....ect.

También una llamada a los que presentamos la tarjeta webcampista, en esos camping nos hacen un buen descuento deberíamos ser responsables con las instalaciones para que duren y todos nos podamos beneficiar, digo esto porque en el camping La Sierrecilla niños sin supervisar por parte de los padres quemaron la calefacción, pues se pusieron a jugar el día 31 "fin de año" no se si serian de webcampista o no, pero a todos los que vamos de camping nos gusta tener en buen uso las instalaciones.

Yo como madre voy con mi hija al baño y procuro que no abuse del papel higiénico, calefacción o jabón en el caso que lo haya y que deje el baño limpio tal como se lo ha encontrado, como va siendo mayorcita y va sola de vez en cuando voy con alguna escusa y echo un vistazo por si las moscas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com