Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

A las buenas tardes a todos, ya nos queda poco, que biennnnnnnnnnnn

Loren, El Trufo, me dice que te pregunte, que¿ donde esta la pagina de colaboraciones?, ya que no la encuentra en tú firma, por lo que no podemos organizar el tema, si fueras tan amable de decirnos por donde nos informamos, gracias y pronto nos vemos saludos navideños a toaaaaaaaaaa tú familia y por supuesto para tí
hola wapisima que tal estais
 
Buenas noches señores y señoras como estan ustedes espero que esteis todos bien, nosotros estamos bien esperando ya el dia pa salir pitando jejeje.......
 
Buenas noches señores y señoras como estan ustedes espero que esteis todos bien, nosotros estamos bien esperando ya el dia pa salir pitando jejeje.......
Hola, cuanto tiempo sin entrar, espero que esteis bien vosotros tambien y que tengais ya preparados la Ropa de Nochevieja, que poquito queda y que bien nos lo vamos a pasar, hasta dentro de unos dias, un fuerte abrazo.
 
56532d1324465204-el-caf%E9-con-webcampista-ii-feliz-navidad-con-carino-y-feliz-ano-nuevo-os-desean-andres-y-toni-3-1024x819.jpg


os deseo a tod@s l@s amig@s unas felices fiestas y un feliz 2012
 
Bonito es lo que escribes Loren. Nosotros también os deseamos esa mismas Felicidad, Paz y Alegría
Se aproximan dos fechas importantes. La Noche de 25 (que la pasaré con mi familia) y la Noche alegre del 31 (que la pasaré con mi otra familia, con los cuáles me siento agustíisimo).
Este es el tercer año que lo paso con un grupo especial, es decir con todos vosotros. Nos vemos en unos días.
 
A toda la familia de la webcampista les deseo unas felices fiestas y un año nuevo lleno de quedadas como la que tendremos en pocos dias.

Loren no permitas que tios que no saben ni afeitarse ( siempre le queda una mijita en la cara) te ataquen de esa manera.
Por cierto para el de la mijita en la cara ........ya tengo las cervezas enfriando jajajajajajajaja
 
A toda la familia de la webcampista les deseo unas felices fiestas y un año nuevo lleno de quedadas como la que tendremos en pocos dias.

Loren no permitas que tios que no saben ni afeitarse ( siempre le queda una mijita en la cara) te ataquen de esa manera.
Por cierto para el de la mijita en la cara ........ya tengo las cervezas enfriando jajajajajajajaja
las mias tambien ????? :borrachos: jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com