Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Huesca entonces...?

Parece la Peña Montañesa, pero... no sé... no sé.
 
Estamos en Pirineos?
 
Permitirme, con permiso de Marta, que utilice este hilo tan familiar para felicitaros el año Nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan...........................hay algunos que no se pueden contar...........jejejejeje

Un placer disfrutar de Vosotros por la cultura que aportáis.

Anayet-formigal-11.jpg
 
Volusia, Felices Fiestas también para ti.. y para todos!

Willy... en La Ribagorça?
 
feliz año nuevo y que traiga muchos rincones de españa por descubrir saludos
 
En primer lugar Feliz Año Nuevo para todos/as.
Con vuestro permiso, ya que no soy asiduo a este hilo. Diría que la imagen se corresponde a la población de Jasa.
Saludicos y mis mejores deseos para este Año Nuevo.
 
Después de la juerga...............................FELIZ AÑO...................OS DESEO LO MEJOR.................

gifs-animados-ano-novo-10.gif
 
Pero que internacional me ha salido usted Sr. Manolo. Como se nota sus múltiples contactos allende nuestras fronteras.
Saludicos ababol.
 
En primer lugar Feliz Año Nuevo para todos/as.
Con vuestro permiso, ya que no soy asiduo a este hilo. Diría que la imagen se corresponde a la población de Jasa.
Saludicos y mis mejores deseos para este Año Nuevo.

Pues diria que dices bien....efectivamente es Jasa.
FELIZ AÑO.
 
Pero que internacional me ha salido usted Sr. Manolo. Como se nota sus múltiples contactos allende nuestras fronteras.
Saludicos ababol.

Jo.......er..................aún me acuerdo de Papa Oso..................el de Brasil.................que buena persona pintaba.........jajajajaja

Mira que eres agudo.........................Jasa.............me cagu.........................

Pon una facilita..................que te sabes mucho de rincones................................

Feliz año y te deseo lo mejor.......................................extensible a componente, incluido BENGI....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com