Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Bueno, pues hay va con pista incluida.
Uno de mis últimos desplazamientos místico o mariano tan de moda últimamente.
Saludicos.
9993700.jpg
 
¿Potes?
 
...jpg


Donde se encuentra esta bonita calle? Cuadrante 3.
 
Valldemosa?
 
Hacía un montón de tiempo que no me comía una rosca en el "jueguecito" porque ésto está tomando un nivel... y cuando alguien ponía algo que yo sabía, llegaba tarde. Ufff!!!

Menos mal que me ha quedado algún recuerdo de mis dos visitas a Mallorca...

Voy a poner algo muy sencillito para alguien que conozca la zona.

¿Donde están mi mujer y su amiga?

Fotillo.jpg

Cuadrante 4.
 
Matalascañas??????????????????
 
Playa de Torre del Oro..................................o del Loro................creo.................
 
Playa de Torre del Oro..................................o del Loro................creo.................

Si señor. Es la playa Torre del Loro o Pico del Loro. Era una antigua torre vigía para protegerse de los ataques berbericos. Se encuentra a los pies del camping Doñana y en ella se dá la curiosa circunstancia de que convergen los términos de cuatro municipios: Palos de la Frontera, Moguer, Lucena del Puerto y Almonte.

Anda................................................................................................................ pon foto!!!
 
Mal recuerdo tengo del Camping Doñana.......................me ca.................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......jajajajajajaj............a este camping solo le faltaba un semáforo en su avenida principal......................jajajajajajaj

En que Localidad de Huesca está esta bonita Iglesia..............................

img3724b.jpg



Cosecha propia..................para que no se queje Almogavar.....................jejejejej...................Un placer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com