Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pueblo blanco de olvera

copasu

calladit@
Estoy en este camping pasando el finde y como no pude asistir a la webcampada de inauguracion solo comentaros que realmente es un sitio que merece la pena y ademas informaros que el finde sale por 15€ por noche 2 adultos niño caravana,coche y luz. Una pasada.
Pues eso vamos a darle vida a este camping que merece la pena, sobre todo para este tiempo que entra porque para el verano como no pongan sombra ya veremos.
 
La zona es preciosa, el camping no lo conozco y los precios muy baratos para los tiempos que estamos.Habrá que hacerle una visita.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
buen sitio para visitar los pueblos de la sierra y hacer la via verde con la bici. Seguramente pasaremos pronto a visitarlo.
 
nosotros estubimos en la quedada de la inaguracion y la verdad que el camping tiene muy buena pinta.lo unico que no me gusto fue la entrad.me la pase dos veces,no tenia señalizacion,pero bueno tampoco pasa na.quiero volver en semana santa que me an dicho que la semana santa de setenil es preciosa.saludos
 
Si totalmente de acuerdo SOMBRA XDD pues no me imagino un mes de Julio-Agosto con 45º ufffffffff creo que lo conseguireis
 
Pues nosotros queremos estrenarnos en este camping, mi marido conoce la zona por hacer el camino de Córdoba a Barbate en bici y paso por alli. Y la zona dice que es maravillosa. Asi que encuanto tengamos la caravana que hemos comprado preparada, y nos haga buen tiempo iremos alli a bautizarnos en esto del camping con carvana. Asi que esperarnos que iremos en breve antes de navidades si Dios quiere.
 
Muy buenas Manolo.
Te escribo desde el camping mencionado, y lo estoy utilizando precisamente para lo que comentas. Hasta ahora la ubicacion para mi está siendo muy buena. Cierto es que a mi no me da pereza conducir, pero es que desde Olvera habrá pueblos que te pillen mejor que otros, pero en general, la situacion es buena. Cerca tienes Olvera por supuesto (precioso) Zahara de la Sierra, Algodonales, Setenil de la sierra (pueblo increible).... etc, y para visitar otros pueblos algo mas retirados tendras que echar mas tiempo en carretera, pero para que te hagas una idea, ayer comimos en Arcos de la Frontera y hay menos de una hora y unos 70 km,s, y hoy hemos comido en Ubrique, y aunque la carretera es peor, el tiempo de viaje es por el estilo, y lo bueno es que en esos trayectos aprovechas para ver pueblos. A la vuelta hemos alucinado visitando precisamente Grazalema.
Respecto al camping muy bien. Como cabe de esperar en un camping que lleva unas pocas semanas abierto, adolece de algun problema de juventud, pero por la actitud de la gente que aquí curra, no me cabe ni la menor duda de que cumplirá con las expectativas de cualquier campista.
 
Muhcas gracias por la información.

Un saludo.
 
nosotros estubimos en la quedada de la inaguracion y la verdad que el camping tiene muy buena pinta.lo unico que no me gusto fue la entrad.me la pase dos veces,no tenia señalizacion,pero bueno tampoco pasa na.quiero volver en semana santa que me an dicho que la semana santa de setenil es preciosa.saludos
¿se ha resuelto ya el tema de la señalización?
 
El camping ya tiene un cartel entrando por la entrada principal. Pronto conseguiremos un cartel en la carreterra y otro en el pueblo. El problema que hubo en la quedada es que las coordenadas GPS estaban mal. Por eso mucha gente se perdió.
 
HEMOS ESTADO ESTE PUENTE EN ESTE CAMPING Y NOS HA GUSTADO. ESO SÍ, QUEDAN COSAS POR MEJORAR...SEGURO QUE CON EL TIEMPO LO HARÁN. EL SITIO ES TRANQUILO CON UNAS VISTAS PRECIOSAS A LA SIERRA. ESTÁ MUY CERCANO A LA LLAMADA VÍA VERDE Y EN EL ENTORNO DE LOS PUEBLOS BLANCOS.
ANIMAROS A VENIR!!
:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com