Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

diego,cada uno entiendedelo suyo

Al final lo has areglao o no?
 
Como ha ido ese Viaje...espero que disfrutarais...a vuestro regreso,no habreis notado mucha diferencia en cuanto a la Temperatura...Hace,Frio de los de Verdad. Saludos
Gracias por preguntar Estefan, hemos estao de lujo, trevelez, capileira, lanjarón,zújar...A destacar capileira hasta el veleta (jeje pendiente quedó)
 
Nunca pude imaginar tanta polivalencia de mi elemento en condiciones tan extremas de carretera (ya sabes) frio y viento.
Una vez más puedo decir que el elemento es lo de menos, lo importante son las formas del que lo lleva...
 
Corti corti, tu cv no sube esos puertecicos en la vida... jejeje coñas a parte nos acordamos de ti y tus tapacubos cuan bajábamos pues los frenos ardían...
 
Gracias por preguntar Estefan, hemos estao de lujo, trevelez, capileira, lanjarón,zújar...A destacar capileira hasta el veleta (jeje pendiente quedó)
Me alegro...a nosotros nos Encanto el Paisaje tan espectacular cuando subiamos en el Autobus en la Excursión que hicimos...me preguntaba...¿ Esto mismo con la Caravana...?...En cuanto a nuestro Amigo Cortinas...Reza para que siga sin Punteria...pues,mira que le gusta Tirarte a dar....Es broma. Un saludo
 
Me alegro...a nosotros nos Encanto el Paisaje tan espectacular cuando subiamos en el Autobus en la Excursión que hicimos...me preguntaba...¿ Esto mismo con la Caravana...?...En cuanto a nuestro Amigo Cortinas...Reza para que siga sin Punteria...pues,mira que le gusta Tirarte a dar....Es broma. Un saludo


no te preocupes estefan que yo cuando le tiro le doy al ca..bron este

josico yo tambien me he acordado mucho de ti.sobre todo el buen tiempo que hemos tenido en murcia no habiendo capullos por aqui que lo jodieran

ala,que te den josico
 
No es que esta mu bonica ardiendo con tapacubos... ala que te den a ti y a vuestra botellica, pa vosotros solos...
 
corti si consegui solucionarlo , despues de caerme de la escalera etc.... , por cierto una cosa , porque narices puede ser que cuesta mucho subir , antes no estaba tan duro , tiene que ver el sentido de enrollamiento de la cinta .
 
corti si consegui solucionarlo , despues de caerme de la escalera etc.... , por cierto una cosa , porque narices puede ser que cuesta mucho subir , antes no estaba tan duro , tiene que ver el sentido de enrollamiento de la cinta .

mas que con el sentido de enrrolle,lo que puede ser es que alguna de las cintas este pillada con algo y por eso le cuesta.miralo bien que la mayoria de las veces suele ser eso

mira en la parte de arriba que no este la cinta pillada o metida por alguna anilla que este mas alta que el carrete
 
mas que con el sentido de enrrolle,lo que puede ser es que alguna de las cintas este pillada con algo y por eso le cuesta.miralo bien que la mayoria de las veces suele ser eso

mira en la parte de arriba que no este la cinta pillada o metida por alguna anilla que este mas alta que el carrete
ehm me suena un poco a chino , me lo puedes explicar mejor
 
si hablamos del sistema que el hilo se enrrolla en un carrete que suele ser blanco,tienes que asegurarte que el hilo no este pillado por ningun sitio que le impida correr

si el hilo va metido por unas anillas de plastico,tienes que asegurarte que no hay ninguna anilla mas alta que el carrete donde se enrrolla,y si la hubiera comprueba que no hallas metido el hilo por hay
 
el sistema es el siguiente , es un carrete con un lazo , este lazo va pasando por unos ojales que hay en la tela hasta llegar al final del stock que hay una anilla donde se engancha el lazo .
de todas formas te hago una foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com