Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Besalu????????????????..................saludos y gracias por la foto.........como ya sabes, Alquezar es un lugar visitado con mucha frecuencia, incluso algún día cojo la moto y me voy a tomar un café a esa plaza tan bonita.
 
Besalu????????????????..................saludos y gracias por la foto.........como ya sabes, Alquezar es un lugar visitado con mucha frecuencia, incluso algún día cojo la moto y me voy a tomar un café a esa plaza tan bonita.

NO es Besalú VOLUSIA, pero estas en la provincia.

UN SALUDOTE
 
Disculpar..............entre comidas y cenas de empresa y amigos voy liaoooooooo!!!!!......aún me queda hoy y mañana......................................

Como se llama este bonito Pueblo.......................cuadrante DOS.......................

sos+del+rey+catolico.3.jpg



saludos.
 
Volusia, tienes que cambiar el nombre de la foto si es que te la subes del buscador, o navegador.
 
Eso también pasa por no poner fotos de "cosecha propia".
 
Disculpar, llevo unos días algo espesos.............jejejejejej.....................voy con otra......................

laguna+tres.jpg


Saludos y buenos días.
 
Correcto, Willy...................estamos en la Laguna de Sariñena (capital de los Monegros) y el sol se esconde por la Sierra de Alcubierre..........................

Saludos.
 
perdon pero que foto mas bonita y que conste que no es por hacer la pelota pero es sencillamente preciosa felicidades volucia por compartirlas soy aficionado a las fotografia
 
Uy....perdón, con eso de las celebraciones deportivas se me paso.

Un lugar muy acogedor para desconectarse ...

Que es y donde está ???

P1000657.jpg

Cuadrante 2
 
Me alegro mucho de verte por aqui almogavar....
Un saludo .

Si yo sigo por aqui...!!! Lo que pasa es que con el nivel que ha tomado el hilo no me como una rosca.
 
Una de muy facil, creo que Almogavar la va a conocer a la primera, bueno él y todos pues como he dicho es muy facilita.


...jpg Donde me encuentro y como me llamo. Cuadrante 2.
 
La Torre de los Escipiones en la N-340...................................es muy familiar para mi......................

Saludos y Felices Fiestas.
 
COSECHA DEL 2011....................Donde está la volusia................................cuadrante 2

Saludos.

20110821135241.jpg
 
A dos metros de su moto.....mirando el horizonte........jajajaja
Por lo que veo tiene toda la pinta de ser en el cuadrante 2.

SALUDOS
 
Perfecto, Willy.........................estamos en el dos......................................y como se llama la zona o puerto.............................no de mar......................jajajajajaja................la pista ha sidooooooooooooooooooooooooo

Saludos y un placer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com